ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Tomás Bulat: los famosos expresaron su dolor en Twitter

En la red social, colegas y compañeros del economista que perdió su vida en un accidente de tránsito expresaron su pésame.

31 de enero 2015, 10:36hs
Los famosos expresaron su dolor en Twitter tras la muerte de Tomás Bulat (Foto: Twitter)
Los famosos expresaron su dolor en Twitter tras la muerte de Tomás Bulat (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La trágica muerte de Tomás Bulat (50) consternó a gran parte del mundo del espectáculo, especialmente a sus colegas periodistas, con quienes interactuaba con frecuencia debido a su profesión de economista.

Bulat murió en la madrugada del sábado 31 cuando el remis que lo transportada - en el kilómetro 195 de la ruta 9- chocó con un camión. El profesional regresaba a Buenos Aires desde Santa Fe, provincia a la que había viajado para dar una conferencia. Según informó TN, el motivo del deceso fue un paro cardiorrespiratorio traumático. 

Ante la lamentable pérdida, muchos famosos usaron las redes sociales para expresar su sentir. Uno de ellos fue Alejandro Fantino, compañero y amigo de Tomás.

"Desde un profundo dolor le envío fuerza a la familia Bulat. Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo. Un maestro de la amistad, del compañerismo y de la profesión del periodismo. Querido por todos, en cada lugar donde trabajó. Perdió su vida haciendo lo que él amaba, desparramando conocimiento por todo el país, acercando su saber a todos cara a cara. Descansá en paz, amigo Tomás", tuiteó el conductor de Animales Sueltos.

Los Tweets de los famosos:

Ángel de Brito: ¡Qué dolor! Te vamos a extrañar mucho querido @tomasbulat Gran profesional y mejor persona. Q.E.P.D.

Ari Paluch: La p madre, qué bronca que da la muerte de Tomás Bulat. Buena gente, bien formado, carismático, laburante, generoso. Mis condolencias a su flia.

Gastón Recond: Impactante noticia, inexplicable. Tomás Bulat, brillante para explicar sobre economía y para hacerse querer como ser humano. Q.E.P.D.

Rifle Varela: Generoso, talentoso, buen tipo. Todo eso y más era Tomás Bulat.

Santiago del Moro: DOLOR. La vida juega estas pasadas inexplicables. Brillante y buen tipo ante todo. Gracias capo. Q.E.P.D #TomásBulat.

Luis Bremer: Un abrazo a la familia de Tomás Bulat. Trabaje con el en C5N, excelente compañero de laburo. Mis condolencias.

Cristina Pérez: Mis condolencias a la familia de Tomás Bulat. Perpleja por la noticia de su fallecimiento en un accidente de tránsito. Un colega siempre gentil.

Lola Cordero: Mi más sentido pésame a la familia de Tomas Bulat, buena persona, buen compañero, siempre mencionando con orgullo a su familia. Tristeza.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Tomás Bulat

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit