ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Calabrese, lapidario con Maru Botana, Julián Weich y MasterChef

El chef y conductor de Cocineros Argentinos criticó duramente a los programas culinarios y anunció que, a pesar de los rumores, continúa en la TV Pública.

31 de enero 2015, 15:52hs
Guillermo Calabrese contra todos. (Imagen: web)
Guillermo Calabrese contra todos. (Imagen: web)
Seguinos en Google

Si hay un rubro televisivo donde uno no espera encontrarse con escándalos es, sin dudas, el de los programas de cocina. Sin embargo, el alto rating de estos ciclos y la popularidad de sus conductores o participantes han hecho que la cocina se convierta en un hervidero.

Esta vez fue el chef Guillermo Calabrese quien, entrevistado por Carlos Monti en su programa Bien Arriba de Radio 10, lanzó munición pesada contra Maru Botana, Julián Weich y el exitoso reality show MasterChef.

El conductor de Cocineros Argentinos tuvo palabras muy duras con la mediática chef de los patines: "A Maru no la trago. No me gusta su manera, su postura. Hay gente que no te la fumás, es así. Gastronómicamente y televisivamente no me gusta", se refirió duramente sobre Botana.

De rebote la ligó Julián Weich y su programa, Mi mamá cocina mejor que la tuya, aunque se compadeció del jurado: "A Pietro lo conozco hace dos décadas: periodista gastronómico y crítico, es un tipo que sabe... Ahora, ¡pobre tipo, lo que tiene que juzgar! ¡Pobre Pietro! En tan poco tiempo y con la presión de la televisión y, sobre todo, la presión de las madres... Tiene que probar, a veces, cosas que no sé cómo hace".

También tuvo tiempo de disparar contra MasterChef y su primera campeona, Elba Rodríguez: "Yo no te puedo decir si Elba es o no una buena cocinera, porque yo la vi cocinando en un contexto de un programa de televisión donde le metían una presión terrible. A veces se iban de mambo; el maltrato es parte de ese formato. Es un reality con una presión tremenda".

Un poco menos enfático y más relajado, Calabrese confirmó que el ciclo Cocineros Argentinos continuará sus emisiones en la TV Pública, echando por tierra los rumores que indicaban que el programa estaba a punto de desembarcar en Telefe.

¡Arden las hornallas!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Julián WeichElba RodriguezPietro SorbaCarlos MontiMaru BotanaGuillermo Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit