ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Tomás Bulat en un accidente en la Ruta 9

En la madrugada del sábado, el economista, de 50 años, falleció al colisionar el Peugeot 408 que lo transportaba contra un camión. El chofer del auto tiene heridas leves.

31 de enero 2015, 09:45hs
Murió el economista Tomás Bulat: (Foto: Web y C5N)
Murió el economista Tomás Bulat: (Foto: Web y C5N)
Seguinos en Google

En la madrugada del sábado, el reconocido economista y periodista Tomás Bulat (50) murió en un accidente vehicular en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura de Ramallo.

El profesional volvía a Capital Federal tras dar una conferencia en provincia de Santa Fe. Viajaba en un remís Peugeot 408 que, por causas aún no determinadas, chocó con la parte trasera de un camión. El conductor del auto sufrió heridas leves.

Gustavo Bonachera, jefe departamental de la policía de San Nicolás, confirmó que Bulat, quien iba sentado en la parte trasera derecha del auto, llevaba puesto el cinturón de seguridad. Sin embargo, según informó TN, las primeras pericias y la autopsia indican que tendría colocada sólo la parte baja del cinturón (que toma la cintura) y no la cruzada al pecho. Por eso, con el impacto, el cuerpo del economista salió despedido parcialmente hacia adelante, por lo que sufrió fracturas de costillas que afectaron múltiples órganos y le provocaron la muerte.

El remisero, que fue demorado, declaró que tuvo que esquivar un objeto en la ruta y eso lo llevó a impactar al camión. La causa quedó caratulada como homicidio culposo.

Tomás Bulat estaba casado con Adriana Carina Onorato y tenía tres hijos: Santiago, Lucía y Fausto.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Tomás Bulat

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Fito Páez (foto de prensa)
CUÁNDO ES EL SHOW

Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Foto: Instagram de Ellas son tango
IMPERDIBLE

Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena
  • Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral
  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit