ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Cosentino ya no va por el amor de Nazarena Vélez: "Me retire de esta historia"

A pesar de que el director de Leonas le había jurado a la protagonista de la obra en su romántico mensaje que la amaba y la iba a esperar, cambiaron sus sentimientos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2015, 23:27hs
Marcelo Cosentino ya no intenta conquistar a Nazarena Vélez. (Foto: Movilpress)
Marcelo Cosentino ya no intenta conquistar a Nazarena Vélez. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El final del amor platónico entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino llegó a su fin a tan sólo un mes de haber comenzado, y todo sucedió vía Twitter. A pesar de que el director de Leonas le había jurado a la protagonista de la obra en su romántico mensaje: "Te amo y te voy esperar @veleznazarena", el viernes cambió de opinión.

"Le deseo todo lo mejor a @veleznazarena y a su familia. Hace semanas yo me retire de esta historia".

Bien temprano por la mañana, @cosentinoteatro sorprendió: "Le deseo todo lo mejor a @veleznazarena y a su familia. Hace semanas yo me retire de esta historia". La respuesta de Nazarena se hizo esperar dos horas y fue muy cálida en dos mensajes: "Gracias amigo. ¡Sos un gran tipo y te mereces lo mejor! De corazón, gracias por entender, ¡y retirarte JUSTO A TIEMPO! Tan buen tipo SOS. BESOS AMIGO!".

La enigmática réplica de Nazarena fue retuiteada por Cosentino para que se enteren sus casi 13 mil seguidores. Sin embargo, ante el llamado de Ciudad.com, Marcelo Cosentino renegó de su situación y se negó a referirse al juego de seducción con Nazarena Vélez que planteó en público ante los medios con fotos de la mano en la playa.

Le deseo todo lo mejor a @veleznazarena y a su familia,hace semanas yo me retire de esta historia. — M Cosentino Teatro (@cosentinoteatro) enero 30, 2015

@cosentinoteatro Gracias Amigo sos un Gran tipo y te mereces lo mejor!!!! — Nazarena Velez (@veleznazarena) enero 30, 2015

@cosentinoteatro De corazón Gracias por entender y retirarte JUSTO A TIEMPO! Tan buen tipo SOS! BESOS AMIGO! — Nazarena Velez (@veleznazarena) enero 30, 2015

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcelo CosentinoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit