ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y la postal del íntimo reencuentro del clan: "Linda noche en familia"

Tras sus vacaciones en St. Barth junto a Guillermina Valdés y Lorenzo, el conductor cenó en la calle Corrientes con el resto de sus hijos. ¡Mirá!

01 de febrero 2015, 13:08hs
Marcelo Tinelli y la postal del íntimo reencuentro del clan. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y la postal del íntimo reencuentro del clan. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Este verano, Marcelo Tinelli disfrutó dos tipos de vacaciones. Primero, descansó Punta del Este junto a todo el clan. Sus cinco hijos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo, su pareja, Guillermina Valdés, sus yernos, Nacho Leocuna y Tutti Diez, su primo, Luciano El Tirri, y muchos, muchos amigos. Luego, el conductor emprendió un viaje más íntimo junto a su mujer y el más pequeño de la familia a la paradisíaca isla de Saint Barth, en el Caribe.

"Qué placer comer en Edelweiss de la calle Libertad. Linda noche en familia. Gracias".

Tras disfrutar al máximo de las cálidas temperaturas del increíble archipiélago francés, Marcelo regresó a su Buenos Aires querida para comenzar a planificar su gran regreso a la pantalla de El Trece. Una de las primeras cosas que hizo el conductor de ShowMatch fue reunir a todos sus hijos para un íntimo reencuentro.

Asiduo comensal del restaurante Gardiner, de la Costanera Sur, esta vez Tinelli decidió ir junto a todo el clan a un clásico reducto de la calle Corrientes. El empresario compartió una cena con Candelaria y Nacho, Micaela y Tutti, y Francisco, y publicó la postal en su cuenta de Twitter. “Qué placer comer en Edelweiss de la calle Libertad. Linda noche en familia. Gracias”, comentó Marcelo, en la fotografía que posteó.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tutti DiezMarcelo TinelliFrancisco TinelliNacho LecounaMicaela TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit