Marcelo Tinelli y la postal del íntimo reencuentro del clan: "Linda noche en familia"

Tras sus vacaciones en St. Barth junto a Guillermina Valdés y Lorenzo, el conductor cenó en la calle Corrientes con el resto de sus hijos. ¡Mirá!

Marcelo Tinelli y la postal del íntimo reencuentro del clan. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y la postal del íntimo reencuentro del clan. (Foto: Twitter)

Este verano, Marcelo Tinelli disfrutó dos tipos de vacaciones. Primero, descansó Punta del Este junto a todo el clan. Sus cinco hijos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo, su pareja, Guillermina Valdés, sus yernos, Nacho Leocuna y Tutti Diez, su primo, Luciano El Tirri, y muchos, muchos amigos. Luego, el conductor emprendió un viaje más íntimo junto a su mujer y el más pequeño de la familia a la paradisíaca isla de Saint Barth, en el Caribe.

"Qué placer comer en Edelweiss de la calle Libertad. Linda noche en familia. Gracias".

Tras disfrutar al máximo de las cálidas temperaturas del increíble archipiélago francés, Marcelo regresó a su Buenos Aires querida para comenzar a planificar su gran regreso a la pantalla de El Trece. Una de las primeras cosas que hizo el conductor de ShowMatch fue reunir a todos sus hijos para un íntimo reencuentro.

Asiduo comensal del restaurante Gardiner, de la Costanera Sur, esta vez Tinelli decidió ir junto a todo el clan a un clásico reducto de la calle Corrientes. El empresario compartió una cena con Candelaria y Nacho, Micaela y Tutti, y Francisco, y publicó la postal en su cuenta de Twitter. “Qué placer comer en Edelweiss de la calle Libertad. Linda noche en familia. Gracias”, comentó Marcelo, en la fotografía que posteó.