ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Calabrese, lapidario con Maru Botana, Julián Weich y MasterChef

El chef y conductor de Cocineros Argentinos criticó duramente a los programas culinarios y anunció que, a pesar de los rumores, continúa en la TV Pública.

31 de enero 2015, 15:52hs
Guillermo Calabrese contra todos. (Imagen: web)
Guillermo Calabrese contra todos. (Imagen: web)
Seguinos en Google

Si hay un rubro televisivo donde uno no espera encontrarse con escándalos es, sin dudas, el de los programas de cocina. Sin embargo, el alto rating de estos ciclos y la popularidad de sus conductores o participantes han hecho que la cocina se convierta en un hervidero.

Esta vez fue el chef Guillermo Calabrese quien, entrevistado por Carlos Monti en su programa Bien Arriba de Radio 10, lanzó munición pesada contra Maru Botana, Julián Weich y el exitoso reality show MasterChef.

El conductor de Cocineros Argentinos tuvo palabras muy duras con la mediática chef de los patines: "A Maru no la trago. No me gusta su manera, su postura. Hay gente que no te la fumás, es así. Gastronómicamente y televisivamente no me gusta", se refirió duramente sobre Botana.

De rebote la ligó Julián Weich y su programa, Mi mamá cocina mejor que la tuya, aunque se compadeció del jurado: "A Pietro lo conozco hace dos décadas: periodista gastronómico y crítico, es un tipo que sabe... Ahora, ¡pobre tipo, lo que tiene que juzgar! ¡Pobre Pietro! En tan poco tiempo y con la presión de la televisión y, sobre todo, la presión de las madres... Tiene que probar, a veces, cosas que no sé cómo hace".

También tuvo tiempo de disparar contra MasterChef y su primera campeona, Elba Rodríguez: "Yo no te puedo decir si Elba es o no una buena cocinera, porque yo la vi cocinando en un contexto de un programa de televisión donde le metían una presión terrible. A veces se iban de mambo; el maltrato es parte de ese formato. Es un reality con una presión tremenda".

Un poco menos enfático y más relajado, Calabrese confirmó que el ciclo Cocineros Argentinos continuará sus emisiones en la TV Pública, echando por tierra los rumores que indicaban que el programa estaba a punto de desembarcar en Telefe.

¡Arden las hornallas!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Julián WeichElba RodriguezPietro SorbaCarlos MontiMaru BotanaGuillermo Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Mica Viciconte, Allegra y Sienna Cubero en República Dominicana (Foto: Instagram/@micaviciconte)
DIOSAS

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos
  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit