ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última aparición pública de Tomás Bulat: las fotos de su charla en un Club de San Genaro

En la noche del viernes, el periodista había estado en San Genaro, donde brindó una charla sobre economía.

31 de enero 2015, 15:58hs
Afiche con el que promocionaron la conferencia de Balut en San Genaro (Foto: Facebook)
Afiche con el que promocionaron la conferencia de Balut en San Genaro (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Inesperadamente, la tragedia se cruzó con Tomás Bulat (50) dándole fin a su vida. El economista había viajado a San Genaro, una localidad de Santa Fe, para dar una conferencia. Ese tipo de eventos eran moneda corriente en su agenda pero, lamentablemente, un accidente vehicular, en el kilómetro 195 de la ruta 9, le puso fin a su vida.

"Sin Palabras, anoche estuvo con nosotros @tomasbulat en una brillante charla y, hoy, ya no está QEPD".

Desde el Facebook oficial del Club Sportivo Rivadavia, espacio en el que Tomás dio su última charla, anunciaban con mucha expectativa su presencia para el viernes 30 de enero, en el marco de la edición número 55 de la Fiesta provincial del Trigo.

"El economista del momento en una exposición que no puede perderse. Todas las dudas e interrogantes explicados de una manera simple y fácil de entender. La actualidad económica que usted necesita saber, de forma singular y clara", reza el afiche con el que promocionaban el arribo de Bulat a su localidad, sin imaginar que después de esa conferencia Tomás encontraría la muerte al chocar el remis que lo transportaba contra un camión.

Anoticiados de la trágica noticia, el responsable de la cuenta de Twitter, @ClubSportivoSG, dejó un significativo mensaje sobre la conferencia del profesional: "Sin Palabras, anoche estuvo con nosotros @tomasbulat en una brillante charla y, hoy, ya no está QEPD", escribieron, compartiendo una secuencia de lo que fue el paso del economista por el lugar.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Tomás Bulat

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit