ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Tomás Bulat en un accidente en la Ruta 9

En la madrugada del sábado, el economista, de 50 años, falleció al colisionar el Peugeot 408 que lo transportaba contra un camión. El chofer del auto tiene heridas leves.

31 de enero 2015, 09:45hs
Murió el economista Tomás Bulat: (Foto: Web y C5N)
Murió el economista Tomás Bulat: (Foto: Web y C5N)
Seguinos en Google

En la madrugada del sábado, el reconocido economista y periodista Tomás Bulat (50) murió en un accidente vehicular en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura de Ramallo.

El profesional volvía a Capital Federal tras dar una conferencia en provincia de Santa Fe. Viajaba en un remís Peugeot 408 que, por causas aún no determinadas, chocó con la parte trasera de un camión. El conductor del auto sufrió heridas leves.

Gustavo Bonachera, jefe departamental de la policía de San Nicolás, confirmó que Bulat, quien iba sentado en la parte trasera derecha del auto, llevaba puesto el cinturón de seguridad. Sin embargo, según informó TN, las primeras pericias y la autopsia indican que tendría colocada sólo la parte baja del cinturón (que toma la cintura) y no la cruzada al pecho. Por eso, con el impacto, el cuerpo del economista salió despedido parcialmente hacia adelante, por lo que sufrió fracturas de costillas que afectaron múltiples órganos y le provocaron la muerte.

El remisero, que fue demorado, declaró que tuvo que esquivar un objeto en la ruta y eso lo llevó a impactar al camión. La causa quedó caratulada como homicidio culposo.

Tomás Bulat estaba casado con Adriana Carina Onorato y tenía tres hijos: Santiago, Lucía y Fausto.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tomás Bulat

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit