ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Tomás Bulat: los famosos expresaron su dolor en Twitter

En la red social, colegas y compañeros del economista que perdió su vida en un accidente de tránsito expresaron su pésame.

31 de enero 2015, 10:36hs
Los famosos expresaron su dolor en Twitter tras la muerte de Tomás Bulat (Foto: Twitter)
Los famosos expresaron su dolor en Twitter tras la muerte de Tomás Bulat (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La trágica muerte de Tomás Bulat (50) consternó a gran parte del mundo del espectáculo, especialmente a sus colegas periodistas, con quienes interactuaba con frecuencia debido a su profesión de economista.

Bulat murió en la madrugada del sábado 31 cuando el remis que lo transportada - en el kilómetro 195 de la ruta 9- chocó con un camión. El profesional regresaba a Buenos Aires desde Santa Fe, provincia a la que había viajado para dar una conferencia. Según informó TN, el motivo del deceso fue un paro cardiorrespiratorio traumático. 

Ante la lamentable pérdida, muchos famosos usaron las redes sociales para expresar su sentir. Uno de ellos fue Alejandro Fantino, compañero y amigo de Tomás.

"Desde un profundo dolor le envío fuerza a la familia Bulat. Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo. Un maestro de la amistad, del compañerismo y de la profesión del periodismo. Querido por todos, en cada lugar donde trabajó. Perdió su vida haciendo lo que él amaba, desparramando conocimiento por todo el país, acercando su saber a todos cara a cara. Descansá en paz, amigo Tomás", tuiteó el conductor de Animales Sueltos.

Los Tweets de los famosos:

Ángel de Brito: ¡Qué dolor! Te vamos a extrañar mucho querido @tomasbulat Gran profesional y mejor persona. Q.E.P.D.

Ari Paluch: La p madre, qué bronca que da la muerte de Tomás Bulat. Buena gente, bien formado, carismático, laburante, generoso. Mis condolencias a su flia.

Gastón Recond: Impactante noticia, inexplicable. Tomás Bulat, brillante para explicar sobre economía y para hacerse querer como ser humano. Q.E.P.D.

Rifle Varela: Generoso, talentoso, buen tipo. Todo eso y más era Tomás Bulat.

Santiago del Moro: DOLOR. La vida juega estas pasadas inexplicables. Brillante y buen tipo ante todo. Gracias capo. Q.E.P.D #TomásBulat.

Luis Bremer: Un abrazo a la familia de Tomás Bulat. Trabaje con el en C5N, excelente compañero de laburo. Mis condolencias.

Cristina Pérez: Mis condolencias a la familia de Tomás Bulat. Perpleja por la noticia de su fallecimiento en un accidente de tránsito. Un colega siempre gentil.

Lola Cordero: Mi más sentido pésame a la familia de Tomas Bulat, buena persona, buen compañero, siempre mencionando con orgullo a su familia. Tristeza.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Tomás Bulat

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit