ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale habló de la pelea de Rial con un periodista cordobés que la había criticado: "Estoy orgullosa del hombre que tengo, me cuida muchísimo"

La modelo se refirió al polémico audio que circula por la Web, en el que su pareja discute fuertemente con un colega cordobés, tras lo cual lanzaron un petitorio para declararlo persona no grata en Córdoba.

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de enero 2015, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de que se difundiera en las redes sociales un audio en donde se escucha a Jorge Rial discutiendo con palabras fuertes con Mauricio David, un periodista cordobés, Loly Antoniale habló con BDV sobre el episodio y opinó sobre el petitorio que surgió en la Web para declarar a su pareja persona no grata en Córdoba.

"Tengo entendido que este chico, como una manera de ningunearme y de tratarme mal, decía que yo no era una persona agradecida a Córdoba y que había sido porrista de Talleres, un club de mi provincia. Si yo hubiera sido porrista de Talleres, me hubiera encantado, pero jamás lo fui", dijo Loly.

"Jorge le preguntó de dónde había sacado eso, quería que se lo explique, y por qué tenía que estar agradecida a Córdoba. Ese era simplemente el mensaje de Jorge, y ahí empezó todo. Pero bueno, ya es´ta", dijo la figura de Los Bañeros.

El cronista del móvil, cordobés también, opinó que la pelea del conductor de Intrusos con el periodista había sido "más un llamado de una persona que defiende a su mujer, enojado por lo que se estaba diciendo, que por ser Jorge Rial". Y agregó: "Uno en lo privado tiene un montón de ese tipo de llamados, y no necesariamente lo están grabando. No creo que haya agredido a los cordobeses". Ante eso, Mariana agregó: "Yo estoy orgullosa del hombre que tengo. Lo amo, lo amo y él me cuida muchísimo. Además, para mí es un orgullo ser cordobesa y estoy feliz de estar trabajando en Carlos Paz".

Sobre el petitorio que se lanzó desde la Web para declarar al conductor persona no grata en la provincia, Loly opinó: "La gente de Córdoba, tanto el gobierno como la municipalidad, están agradecidos a Jorge y gracias a él Carlos Paz creció mucho".

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeMariana la Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit