ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Calabrese, lapidario con Maru Botana, Julián Weich y MasterChef

El chef y conductor de Cocineros Argentinos criticó duramente a los programas culinarios y anunció que, a pesar de los rumores, continúa en la TV Pública.

31 de enero 2015, 15:52hs
Guillermo Calabrese contra todos. (Imagen: web)
Guillermo Calabrese contra todos. (Imagen: web)
Seguinos en Google

Si hay un rubro televisivo donde uno no espera encontrarse con escándalos es, sin dudas, el de los programas de cocina. Sin embargo, el alto rating de estos ciclos y la popularidad de sus conductores o participantes han hecho que la cocina se convierta en un hervidero.

Esta vez fue el chef Guillermo Calabrese quien, entrevistado por Carlos Monti en su programa Bien Arriba de Radio 10, lanzó munición pesada contra Maru Botana, Julián Weich y el exitoso reality show MasterChef.

El conductor de Cocineros Argentinos tuvo palabras muy duras con la mediática chef de los patines: "A Maru no la trago. No me gusta su manera, su postura. Hay gente que no te la fumás, es así. Gastronómicamente y televisivamente no me gusta", se refirió duramente sobre Botana.

De rebote la ligó Julián Weich y su programa, Mi mamá cocina mejor que la tuya, aunque se compadeció del jurado: "A Pietro lo conozco hace dos décadas: periodista gastronómico y crítico, es un tipo que sabe... Ahora, ¡pobre tipo, lo que tiene que juzgar! ¡Pobre Pietro! En tan poco tiempo y con la presión de la televisión y, sobre todo, la presión de las madres... Tiene que probar, a veces, cosas que no sé cómo hace".

También tuvo tiempo de disparar contra MasterChef y su primera campeona, Elba Rodríguez: "Yo no te puedo decir si Elba es o no una buena cocinera, porque yo la vi cocinando en un contexto de un programa de televisión donde le metían una presión terrible. A veces se iban de mambo; el maltrato es parte de ese formato. Es un reality con una presión tremenda".

Un poco menos enfático y más relajado, Calabrese confirmó que el ciclo Cocineros Argentinos continuará sus emisiones en la TV Pública, echando por tierra los rumores que indicaban que el programa estaba a punto de desembarcar en Telefe.

¡Arden las hornallas!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Julián WeichElba RodriguezPietro SorbaCarlos MontiMaru BotanaGuillermo Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit