ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani abandona Noche y Día: sufre ataques de pánico

La actriz que protagoniza la ficción de El Trece junto a Facundo Arana terminará su participación, de común acuerdo con Pol-ka. Info exclusiva de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2015, 18:28hs
Romina Gaetani abandona Noche y Día. (Foto: El Trece)
Romina Gaetani abandona Noche y Día. (Foto: El Trece)

Sorpresivamente, Romina Gaetani deja Noche y Día, tira que estelariza junto a Facundo Arana. La noticia fue confirmada a Ciudad.com por Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece y Pol-ka. La actriz atraviesa un complicado momento personal debido a unos repentinos ataques de pánico, razón por la cual decidió priorizar su salud y dar un paso al costado.

La salida de la protagonista de la ficción se da "de mutuo acuerdo entre Romina y la productora, entre quienes se mantiene una excelente relación", informó Bafaro, quien agregó: "Pol-ka le dará los días necesarios para que pueda concluir la historia de su personaje. Terminará de grabar en un mes y medio aproximadamente".

Por otra parte, no se prevé incorporar a una nueva heroína para formar pareja con el galán, sino que continuarán las historias de los personajes de Eleonora Wexler, quien incluso podría tener más protagonismo en la tira, y de Eugenia Tobal, como se observó en los últimos capítulos. Además, en las próximas semanas podrían anunciarse participaciones especiales en la tira que va a las 23 horas por El Trece.

El 2014 había sido un año duro para Romina Gaetani, quien sufrió la pérdida de su padre y además fue víctima de varios hechos de inseguridad.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit