ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Ajaka, un "guapo" rebautizado: "Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre"

El actor que cobró popularidad como pareja de Carla Peterson en la ficción de El Trece asumió en Clarín que la gente lo conoce como Donofrio.

31 de enero 2015, 13:29hs
Alberto Ajaka, un "guapo" rebautizado: "Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre" (Foto: Web)
Alberto Ajaka, un "guapo" rebautizado: "Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pese a tener 13 años de trayectoria actoral, Alberto Ajaka ingresó en los hogares y en el público masivo en 2014, con Guapas, ficción en la que interpretó al entrañable Rubén Donofrio. Y, aunque la novela concluyó, su personaje quedó en el imaginario colectivo de la gente que, a cada paso, lo saluda con el nombre de la tira de El Trece.

"Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre. Igual, supongo que es cuestión de tiempo. Ahora se impuso Donofrio y está muy bien".

"Guapas fue un proceso muy fuerte para mí. En términos de popularidad fue lo más fuerte que hice. Lo noto en la calle, a la salida del teatro, a donde vaya. Es un 'Hola Donofrio', un '¿Cómo va Donofrio?'", declaró el nuevo galán en Clarín, quien se encuentra protagonizando en calle Corrientes Otro estilo de vida.

Más allá de que su carrera sigue, Alberto se siente feliz por lo cosechado en Guapas y, lejos de molestarse porque muchos no sepan su verdadero nombre, lo celebra, porque es sinónimo de haber hecho un gran trabajo.

"Me parece lo más natural del mundo que no sepan mi nombre. No veo por qué deberían conocerlo. Igual, supongo que es cuestión de tiempo. Ahora se impuso Donofrio y está muy bien", concluyó Ajaka.

¿Tenés ganas de que vuelva a la tele?

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Alberto Ajaka

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit