ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis cambió de cirujano y se hizo una nueva refrescadita facial

La Griega se hizo una escapadita fugaz a Buenos Aires y se colocó botox. "Fue un refresh", dijo.

31 de enero 2015, 17:45hs
Vicky Xipolitakis cambió de cirujano y se hizo una nueva refrescadita facial (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis cambió de cirujano y se hizo una nueva refrescadita facial (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"La belleza duele", es la frase que suele reproducir Vicky Xipolitakis cuando contesta por sus operaciones o retoques estéticos.

"Antes de ir a Córdoba pasé por un doctor que me recomendaron para ponerme un poquito de botox, fue un refresh que me hago cada seis meses, nada más. Me pusieron dos gotitas".

Habiendo logrado una figura escultural, La Griega, en su visita a Buenos Aires, pasó por la clínica médica de Christian Maisonave para hacerse una pequeña refrescadita facial.

Desde su cuento de Twitter, el periodista Ángel de Brito compartió las imágenes del momento exacto en el que el profesional le coloca botox a Vicky y, como muchos de sus actos, causaron revuelo.

Ciudad.com habló con Xipolitakis para saber qué se hizo, tras ponerse en las manos de otro cirujano (antes la atendía Aníbal Lotocki).

"Antes de ir a Córdoba pasé por un doctor que me recomendaron para ponerme un poquito de botox, fue un refresh que me hago cada seis meses, nada más. Me pusieron dos gotitas (..) Ahora estoy volviendo a Córdoba porque estoy contratada para el desfile de Vernucci. Es la primera vez en mi vida que cuento plata sin pedirle a mi papá", expresó Vicky, despejando dudas de su paso por el cirujano y manifestándose feliz por su presente laboral.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit