ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A qué carismáticas figuras del fútbol quiere Marcelo Tinelli en el Bailando 2015

El conductor de ShowMatch habló con Sebastián Vignolo por radio Del Plata y confirmó que pretende que un polémico delantero y un simpático DT entren a la pista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de enero 2015, 00:10hs
Caruso Lombardi. (Foto: Web)
Caruso Lombardi. (Foto: Web)

La impronta que parecería tener el Bailando 2015 hasta ahora es la de convocar a figuras populares vírgenes de la pista, y entre las opciones que barajan en Ideas, hay varias sorpresas como el empresario de la carne Alberto Samid. No sería el único muchacho rudo que se le anime al reality de danza, al menos tal como lo sueña Marcelo Tinelli.

En una entrevista con Sebastián "El Pollo" Vignolo por radio Del Plata, el conductor adelantó algo de lo que será su ansiado regreso a la pantalla de El Trece en abril: "Hay buenos convocados para el Bailando. (…) También habrá imitaciones políticas fuertes". Así, al preguntarle por Cristian "El ogro" Fabbiani, el hombre de Bolivar blanqueó:"Lo llamamos. Me encantaría que el Ogro bailara".

Acto seguido, admitió que otro del fútbol al que llamará es al ex DT de San Lorenz, Ricardo Caruso Lombardi. "Me tengo que sentar a hablar con él". 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Ricardo Caruso LombardiCristian El Ogro FabbianiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit