ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última aparición pública de Tomás Bulat: las fotos de su charla en un Club de San Genaro

En la noche del viernes, el periodista había estado en San Genaro, donde brindó una charla sobre economía.

31 de enero 2015, 15:58hs
Afiche con el que promocionaron la conferencia de Balut en San Genaro (Foto: Facebook)
Afiche con el que promocionaron la conferencia de Balut en San Genaro (Foto: Facebook)
Seguinos en

Inesperadamente, la tragedia se cruzó con Tomás Bulat (50) dándole fin a su vida. El economista había viajado a San Genaro, una localidad de Santa Fe, para dar una conferencia. Ese tipo de eventos eran moneda corriente en su agenda pero, lamentablemente, un accidente vehicular, en el kilómetro 195 de la ruta 9, le puso fin a su vida.

"Sin Palabras, anoche estuvo con nosotros @tomasbulat en una brillante charla y, hoy, ya no está QEPD".

Desde el Facebook oficial del Club Sportivo Rivadavia, espacio en el que Tomás dio su última charla, anunciaban con mucha expectativa su presencia para el viernes 30 de enero, en el marco de la edición número 55 de la Fiesta provincial del Trigo.

"El economista del momento en una exposición que no puede perderse. Todas las dudas e interrogantes explicados de una manera simple y fácil de entender. La actualidad económica que usted necesita saber, de forma singular y clara", reza el afiche con el que promocionaban el arribo de Bulat a su localidad, sin imaginar que después de esa conferencia Tomás encontraría la muerte al chocar el remis que lo transportaba contra un camión.

Anoticiados de la trágica noticia, el responsable de la cuenta de Twitter, @ClubSportivoSG, dejó un significativo mensaje sobre la conferencia del profesional: "Sin Palabras, anoche estuvo con nosotros @tomasbulat en una brillante charla y, hoy, ya no está QEPD", escribieron, compartiendo una secuencia de lo que fue el paso del economista por el lugar.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Tomás Bulat

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit