ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani abandona Noche y Día: sufre ataques de pánico

La actriz que protagoniza la ficción de El Trece junto a Facundo Arana terminará su participación, de común acuerdo con Pol-ka. Info exclusiva de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2015, 18:28hs
Romina Gaetani abandona Noche y Día. (Foto: El Trece)
Romina Gaetani abandona Noche y Día. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Sorpresivamente, Romina Gaetani deja Noche y Día, tira que estelariza junto a Facundo Arana. La noticia fue confirmada a Ciudad.com por Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece y Pol-ka. La actriz atraviesa un complicado momento personal debido a unos repentinos ataques de pánico, razón por la cual decidió priorizar su salud y dar un paso al costado.

La salida de la protagonista de la ficción se da "de mutuo acuerdo entre Romina y la productora, entre quienes se mantiene una excelente relación", informó Bafaro, quien agregó: "Pol-ka le dará los días necesarios para que pueda concluir la historia de su personaje. Terminará de grabar en un mes y medio aproximadamente".

Por otra parte, no se prevé incorporar a una nueva heroína para formar pareja con el galán, sino que continuarán las historias de los personajes de Eleonora Wexler, quien incluso podría tener más protagonismo en la tira, y de Eugenia Tobal, como se observó en los últimos capítulos. Además, en las próximas semanas podrían anunciarse participaciones especiales en la tira que va a las 23 horas por El Trece.

El 2014 había sido un año duro para Romina Gaetani, quien sufrió la pérdida de su padre y además fue víctima de varios hechos de inseguridad.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit