ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció la foto del Coco Basile y Johana Villafañe: sólo un besito en la mejilla

Tras el desmentido affaire entre el exDT de la Selección Argentina y la vedette de Una revista un CocoLoca, la revista Paparazzi publicó la imagen del encuentro. Cariñoso.

30 de enero 2015, 16:57hs
La foto que disparó los rumores de romance entre Johanna Villafañe y el Coco Basile. (Foto: revista Paparazzi)
La foto que disparó los rumores de romance entre Johanna Villafañe y el Coco Basile. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Los rumores y especulaciones acerca de un supuesto affaire entre Alfio "Coco" Basile (71) y Johana Villafañe (26) se replicaron por varios medios, hasta que el propio exDT de Racing, Boca y la Selección Argentina desmintió cualquier posibilidad de relación con la vedette.

En diálogo con El Chimentero 3.0, Coco había sido contundente: "Nada de nada, ni romance ni un carajo", dijo. Y explicó que noches atrás, había ido a un nuevo boliche en Mar del Plata, y que lo ubicaron con amigos en un sillón adonde llegaban todos los futboleros. "Me tuve que sacar entre 50 y 100 fotos con hombres, también mujeres porque en ese momento había llegado la farándula con Omar Suárez. Él me pidió que posara con todos por la publicidad y no sé si entre todas estaba esta chica Pombo, porque fue un despelote, me abrumaron...".

Ahora, la revista Paparazzi publicó la foto en cuestión, donde se lo ve al Coco sentado en un sillón, tal como afirmó Basile, y besando en la mejilla a la ex Pombo. Pícara, Johana jugó al misterio: "Somos muy buenos amigos. Él es divino, un caballero". Luego, la vedette de Una revista un CocoLoca coincidió con el relato de Alfio: "Nos cruzamos en un boliche de Mar del Plata, de casualidad, él había venido a ver el partido entre River y Boca. Y como tenemos buena onda, nos pusimos a hablar".

Claro que, si bien Coco Basile no está en pareja, su vozarrón fue tajante para angustia de Johana Villafañe: "A la Pombo no le daría ni loco, es muy joven para mí. Aparte, por respeto a la familia".

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Coco BasileJohanna Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

KATSEYE (Foto de prensa)
K-POP

Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
CONTÓ TODO

La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans
  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
  • La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica
  • Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit