Dubsmash: Dante Spinetta, Nicolás Magaldi, Nicolás Colazo y más famosos se sumaron a la app furor

La ola de celebridades que imitan a otras figuras con la aplicación del momento no se detiene. Nuevo compilado de Ciudad.com.

La propagación de los smartphones convirtieron a los celulares en un apéndice vital del cuerpo más que en un simple teléfono. Y por estos días, Dubsmash se convirtió en el pasatiempo ideal de millones de usuarios. La aplicación multimedia que ofrece frases célebres para que cada usuario luego se grabe y haga la mímica, es furor. También entre los famosos, como ya mostró Ciudad.com con Calu Rivero, Candela Vetrano, Brenda Gandini y Delfina Chaves.

En la segunda oleada imparable de imitaciones, Dante Spinetta y su novia Luz Cipriota picaron en punta con el desopilante latiguillo de Pinky y Cerebro. Otros de los dibujitos animados que fueron foco de tributo son, como no podía ser de otra manera, Los Simpson, con el jugador de Boca Nicolás Colazo y su bellísima novia Solange Rivas como dos de sus imitadores, además de Rulo de CQC; que hizo cuatro videos, subidos a Instagram.

El periodista Antonio Laje parodió a la Presidenta, mientras que Soledad Larghi se puso en la piel de Karina Jelinek. Insaciable, Calu hizo otros dos mini clips en inglés.

¡Mirá el nuevo compilado que armó Ciudad.com!