ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y la postal del íntimo reencuentro del clan: "Linda noche en familia"

Tras sus vacaciones en St. Barth junto a Guillermina Valdés y Lorenzo, el conductor cenó en la calle Corrientes con el resto de sus hijos. ¡Mirá!

01 de febrero 2015, 13:08hs
Marcelo Tinelli y la postal del íntimo reencuentro del clan. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y la postal del íntimo reencuentro del clan. (Foto: Twitter)

Este verano, Marcelo Tinelli disfrutó dos tipos de vacaciones. Primero, descansó Punta del Este junto a todo el clan. Sus cinco hijos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo, su pareja, Guillermina Valdés, sus yernos, Nacho Leocuna y Tutti Diez, su primo, Luciano El Tirri, y muchos, muchos amigos. Luego, el conductor emprendió un viaje más íntimo junto a su mujer y el más pequeño de la familia a la paradisíaca isla de Saint Barth, en el Caribe.

"Qué placer comer en Edelweiss de la calle Libertad. Linda noche en familia. Gracias".

Tras disfrutar al máximo de las cálidas temperaturas del increíble archipiélago francés, Marcelo regresó a su Buenos Aires querida para comenzar a planificar su gran regreso a la pantalla de El Trece. Una de las primeras cosas que hizo el conductor de ShowMatch fue reunir a todos sus hijos para un íntimo reencuentro.

Asiduo comensal del restaurante Gardiner, de la Costanera Sur, esta vez Tinelli decidió ir junto a todo el clan a un clásico reducto de la calle Corrientes. El empresario compartió una cena con Candelaria y Nacho, Micaela y Tutti, y Francisco, y publicó la postal en su cuenta de Twitter. “Qué placer comer en Edelweiss de la calle Libertad. Linda noche en familia. Gracias”, comentó Marcelo, en la fotografía que posteó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Tutti DiezMarcelo TinelliFrancisco TinelliNacho LecounaMicaela TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit