ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Cosentino ya no va por el amor de Nazarena Vélez: "Me retire de esta historia"

A pesar de que el director de Leonas le había jurado a la protagonista de la obra en su romántico mensaje que la amaba y la iba a esperar, cambiaron sus sentimientos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2015, 23:27hs
Marcelo Cosentino ya no intenta conquistar a Nazarena Vélez. (Foto: Movilpress)
Marcelo Cosentino ya no intenta conquistar a Nazarena Vélez. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El final del amor platónico entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino llegó a su fin a tan sólo un mes de haber comenzado, y todo sucedió vía Twitter. A pesar de que el director de Leonas le había jurado a la protagonista de la obra en su romántico mensaje: "Te amo y te voy esperar @veleznazarena", el viernes cambió de opinión.

"Le deseo todo lo mejor a @veleznazarena y a su familia. Hace semanas yo me retire de esta historia".

Bien temprano por la mañana, @cosentinoteatro sorprendió: "Le deseo todo lo mejor a @veleznazarena y a su familia. Hace semanas yo me retire de esta historia". La respuesta de Nazarena se hizo esperar dos horas y fue muy cálida en dos mensajes: "Gracias amigo. ¡Sos un gran tipo y te mereces lo mejor! De corazón, gracias por entender, ¡y retirarte JUSTO A TIEMPO! Tan buen tipo SOS. BESOS AMIGO!".

La enigmática réplica de Nazarena fue retuiteada por Cosentino para que se enteren sus casi 13 mil seguidores. Sin embargo, ante el llamado de Ciudad.com, Marcelo Cosentino renegó de su situación y se negó a referirse al juego de seducción con Nazarena Vélez que planteó en público ante los medios con fotos de la mano en la playa.

Le deseo todo lo mejor a @veleznazarena y a su familia,hace semanas yo me retire de esta historia. — M Cosentino Teatro (@cosentinoteatro) enero 30, 2015

@cosentinoteatro Gracias Amigo sos un Gran tipo y te mereces lo mejor!!!! — Nazarena Velez (@veleznazarena) enero 30, 2015

@cosentinoteatro De corazón Gracias por entender y retirarte JUSTO A TIEMPO! Tan buen tipo SOS! BESOS AMIGO! — Nazarena Velez (@veleznazarena) enero 30, 2015

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Marcelo CosentinoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit