ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Cosentino ya no va por el amor de Nazarena Vélez: "Me retire de esta historia"

A pesar de que el director de Leonas le había jurado a la protagonista de la obra en su romántico mensaje que la amaba y la iba a esperar, cambiaron sus sentimientos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2015, 23:27hs
Marcelo Cosentino ya no intenta conquistar a Nazarena Vélez. (Foto: Movilpress)
Marcelo Cosentino ya no intenta conquistar a Nazarena Vélez. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El final del amor platónico entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino llegó a su fin a tan sólo un mes de haber comenzado, y todo sucedió vía Twitter. A pesar de que el director de Leonas le había jurado a la protagonista de la obra en su romántico mensaje: "Te amo y te voy esperar @veleznazarena", el viernes cambió de opinión.

"Le deseo todo lo mejor a @veleznazarena y a su familia. Hace semanas yo me retire de esta historia".

Bien temprano por la mañana, @cosentinoteatro sorprendió: "Le deseo todo lo mejor a @veleznazarena y a su familia. Hace semanas yo me retire de esta historia". La respuesta de Nazarena se hizo esperar dos horas y fue muy cálida en dos mensajes: "Gracias amigo. ¡Sos un gran tipo y te mereces lo mejor! De corazón, gracias por entender, ¡y retirarte JUSTO A TIEMPO! Tan buen tipo SOS. BESOS AMIGO!".

La enigmática réplica de Nazarena fue retuiteada por Cosentino para que se enteren sus casi 13 mil seguidores. Sin embargo, ante el llamado de Ciudad.com, Marcelo Cosentino renegó de su situación y se negó a referirse al juego de seducción con Nazarena Vélez que planteó en público ante los medios con fotos de la mano en la playa.

Le deseo todo lo mejor a @veleznazarena y a su familia,hace semanas yo me retire de esta historia. — M Cosentino Teatro (@cosentinoteatro) enero 30, 2015

@cosentinoteatro Gracias Amigo sos un Gran tipo y te mereces lo mejor!!!! — Nazarena Velez (@veleznazarena) enero 30, 2015

@cosentinoteatro De corazón Gracias por entender y retirarte JUSTO A TIEMPO! Tan buen tipo SOS! BESOS AMIGO! — Nazarena Velez (@veleznazarena) enero 30, 2015

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Marcelo CosentinoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit