ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y su nueva vida gourmet en Nueva York: lejos de los medios y cerca de la gastronomía

Instaladísima en la Gran Manzana junto a René Pérez y su hijo, Milo, la actriz incursionó en el mundo de la cocina. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
01 de febrero 2015, 15:43hs
Soledad Fandiño y su nueva vida gourmet en Nueva York. (Foto: Instagram)
Soledad Fandiño y su nueva vida gourmet en Nueva York. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La de ella fue una gran apuesta por amor. Soledad Fandiño decidió dejar su afirmada carrera y su vida en Buenos Aires para acompañar a su marido, el puertorriqueño René Pérez, por el mundo. Instaladísima en la ciudad de Nueva York junto al cantante de Calle 13 y Milo, el primer hijo de la pareja, la actriz disfruta de su nueva vida alejada de los medios.

"¡Agradecida de poder estudiar algo que me gusta y que genera tantos beneficios para nuestro cuerpo y nuestra salud".

La actriz puso en pausa su profesión y aprovecha su estadía indefinida en los Estados Unidos para perfeccionar sus conocimientos tanto artísticos como gastronómicos. Actualmente, Fandiño decidió perfeccionar sus habilidades en la cocina e incursionó en el delicioso mundo gourmet.

Soledad comenzó un curso en una reconocida escuela culinaria de la Gran Manzana y compartió su alegría en las redes sociales. “¡Agradecida de poder estudiar algo que me gusta y que genera tantos beneficios para nuestro cuerpo, nuestra salud y el mundo en el que vivimos!”, escribió la bella joven, en su cuenta oficial de Instagram, donde también publicó numerosas fotos de sus atractivos platos.

¡No te pierdas las fotos de la nueva vida gourmet de Soledad Fandiño, en Nueva York!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit