ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dubsmash: Dante Spinetta, Nicolás Magaldi, Nicolás Colazo y más famosos se sumaron a la app furor

La ola de celebridades que imitan a otras figuras con la aplicación del momento no se detiene. Nuevo compilado de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2015, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La propagación de los smartphones convirtieron a los celulares en un apéndice vital del cuerpo más que en un simple teléfono. Y por estos días, Dubsmash se convirtió en el pasatiempo ideal de millones de usuarios. La aplicación multimedia que ofrece frases célebres para que cada usuario luego se grabe y haga la mímica, es furor. También entre los famosos, como ya mostró Ciudad.com con Calu Rivero, Candela Vetrano, Brenda Gandini y Delfina Chaves.

En la segunda oleada imparable de imitaciones, Dante Spinetta y su novia Luz Cipriota picaron en punta con el desopilante latiguillo de Pinky y Cerebro. Otros de los dibujitos animados que fueron foco de tributo son, como no podía ser de otra manera, Los Simpson, con el jugador de Boca Nicolás Colazo y su bellísima novia Solange Rivas como dos de sus imitadores, además de Rulo de CQC; que hizo cuatro videos, subidos a Instagram.

El periodista Antonio Laje parodió a la Presidenta, mientras que Soledad Larghi se puso en la piel de Karina Jelinek. Insaciable, Calu hizo otros dos mini clips en inglés.

¡Mirá el nuevo compilado que armó Ciudad.com!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Dante SpinetaAntonio LajeSoledad Larghi

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit