ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Ajaka, un "guapo" rebautizado: "Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre"

El actor que cobró popularidad como pareja de Carla Peterson en la ficción de El Trece asumió en Clarín que la gente lo conoce como Donofrio.

31 de enero 2015, 13:29hs
Alberto Ajaka, un "guapo" rebautizado: "Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre" (Foto: Web)
Alberto Ajaka, un "guapo" rebautizado: "Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pese a tener 13 años de trayectoria actoral, Alberto Ajaka ingresó en los hogares y en el público masivo en 2014, con Guapas, ficción en la que interpretó al entrañable Rubén Donofrio. Y, aunque la novela concluyó, su personaje quedó en el imaginario colectivo de la gente que, a cada paso, lo saluda con el nombre de la tira de El Trece.

"Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre. Igual, supongo que es cuestión de tiempo. Ahora se impuso Donofrio y está muy bien".

"Guapas fue un proceso muy fuerte para mí. En términos de popularidad fue lo más fuerte que hice. Lo noto en la calle, a la salida del teatro, a donde vaya. Es un 'Hola Donofrio', un '¿Cómo va Donofrio?'", declaró el nuevo galán en Clarín, quien se encuentra protagonizando en calle Corrientes Otro estilo de vida.

Más allá de que su carrera sigue, Alberto se siente feliz por lo cosechado en Guapas y, lejos de molestarse porque muchos no sepan su verdadero nombre, lo celebra, porque es sinónimo de haber hecho un gran trabajo.

"Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre. No veo por qué deberían conocerlo. Igual, supongo que es cuestión de tiempo. Ahora se impuso Donofrio y está muy bien", concluyó Ajaka.

¿Tenés ganas de que vuelva a la tele?

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Alberto Ajaka

Más notas sobre Espectáculos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit