ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis cambió de cirujano y se hizo una nueva refrescadita facial

La Griega se hizo una escapadita fugaz a Buenos Aires y se colocó botox. "Fue un refresh", dijo.

31 de enero 2015, 17:45hs
Vicky Xipolitakis cambió de cirujano y se hizo una nueva refrescadita facial (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis cambió de cirujano y se hizo una nueva refrescadita facial (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"La belleza duele", es la frase que suele reproducir Vicky Xipolitakis cuando contesta por sus operaciones o retoques estéticos.

"Antes de ir a Córdoba pasé por un doctor que me recomendaron para ponerme un poquito de botox, fue un refresh que me hago cada seis meses, nada más. Me pusieron dos gotitas".

Habiendo logrado una figura escultural, La Griega, en su visita a Buenos Aires, pasó por la clínica médica de Christian Maisonave para hacerse una pequeña refrescadita facial.

Desde su cuento de Twitter, el periodista Ángel de Brito compartió las imágenes del momento exacto en el que el profesional le coloca botox a Vicky y, como muchos de sus actos, causaron revuelo.

Ciudad.com habló con Xipolitakis para saber qué se hizo, tras ponerse en las manos de otro cirujano (antes la atendía Aníbal Lotocki).

"Antes de ir a Córdoba pasé por un doctor que me recomendaron para ponerme un poquito de botox, fue un refresh que me hago cada seis meses, nada más. Me pusieron dos gotitas (..) Ahora estoy volviendo a Córdoba porque estoy contratada para el desfile de Vernucci. Es la primera vez en mi vida que cuento plata sin pedirle a mi papá", expresó Vicky, despejando dudas de su paso por el cirujano y manifestándose feliz por su presente laboral.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit