ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Necesitará anteojos? La hija de David Beckham dice que su papá "está gordo"

Invitado al programa de Jimmy Kimmel, el exjugador contó que la pequeña Harper, fruto de su relación con Victoria Adams, lo ve un poco rellenito.

30 de enero 2015, 16:37hs
David Beckham y su pequeña hija Harper. (Foto: web)
David Beckham y su pequeña hija Harper. (Foto: web)
Seguinos en Google

Sin dudas, David Beckham es considerado uno de los hombres más sexies del mundo. Solicitado para modelar para las marcas más importantes del mundo, el exjugador de fútbol tiene un cuerpo tallado a mano.

A pesar de su esbelta y -milimétricamente- marcada silueta, su hija Harper de apenas 3 años, parece no opinar igual que el resto de los mortales que admiran a su padre. "El otro día, mi pequeña hija me miró y me dijo: 'Papá te quiero mucho, pero a mí no me gustas, eres tan gordito'", relató con humor el mismísimo Beckham, en el programa Jimmy Kimmel Live.

El bueno de David celebrará su cumpleaños número 40 en mayo y, tras finalizar su carrera como futbolista, se ha dedicado a pleno al cuidado de sus hijos Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz, junto a su esposa Victoria Adams. "Me he convertido en un taxista durante la noche con los niños. Yo les llevo a las siete de la mañana a la escuela y tengo cuatro paradas. ¡Es que son cuatro escuelas diferentes!", explicó sobre rutina familiar. ¿Se lo imaginaban?

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid BeckhamHarper Seven Beckham

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit