ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Tomás Bulat: los famosos expresaron su dolor en Twitter

En la red social, colegas y compañeros del economista que perdió su vida en un accidente de tránsito expresaron su pésame.

31 de enero 2015, 10:36hs
Los famosos expresaron su dolor en Twitter tras la muerte de Tomás Bulat (Foto: Twitter)
Los famosos expresaron su dolor en Twitter tras la muerte de Tomás Bulat (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La trágica muerte de Tomás Bulat (50) consternó a gran parte del mundo del espectáculo, especialmente a sus colegas periodistas, con quienes interactuaba con frecuencia debido a su profesión de economista.

Bulat murió en la madrugada del sábado 31 cuando el remis que lo transportada - en el kilómetro 195 de la ruta 9- chocó con un camión. El profesional regresaba a Buenos Aires desde Santa Fe, provincia a la que había viajado para dar una conferencia. Según informó TN, el motivo del deceso fue un paro cardiorrespiratorio traumático. 

Ante la lamentable pérdida, muchos famosos usaron las redes sociales para expresar su sentir. Uno de ellos fue Alejandro Fantino, compañero y amigo de Tomás.

"Desde un profundo dolor le envío fuerza a la familia Bulat. Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo. Un maestro de la amistad, del compañerismo y de la profesión del periodismo. Querido por todos, en cada lugar donde trabajó. Perdió su vida haciendo lo que él amaba, desparramando conocimiento por todo el país, acercando su saber a todos cara a cara. Descansá en paz, amigo Tomás", tuiteó el conductor de Animales Sueltos.

Los Tweets de los famosos:

Ángel de Brito: ¡Qué dolor! Te vamos a extrañar mucho querido @tomasbulat Gran profesional y mejor persona. Q.E.P.D.

Ari Paluch: La p madre, qué bronca que da la muerte de Tomás Bulat. Buena gente, bien formado, carismático, laburante, generoso. Mis condolencias a su flia.

Gastón Recond: Impactante noticia, inexplicable. Tomás Bulat, brillante para explicar sobre economía y para hacerse querer como ser humano. Q.E.P.D.

Rifle Varela: Generoso, talentoso, buen tipo. Todo eso y más era Tomás Bulat.

Santiago del Moro: DOLOR. La vida juega estas pasadas inexplicables. Brillante y buen tipo ante todo. Gracias capo. Q.E.P.D #TomásBulat.

Luis Bremer: Un abrazo a la familia de Tomás Bulat. Trabaje con el en C5N, excelente compañero de laburo. Mis condolencias.

Cristina Pérez: Mis condolencias a la familia de Tomás Bulat. Perpleja por la noticia de su fallecimiento en un accidente de tránsito. Un colega siempre gentil.

Lola Cordero: Mi más sentido pésame a la familia de Tomas Bulat, buena persona, buen compañero, siempre mencionando con orgullo a su familia. Tristeza.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Tomás Bulat

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit