ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dubsmash: Dante Spinetta, Nicolás Magaldi, Nicolás Colazo y más famosos se sumaron a la app furor

La ola de celebridades que imitan a otras figuras con la aplicación del momento no se detiene. Nuevo compilado de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2015, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La propagación de los smartphones convirtieron a los celulares en un apéndice vital del cuerpo más que en un simple teléfono. Y por estos días, Dubsmash se convirtió en el pasatiempo ideal de millones de usuarios. La aplicación multimedia que ofrece frases célebres para que cada usuario luego se grabe y haga la mímica, es furor. También entre los famosos, como ya mostró Ciudad.com con Calu Rivero, Candela Vetrano, Brenda Gandini y Delfina Chaves.

En la segunda oleada imparable de imitaciones, Dante Spinetta y su novia Luz Cipriota picaron en punta con el desopilante latiguillo de Pinky y Cerebro. Otros de los dibujitos animados que fueron foco de tributo son, como no podía ser de otra manera, Los Simpson, con el jugador de Boca Nicolás Colazo y su bellísima novia Solange Rivas como dos de sus imitadores, además de Rulo de CQC; que hizo cuatro videos, subidos a Instagram.

El periodista Antonio Laje parodió a la Presidenta, mientras que Soledad Larghi se puso en la piel de Karina Jelinek. Insaciable, Calu hizo otros dos mini clips en inglés.

¡Mirá el nuevo compilado que armó Ciudad.com!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Dante SpinetaAntonio LajeSoledad Larghi

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit