ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció la foto del Coco Basile y Johana Villafañe: sólo un besito en la mejilla

Tras el desmentido affaire entre el exDT de la Selección Argentina y la vedette de Una revista un CocoLoca, la revista Paparazzi publicó la imagen del encuentro. Cariñoso.

30 de enero 2015, 16:57hs
La foto que disparó los rumores de romance entre Johanna Villafañe y el Coco Basile. (Foto: revista Paparazzi)
La foto que disparó los rumores de romance entre Johanna Villafañe y el Coco Basile. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Los rumores y especulaciones acerca de un supuesto affaire entre Alfio "Coco" Basile (71) y Johana Villafañe (26) se replicaron por varios medios, hasta que el propio exDT de Racing, Boca y la Selección Argentina desmintió cualquier posibilidad de relación con la vedette.

En diálogo con El Chimentero 3.0, Coco había sido contundente: "Nada de nada, ni romance ni un carajo", dijo. Y explicó que noches atrás, había ido a un nuevo boliche en Mar del Plata, y que lo ubicaron con amigos en un sillón adonde llegaban todos los futboleros. "Me tuve que sacar entre 50 y 100 fotos con hombres, también mujeres porque en ese momento había llegado la farándula con Omar Suárez. Él me pidió que posara con todos por la publicidad y no sé si entre todas estaba esta chica Pombo, porque fue un despelote, me abrumaron...".

Ahora, la revista Paparazzi publicó la foto en cuestión, donde se lo ve al Coco sentado en un sillón, tal como afirmó Basile, y besando en la mejilla a la ex Pombo. Pícara, Johana jugó al misterio: "Somos muy buenos amigos. Él es divino, un caballero". Luego, la vedette de Una revista un CocoLoca coincidió con el relato de Alfio: "Nos cruzamos en un boliche de Mar del Plata, de casualidad, él había venido a ver el partido entre River y Boca. Y como tenemos buena onda, nos pusimos a hablar".

Claro que, si bien Coco Basile no está en pareja, su vozarrón fue tajante para angustia de Johana Villafañe: "A la Pombo no le daría ni loco, es muy joven para mí. Aparte, por respeto a la familia".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Coco BasileJohanna Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
"GRACIAS DIOS"

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”

La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”
LA TOMÓ POR SORPRESA

La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja
  • Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”
  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit