ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani abandona Noche y Día: sufre ataques de pánico

La actriz que protagoniza la ficción de El Trece junto a Facundo Arana terminará su participación, de común acuerdo con Pol-ka. Info exclusiva de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2015, 18:28hs
Romina Gaetani abandona Noche y Día. (Foto: El Trece)
Romina Gaetani abandona Noche y Día. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Sorpresivamente, Romina Gaetani deja Noche y Día, tira que estelariza junto a Facundo Arana. La noticia fue confirmada a Ciudad.com por Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece y Pol-ka. La actriz atraviesa un complicado momento personal debido a unos repentinos ataques de pánico, razón por la cual decidió priorizar su salud y dar un paso al costado.

La salida de la protagonista de la ficción se da "de mutuo acuerdo entre Romina y la productora, entre quienes se mantiene una excelente relación", informó Bafaro, quien agregó: "Pol-ka le dará los días necesarios para que pueda concluir la historia de su personaje. Terminará de grabar en un mes y medio aproximadamente".

Por otra parte, no se prevé incorporar a una nueva heroína para formar pareja con el galán, sino que continuarán las historias de los personajes de Eleonora Wexler, quien incluso podría tener más protagonismo en la tira, y de Eugenia Tobal, como se observó en los últimos capítulos. Además, en las próximas semanas podrían anunciarse participaciones especiales en la tira que va a las 23 horas por El Trece.

El 2014 había sido un año duro para Romina Gaetani, quien sufrió la pérdida de su padre y además fue víctima de varios hechos de inseguridad.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit