ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dubsmash: Dante Spinetta, Nicolás Magaldi, Nicolás Colazo y más famosos se sumaron a la app furor

La ola de celebridades que imitan a otras figuras con la aplicación del momento no se detiene. Nuevo compilado de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2015, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La propagación de los smartphones convirtieron a los celulares en un apéndice vital del cuerpo más que en un simple teléfono. Y por estos días, Dubsmash se convirtió en el pasatiempo ideal de millones de usuarios. La aplicación multimedia que ofrece frases célebres para que cada usuario luego se grabe y haga la mímica, es furor. También entre los famosos, como ya mostró Ciudad.com con Calu Rivero, Candela Vetrano, Brenda Gandini y Delfina Chaves.

En la segunda oleada imparable de imitaciones, Dante Spinetta y su novia Luz Cipriota picaron en punta con el desopilante latiguillo de Pinky y Cerebro. Otros de los dibujitos animados que fueron foco de tributo son, como no podía ser de otra manera, Los Simpson, con el jugador de Boca Nicolás Colazo y su bellísima novia Solange Rivas como dos de sus imitadores, además de Rulo de CQC; que hizo cuatro videos, subidos a Instagram.

El periodista Antonio Laje parodió a la Presidenta, mientras que Soledad Larghi se puso en la piel de Karina Jelinek. Insaciable, Calu hizo otros dos mini clips en inglés.

¡Mirá el nuevo compilado que armó Ciudad.com!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Dante SpinetaAntonio LajeSoledad Larghi

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit