ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Calabrese, lapidario con Maru Botana, Julián Weich y MasterChef

El chef y conductor de Cocineros Argentinos criticó duramente a los programas culinarios y anunció que, a pesar de los rumores, continúa en la TV Pública.

31 de enero 2015, 15:52hs
Guillermo Calabrese contra todos. (Imagen: web)
Guillermo Calabrese contra todos. (Imagen: web)
Seguinos en Google

Si hay un rubro televisivo donde uno no espera encontrarse con escándalos es, sin dudas, el de los programas de cocina. Sin embargo, el alto rating de estos ciclos y la popularidad de sus conductores o participantes han hecho que la cocina se convierta en un hervidero.

Esta vez fue el chef Guillermo Calabrese quien, entrevistado por Carlos Monti en su programa Bien Arriba de Radio 10, lanzó munición pesada contra Maru Botana, Julián Weich y el exitoso reality show MasterChef.

El conductor de Cocineros Argentinos tuvo palabras muy duras con la mediática chef de los patines: "A Maru no la trago. No me gusta su manera, su postura. Hay gente que no te la fumás, es así. Gastronómicamente y televisivamente no me gusta", se refirió duramente sobre Botana.

De rebote la ligó Julián Weich y su programa, Mi mamá cocina mejor que la tuya, aunque se compadeció del jurado: "A Pietro lo conozco hace dos décadas: periodista gastronómico y crítico, es un tipo que sabe... Ahora, ¡pobre tipo, lo que tiene que juzgar! ¡Pobre Pietro! En tan poco tiempo y con la presión de la televisión y, sobre todo, la presión de las madres... Tiene que probar, a veces, cosas que no sé cómo hace".

También tuvo tiempo de disparar contra MasterChef y su primera campeona, Elba Rodríguez: "Yo no te puedo decir si Elba es o no una buena cocinera, porque yo la vi cocinando en un contexto de un programa de televisión donde le metían una presión terrible. A veces se iban de mambo; el maltrato es parte de ese formato. Es un reality con una presión tremenda".

Un poco menos enfático y más relajado, Calabrese confirmó que el ciclo Cocineros Argentinos continuará sus emisiones en la TV Pública, echando por tierra los rumores que indicaban que el programa estaba a punto de desembarcar en Telefe.

¡Arden las hornallas!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Julián WeichElba RodriguezPietro SorbaCarlos MontiMaru BotanaGuillermo Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit