ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y su nueva vida gourmet en Nueva York: lejos de los medios y cerca de la gastronomía

Instaladísima en la Gran Manzana junto a René Pérez y su hijo, Milo, la actriz incursionó en el mundo de la cocina. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
01 de febrero 2015, 15:43hs
Soledad Fandiño y su nueva vida gourmet en Nueva York. (Foto: Instagram)
Soledad Fandiño y su nueva vida gourmet en Nueva York. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La de ella fue una gran apuesta por amor. Soledad Fandiño decidió dejar su afirmada carrera y su vida en Buenos Aires para acompañar a su marido, el puertorriqueño René Pérez, por el mundo. Instaladísima en la ciudad de Nueva York junto al cantante de Calle 13 y Milo, el primer hijo de la pareja, la actriz disfruta de su nueva vida alejada de los medios.

"¡Agradecida de poder estudiar algo que me gusta y que genera tantos beneficios para nuestro cuerpo y nuestra salud".

La actriz puso en pausa su profesión y aprovecha su estadía indefinida en los Estados Unidos para perfeccionar sus conocimientos tanto artísticos como gastronómicos. Actualmente, Fandiño decidió perfeccionar sus habilidades en la cocina e incursionó en el delicioso mundo gourmet.

Soledad comenzó un curso en una reconocida escuela culinaria de la Gran Manzana y compartió su alegría en las redes sociales. “¡Agradecida de poder estudiar algo que me gusta y que genera tantos beneficios para nuestro cuerpo, nuestra salud y el mundo en el que vivimos!”, escribió la bella joven, en su cuenta oficial de Instagram, donde también publicó numerosas fotos de sus atractivos platos.

¡No te pierdas las fotos de la nueva vida gourmet de Soledad Fandiño, en Nueva York!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit