ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Ajaka, un "guapo" rebautizado: "Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre"

El actor que cobró popularidad como pareja de Carla Peterson en la ficción de El Trece asumió en Clarín que la gente lo conoce como Donofrio.

31 de enero 2015, 13:29hs
Alberto Ajaka, un "guapo" rebautizado: "Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre" (Foto: Web)
Alberto Ajaka, un "guapo" rebautizado: "Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre" (Foto: Web)
Seguinos en

Pese a tener 13 años de trayectoria actoral, Alberto Ajaka ingresó en los hogares y en el público masivo en 2014, con Guapas, ficción en la que interpretó al entrañable Rubén Donofrio. Y, aunque la novela concluyó, su personaje quedó en el imaginario colectivo de la gente que, a cada paso, lo saluda con el nombre de la tira de El Trece.

"Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre. Igual, supongo que es cuestión de tiempo. Ahora se impuso Donofrio y está muy bien".

"Guapas fue un proceso muy fuerte para mí. En términos de popularidad fue lo más fuerte que hice. Lo noto en la calle, a la salida del teatro, a donde vaya. Es un 'Hola Donofrio', un '¿Cómo va Donofrio?'", declaró el nuevo galán en Clarín, quien se encuentra protagonizando en calle Corrientes Otro estilo de vida.

Más allá de que su carrera sigue, Alberto se siente feliz por lo cosechado en Guapas y, lejos de molestarse porque muchos no sepan su verdadero nombre, lo celebra, porque es sinónimo de haber hecho un gran trabajo.

"Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre. No veo por qué deberían conocerlo. Igual, supongo que es cuestión de tiempo. Ahora se impuso Donofrio y está muy bien", concluyó Ajaka.

¿Tenés ganas de que vuelva a la tele?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Alberto Ajaka

Más notas sobre Espectáculos

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas
  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit