ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Tomás Bulat en un accidente en la Ruta 9

En la madrugada del sábado, el economista, de 50 años, falleció al colisionar el Peugeot 408 que lo transportaba contra un camión. El chofer del auto tiene heridas leves.

31 de enero 2015, 09:45hs
Murió el economista Tomás Bulat: (Foto: Web y C5N)
Murió el economista Tomás Bulat: (Foto: Web y C5N)
Seguinos en Google

En la madrugada del sábado, el reconocido economista y periodista Tomás Bulat (50) murió en un accidente vehicular en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura de Ramallo.

El profesional volvía a Capital Federal tras dar una conferencia en provincia de Santa Fe. Viajaba en un remís Peugeot 408 que, por causas aún no determinadas, chocó con la parte trasera de un camión. El conductor del auto sufrió heridas leves.

Gustavo Bonachera, jefe departamental de la policía de San Nicolás, confirmó que Bulat, quien iba sentado en la parte trasera derecha del auto, llevaba puesto el cinturón de seguridad. Sin embargo, según informó TN, las primeras pericias y la autopsia indican que tendría colocada sólo la parte baja del cinturón (que toma la cintura) y no la cruzada al pecho. Por eso, con el impacto, el cuerpo del economista salió despedido parcialmente hacia adelante, por lo que sufrió fracturas de costillas que afectaron múltiples órganos y le provocaron la muerte.

El remisero, que fue demorado, declaró que tuvo que esquivar un objeto en la ruta y eso lo llevó a impactar al camión. La causa quedó caratulada como homicidio culposo.

Tomás Bulat estaba casado con Adriana Carina Onorato y tenía tres hijos: Santiago, Lucía y Fausto.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Tomás Bulat

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit