ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció la foto del Coco Basile y Johana Villafañe: sólo un besito en la mejilla

Tras el desmentido affaire entre el exDT de la Selección Argentina y la vedette de Una revista un CocoLoca, la revista Paparazzi publicó la imagen del encuentro. Cariñoso.

30 de enero 2015, 16:57hs
La foto que disparó los rumores de romance entre Johanna Villafañe y el Coco Basile. (Foto: revista Paparazzi)
La foto que disparó los rumores de romance entre Johanna Villafañe y el Coco Basile. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Los rumores y especulaciones acerca de un supuesto affaire entre Alfio "Coco" Basile (71) y Johana Villafañe (26) se replicaron por varios medios, hasta que el propio exDT de Racing, Boca y la Selección Argentina desmintió cualquier posibilidad de relación con la vedette.

En diálogo con El Chimentero 3.0, Coco había sido contundente: "Nada de nada, ni romance ni un carajo", dijo. Y explicó que noches atrás, había ido a un nuevo boliche en Mar del Plata, y que lo ubicaron con amigos en un sillón adonde llegaban todos los futboleros. "Me tuve que sacar entre 50 y 100 fotos con hombres, también mujeres porque en ese momento había llegado la farándula con Omar Suárez. Él me pidió que posara con todos por la publicidad y no sé si entre todas estaba esta chica Pombo, porque fue un despelote, me abrumaron...".

Ahora, la revista Paparazzi publicó la foto en cuestión, donde se lo ve al Coco sentado en un sillón, tal como afirmó Basile, y besando en la mejilla a la ex Pombo. Pícara, Johana jugó al misterio: "Somos muy buenos amigos. Él es divino, un caballero". Luego, la vedette de Una revista un CocoLoca coincidió con el relato de Alfio: "Nos cruzamos en un boliche de Mar del Plata, de casualidad, él había venido a ver el partido entre River y Boca. Y como tenemos buena onda, nos pusimos a hablar".

Claro que, si bien Coco Basile no está en pareja, su vozarrón fue tajante para angustia de Johana Villafañe: "A la Pombo no le daría ni loco, es muy joven para mí. Aparte, por respeto a la familia".

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Coco BasileJohanna Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit