ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A qué carismáticas figuras del fútbol quiere Marcelo Tinelli en el Bailando 2015

El conductor de ShowMatch habló con Sebastián Vignolo por radio Del Plata y confirmó que pretende que un polémico delantero y un simpático DT entren a la pista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de enero 2015, 00:10hs
Caruso Lombardi. (Foto: Web)
Caruso Lombardi. (Foto: Web)

La impronta que parecería tener el Bailando 2015 hasta ahora es la de convocar a figuras populares vírgenes de la pista, y entre las opciones que barajan en Ideas, hay varias sorpresas como el empresario de la carne Alberto Samid. No sería el único muchacho rudo que se le anime al reality de danza, al menos tal como lo sueña Marcelo Tinelli.

En una entrevista con Sebastián "El Pollo" Vignolo por radio Del Plata, el conductor adelantó algo de lo que será su ansiado regreso a la pantalla de El Trece en abril: "Hay buenos convocados para el Bailando. (…) También habrá imitaciones políticas fuertes". Así, al preguntarle por Cristian "El ogro" Fabbiani, el hombre de Bolivar blanqueó:"Lo llamamos. Me encantaría que el Ogro bailara".

Acto seguido, admitió que otro del fútbol al que llamará es al ex DT de San Lorenz, Ricardo Caruso Lombardi. "Me tengo que sentar a hablar con él". 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Ricardo Caruso LombardiCristian El Ogro FabbianiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit