ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última aparición pública de Tomás Bulat: las fotos de su charla en un Club de San Genaro

En la noche del viernes, el periodista había estado en San Genaro, donde brindó una charla sobre economía.

31 de enero 2015, 15:58hs
Afiche con el que promocionaron la conferencia de Balut en San Genaro (Foto: Facebook)
Afiche con el que promocionaron la conferencia de Balut en San Genaro (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Inesperadamente, la tragedia se cruzó con Tomás Bulat (50) dándole fin a su vida. El economista había viajado a San Genaro, una localidad de Santa Fe, para dar una conferencia. Ese tipo de eventos eran moneda corriente en su agenda pero, lamentablemente, un accidente vehicular, en el kilómetro 195 de la ruta 9, le puso fin a su vida.

"Sin Palabras, anoche estuvo con nosotros @tomasbulat en una brillante charla y, hoy, ya no está QEPD".

Desde el Facebook oficial del Club Sportivo Rivadavia, espacio en el que Tomás dio su última charla, anunciaban con mucha expectativa su presencia para el viernes 30 de enero, en el marco de la edición número 55 de la Fiesta provincial del Trigo.

"El economista del momento en una exposición que no puede perderse. Todas las dudas e interrogantes explicados de una manera simple y fácil de entender. La actualidad económica que usted necesita saber, de forma singular y clara", reza el afiche con el que promocionaban el arribo de Bulat a su localidad, sin imaginar que después de esa conferencia Tomás encontraría la muerte al chocar el remis que lo transportaba contra un camión.

Anoticiados de la trágica noticia, el responsable de la cuenta de Twitter, @ClubSportivoSG, dejó un significativo mensaje sobre la conferencia del profesional: "Sin Palabras, anoche estuvo con nosotros @tomasbulat en una brillante charla y, hoy, ya no está QEPD", escribieron, compartiendo una secuencia de lo que fue el paso del economista por el lugar.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Tomás Bulat

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit