ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Tomás Bulat en un accidente en la Ruta 9

En la madrugada del sábado, el economista, de 50 años, falleció al colisionar el Peugeot 408 que lo transportaba contra un camión. El chofer del auto tiene heridas leves.

31 de enero 2015, 09:45hs
Murió el economista Tomás Bulat: (Foto: Web y C5N)
Murió el economista Tomás Bulat: (Foto: Web y C5N)

En la madrugada del sábado, el reconocido economista y periodista Tomás Bulat (50) murió en un accidente vehicular en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura de Ramallo.

El profesional volvía a Capital Federal tras dar una conferencia en provincia de Santa Fe. Viajaba en un remís Peugeot 408 que, por causas aún no determinadas, chocó con la parte trasera de un camión. El conductor del auto sufrió heridas leves.

Gustavo Bonachera, jefe departamental de la policía de San Nicolás, confirmó que Bulat, quien iba sentado en la parte trasera derecha del auto, llevaba puesto el cinturón de seguridad. Sin embargo, según informó TN, las primeras pericias y la autopsia indican que tendría colocada sólo la parte baja del cinturón (que toma la cintura) y no la cruzada al pecho. Por eso, con el impacto, el cuerpo del economista salió despedido parcialmente hacia adelante, por lo que sufrió fracturas de costillas que afectaron múltiples órganos y le provocaron la muerte.

El remisero, que fue demorado, declaró que tuvo que esquivar un objeto en la ruta y eso lo llevó a impactar al camión. La causa quedó caratulada como homicidio culposo.

Tomás Bulat estaba casado con Adriana Carina Onorato y tenía tres hijos: Santiago, Lucía y Fausto.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Tomás Bulat

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa HBO Max
MUY ESPERADA

Se filtró el primer trailer de la segunda temporada de Margarita en HBO Max: cuándo se estrena

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
INESPERADO

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

La reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu impunidad”. CRÉDITO: Instagram
SU PALABRA

La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
  • Se filtró el primer trailer de la segunda temporada de Margarita en HBO Max: cuándo se estrena
  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
  • La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit