ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani abandona Noche y Día: sufre ataques de pánico

La actriz que protagoniza la ficción de El Trece junto a Facundo Arana terminará su participación, de común acuerdo con Pol-ka. Info exclusiva de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2015, 18:28hs
Romina Gaetani abandona Noche y Día. (Foto: El Trece)
Romina Gaetani abandona Noche y Día. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Sorpresivamente, Romina Gaetani deja Noche y Día, tira que estelariza junto a Facundo Arana. La noticia fue confirmada a Ciudad.com por Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece y Pol-ka. La actriz atraviesa un complicado momento personal debido a unos repentinos ataques de pánico, razón por la cual decidió priorizar su salud y dar un paso al costado.

La salida de la protagonista de la ficción se da "de mutuo acuerdo entre Romina y la productora, entre quienes se mantiene una excelente relación", informó Bafaro, quien agregó: "Pol-ka le dará los días necesarios para que pueda concluir la historia de su personaje. Terminará de grabar en un mes y medio aproximadamente".

Por otra parte, no se prevé incorporar a una nueva heroína para formar pareja con el galán, sino que continuarán las historias de los personajes de Eleonora Wexler, quien incluso podría tener más protagonismo en la tira, y de Eugenia Tobal, como se observó en los últimos capítulos. Además, en las próximas semanas podrían anunciarse participaciones especiales en la tira que va a las 23 horas por El Trece.

El 2014 había sido un año duro para Romina Gaetani, quien sufrió la pérdida de su padre y además fue víctima de varios hechos de inseguridad.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit