ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última aparición pública de Tomás Bulat: las fotos de su charla en un Club de San Genaro

En la noche del viernes, el periodista había estado en San Genaro, donde brindó una charla sobre economía.

31 de enero 2015, 15:58hs
Afiche con el que promocionaron la conferencia de Balut en San Genaro (Foto: Facebook)
Afiche con el que promocionaron la conferencia de Balut en San Genaro (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Inesperadamente, la tragedia se cruzó con Tomás Bulat (50) dándole fin a su vida. El economista había viajado a San Genaro, una localidad de Santa Fe, para dar una conferencia. Ese tipo de eventos eran moneda corriente en su agenda pero, lamentablemente, un accidente vehicular, en el kilómetro 195 de la ruta 9, le puso fin a su vida.

"Sin Palabras, anoche estuvo con nosotros @tomasbulat en una brillante charla y, hoy, ya no está QEPD".

Desde el Facebook oficial del Club Sportivo Rivadavia, espacio en el que Tomás dio su última charla, anunciaban con mucha expectativa su presencia para el viernes 30 de enero, en el marco de la edición número 55 de la Fiesta provincial del Trigo.

"El economista del momento en una exposición que no puede perderse. Todas las dudas e interrogantes explicados de una manera simple y fácil de entender. La actualidad económica que usted necesita saber, de forma singular y clara", reza el afiche con el que promocionaban el arribo de Bulat a su localidad, sin imaginar que después de esa conferencia Tomás encontraría la muerte al chocar el remis que lo transportaba contra un camión.

Anoticiados de la trágica noticia, el responsable de la cuenta de Twitter, @ClubSportivoSG, dejó un significativo mensaje sobre la conferencia del profesional: "Sin Palabras, anoche estuvo con nosotros @tomasbulat en una brillante charla y, hoy, ya no está QEPD", escribieron, compartiendo una secuencia de lo que fue el paso del economista por el lugar.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Tomás Bulat

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit