Soledad Fandiño y su nueva vida gourmet en Nueva York: lejos de los medios y cerca de la gastronomía

Instaladísima en la Gran Manzana junto a René Pérez y su hijo, Milo, la actriz incursionó en el mundo de la cocina. ¡Enterate!

La de ella fue una gran apuesta por amor. Soledad Fandiño decidió dejar su afirmada carrera y su vida en Buenos Aires para acompañar a su marido, el puertorriqueño René Pérez, por el mundo. Instaladísima en la ciudad de Nueva York junto al cantante de Calle 13 y Milo, el primer hijo de la pareja, la actriz disfruta de su nueva vida alejada de los medios.

"¡Agradecida de poder estudiar algo que me gusta y que genera tantos beneficios para nuestro cuerpo y nuestra salud".

La actriz puso en pausa su profesión y aprovecha su estadía indefinida en los Estados Unidos para perfeccionar sus conocimientos tanto artísticos como gastronómicos. Actualmente, Fandiño decidió perfeccionar sus habilidades en la cocina e incursionó en el delicioso mundo gourmet.

Soledad comenzó un curso en una reconocida escuela culinaria de la Gran Manzana y compartió su alegría en las redes sociales. “¡Agradecida de poder estudiar algo que me gusta y que genera tantos beneficios para nuestro cuerpo, nuestra salud y el mundo en el que vivimos!”, escribió la bella joven, en su cuenta oficial de Instagram, donde también publicó numerosas fotos de sus atractivos platos.

¡No te pierdas las fotos de la nueva vida gourmet de Soledad Fandiño, en Nueva York!