ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció la foto del Coco Basile y Johana Villafañe: sólo un besito en la mejilla

Tras el desmentido affaire entre el exDT de la Selección Argentina y la vedette de Una revista un CocoLoca, la revista Paparazzi publicó la imagen del encuentro. Cariñoso.

30 de enero 2015, 16:57hs
La foto que disparó los rumores de romance entre Johanna Villafañe y el Coco Basile. (Foto: revista Paparazzi)
La foto que disparó los rumores de romance entre Johanna Villafañe y el Coco Basile. (Foto: revista Paparazzi)

Los rumores y especulaciones acerca de un supuesto affaire entre Alfio "Coco" Basile (71) y Johana Villafañe (26) se replicaron por varios medios, hasta que el propio exDT de Racing, Boca y la Selección Argentina desmintió cualquier posibilidad de relación con la vedette.

En diálogo con El Chimentero 3.0, Coco había sido contundente: "Nada de nada, ni romance ni un carajo", dijo. Y explicó que noches atrás, había ido a un nuevo boliche en Mar del Plata, y que lo ubicaron con amigos en un sillón adonde llegaban todos los futboleros. "Me tuve que sacar entre 50 y 100 fotos con hombres, también mujeres porque en ese momento había llegado la farándula con Omar Suárez. Él me pidió que posara con todos por la publicidad y no sé si entre todas estaba esta chica Pombo, porque fue un despelote, me abrumaron...".

Ahora, la revista Paparazzi publicó la foto en cuestión, donde se lo ve al Coco sentado en un sillón, tal como afirmó Basile, y besando en la mejilla a la ex Pombo. Pícara, Johana jugó al misterio: "Somos muy buenos amigos. Él es divino, un caballero". Luego, la vedette de Una revista un CocoLoca coincidió con el relato de Alfio: "Nos cruzamos en un boliche de Mar del Plata, de casualidad, él había venido a ver el partido entre River y Boca. Y como tenemos buena onda, nos pusimos a hablar".

Claro que, si bien Coco Basile no está en pareja, su vozarrón fue tajante para angustia de Johana Villafañe: "A la Pombo no le daría ni loco, es muy joven para mí. Aparte, por respeto a la familia".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Coco BasileJohanna Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit