ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Cosentino ya no va por el amor de Nazarena Vélez: "Me retire de esta historia"

A pesar de que el director de Leonas le había jurado a la protagonista de la obra en su romántico mensaje que la amaba y la iba a esperar, cambiaron sus sentimientos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2015, 23:27hs
Marcelo Cosentino ya no intenta conquistar a Nazarena Vélez. (Foto: Movilpress)
Marcelo Cosentino ya no intenta conquistar a Nazarena Vélez. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El final del amor platónico entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino llegó a su fin a tan sólo un mes de haber comenzado, y todo sucedió vía Twitter. A pesar de que el director de Leonas le había jurado a la protagonista de la obra en su romántico mensaje: "Te amo y te voy esperar @veleznazarena", el viernes cambió de opinión.

"Le deseo todo lo mejor a @veleznazarena y a su familia. Hace semanas yo me retire de esta historia".

Bien temprano por la mañana, @cosentinoteatro sorprendió: "Le deseo todo lo mejor a @veleznazarena y a su familia. Hace semanas yo me retire de esta historia". La respuesta de Nazarena se hizo esperar dos horas y fue muy cálida en dos mensajes: "Gracias amigo. ¡Sos un gran tipo y te mereces lo mejor! De corazón, gracias por entender, ¡y retirarte JUSTO A TIEMPO! Tan buen tipo SOS. BESOS AMIGO!".

La enigmática réplica de Nazarena fue retuiteada por Cosentino para que se enteren sus casi 13 mil seguidores. Sin embargo, ante el llamado de Ciudad.com, Marcelo Cosentino renegó de su situación y se negó a referirse al juego de seducción con Nazarena Vélez que planteó en público ante los medios con fotos de la mano en la playa.

Le deseo todo lo mejor a @veleznazarena y a su familia,hace semanas yo me retire de esta historia. — M Cosentino Teatro (@cosentinoteatro) enero 30, 2015

@cosentinoteatro Gracias Amigo sos un Gran tipo y te mereces lo mejor!!!! — Nazarena Velez (@veleznazarena) enero 30, 2015

@cosentinoteatro De corazón Gracias por entender y retirarte JUSTO A TIEMPO! Tan buen tipo SOS! BESOS AMIGO! — Nazarena Velez (@veleznazarena) enero 30, 2015

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Marcelo CosentinoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
¡UY!

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul
GRAN AÑO

Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
  • Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul
  • El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
  • Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit