ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis cambió de cirujano y se hizo una nueva refrescadita facial

La Griega se hizo una escapadita fugaz a Buenos Aires y se colocó botox. "Fue un refresh", dijo.

31 de enero 2015, 17:45hs
Vicky Xipolitakis cambió de cirujano y se hizo una nueva refrescadita facial (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis cambió de cirujano y se hizo una nueva refrescadita facial (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La belleza duele", es la frase que suele reproducir Vicky Xipolitakis cuando contesta por sus operaciones o retoques estéticos.

"Antes de ir a Córdoba pasé por un doctor que me recomendaron para ponerme un poquito de botox, fue un refresh que me hago cada seis meses, nada más. Me pusieron dos gotitas".

Habiendo logrado una figura escultural, La Griega, en su visita a Buenos Aires, pasó por la clínica médica de Christian Maisonave para hacerse una pequeña refrescadita facial.

Desde su cuento de Twitter, el periodista Ángel de Brito compartió las imágenes del momento exacto en el que el profesional le coloca botox a Vicky y, como muchos de sus actos, causaron revuelo.

Ciudad.com habló con Xipolitakis para saber qué se hizo, tras ponerse en las manos de otro cirujano (antes la atendía Aníbal Lotocki).

"Antes de ir a Córdoba pasé por un doctor que me recomendaron para ponerme un poquito de botox, fue un refresh que me hago cada seis meses, nada más. Me pusieron dos gotitas (..) Ahora estoy volviendo a Córdoba porque estoy contratada para el desfile de Vernucci. Es la primera vez en mi vida que cuento plata sin pedirle a mi papá", expresó Vicky, despejando dudas de su paso por el cirujano y manifestándose feliz por su presente laboral.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
INESPERADO

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
  • Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit