ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y su nueva vida gourmet en Nueva York: lejos de los medios y cerca de la gastronomía

Instaladísima en la Gran Manzana junto a René Pérez y su hijo, Milo, la actriz incursionó en el mundo de la cocina. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
01 de febrero 2015, 15:43hs
Soledad Fandiño y su nueva vida gourmet en Nueva York. (Foto: Instagram)
Soledad Fandiño y su nueva vida gourmet en Nueva York. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La de ella fue una gran apuesta por amor. Soledad Fandiño decidió dejar su afirmada carrera y su vida en Buenos Aires para acompañar a su marido, el puertorriqueño René Pérez, por el mundo. Instaladísima en la ciudad de Nueva York junto al cantante de Calle 13 y Milo, el primer hijo de la pareja, la actriz disfruta de su nueva vida alejada de los medios.

"¡Agradecida de poder estudiar algo que me gusta y que genera tantos beneficios para nuestro cuerpo y nuestra salud".

La actriz puso en pausa su profesión y aprovecha su estadía indefinida en los Estados Unidos para perfeccionar sus conocimientos tanto artísticos como gastronómicos. Actualmente, Fandiño decidió perfeccionar sus habilidades en la cocina e incursionó en el delicioso mundo gourmet.

Soledad comenzó un curso en una reconocida escuela culinaria de la Gran Manzana y compartió su alegría en las redes sociales. “¡Agradecida de poder estudiar algo que me gusta y que genera tantos beneficios para nuestro cuerpo, nuestra salud y el mundo en el que vivimos!”, escribió la bella joven, en su cuenta oficial de Instagram, donde también publicó numerosas fotos de sus atractivos platos.

¡No te pierdas las fotos de la nueva vida gourmet de Soledad Fandiño, en Nueva York!

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit