ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Necesitará anteojos? La hija de David Beckham dice que su papá "está gordo"

Invitado al programa de Jimmy Kimmel, el exjugador contó que la pequeña Harper, fruto de su relación con Victoria Adams, lo ve un poco rellenito.

30 de enero 2015, 16:37hs
David Beckham y su pequeña hija Harper. (Foto: web)
David Beckham y su pequeña hija Harper. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, David Beckham es considerado uno de los hombres más sexies del mundo. Solicitado para modelar para las marcas más importantes del mundo, el exjugador de fútbol tiene un cuerpo tallado a mano.

A pesar de su esbelta y -milimétricamente- marcada silueta, su hija Harper de apenas 3 años, parece no opinar igual que el resto de los mortales que admiran a su padre. "El otro día, mi pequeña hija me miró y me dijo: 'Papá te quiero mucho, pero a mí no me gustas, eres tan gordito'", relató con humor el mismísimo Beckham, en el programa Jimmy Kimmel Live.

El bueno de David celebrará su cumpleaños número 40 en mayo y, tras finalizar su carrera como futbolista, se ha dedicado a pleno al cuidado de sus hijos Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz, junto a su esposa Victoria Adams. "Me he convertido en un taxista durante la noche con los niños. Yo les llevo a las siete de la mañana a la escuela y tengo cuatro paradas. ¡Es que son cuatro escuelas diferentes!", explicó sobre rutina familiar. ¿Se lo imaginaban?

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid BeckhamHarper Seven Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit