ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Tomás Bulat: los famosos expresaron su dolor en Twitter

En la red social, colegas y compañeros del economista que perdió su vida en un accidente de tránsito expresaron su pésame.

31 de enero 2015, 10:36hs
Los famosos expresaron su dolor en Twitter tras la muerte de Tomás Bulat (Foto: Twitter)
Los famosos expresaron su dolor en Twitter tras la muerte de Tomás Bulat (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La trágica muerte de Tomás Bulat (50) consternó a gran parte del mundo del espectáculo, especialmente a sus colegas periodistas, con quienes interactuaba con frecuencia debido a su profesión de economista.

Bulat murió en la madrugada del sábado 31 cuando el remis que lo transportada - en el kilómetro 195 de la ruta 9- chocó con un camión. El profesional regresaba a Buenos Aires desde Santa Fe, provincia a la que había viajado para dar una conferencia. Según informó TN, el motivo del deceso fue un paro cardiorrespiratorio traumático. 

Ante la lamentable pérdida, muchos famosos usaron las redes sociales para expresar su sentir. Uno de ellos fue Alejandro Fantino, compañero y amigo de Tomás.

"Desde un profundo dolor le envío fuerza a la familia Bulat. Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo. Un maestro de la amistad, del compañerismo y de la profesión del periodismo. Querido por todos, en cada lugar donde trabajó. Perdió su vida haciendo lo que él amaba, desparramando conocimiento por todo el país, acercando su saber a todos cara a cara. Descansá en paz, amigo Tomás", tuiteó el conductor de Animales Sueltos.

Los Tweets de los famosos:

Ángel de Brito: ¡Qué dolor! Te vamos a extrañar mucho querido @tomasbulat Gran profesional y mejor persona. Q.E.P.D.

Ari Paluch: La p madre, qué bronca que da la muerte de Tomás Bulat. Buena gente, bien formado, carismático, laburante, generoso. Mis condolencias a su flia.

Gastón Recond: Impactante noticia, inexplicable. Tomás Bulat, brillante para explicar sobre economía y para hacerse querer como ser humano. Q.E.P.D.

Rifle Varela: Generoso, talentoso, buen tipo. Todo eso y más era Tomás Bulat.

Santiago del Moro: DOLOR. La vida juega estas pasadas inexplicables. Brillante y buen tipo ante todo. Gracias capo. Q.E.P.D #TomásBulat.

Luis Bremer: Un abrazo a la familia de Tomás Bulat. Trabaje con el en C5N, excelente compañero de laburo. Mis condolencias.

Cristina Pérez: Mis condolencias a la familia de Tomás Bulat. Perpleja por la noticia de su fallecimiento en un accidente de tránsito. Un colega siempre gentil.

Lola Cordero: Mi más sentido pésame a la familia de Tomas Bulat, buena persona, buen compañero, siempre mencionando con orgullo a su familia. Tristeza.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Tomás Bulat

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit