ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras Fede Bal la rema con Barbie Vélez, ¡Carmen Barbieri lo hundió!: "Ha amado a muchas mujeres, pero le duele no ser fiel; ¿a quién saldrá?"

La actriz de Leonas habló en BDV de su estado civil y el de su hijo, quien le confesó su amor a la hija de Nazarena.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de enero 2015, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen y su soltería: "Hay mucha gente dando vueltas, pero tengo que elegir muy bien. Me encantaría tener un harén… A Moria la felicito, disfruta".

Este verano encuentra a madre e hijo solos, disfrutando de sus temporadas teatrales en Mar del Plata, pero sin el amor de una pareja estable. A Carmen Barbieri, después de concluir un matrimonio de toda una vida con Santiago Bal, le cuesta confiar en los hombres y consolidar una relación. Aunque no se cierra a la posibilidad de tener "un compañero". Y Federico Bal, queriendo alejarse de su fama de mujeriego, está en plena conquista de Barbie Vélez.

La protagonista de Leonas habló en BDV sobre su situación sentimental. "Estoy sola. No es que no quiero tener novio. No veo, en un futuro cercano, con una pareja y vivir con él, sí me gustaría tener un compañero", contó, sin desvalorizar a los candidatos que están interesados en ella. 

Carmen y su hijo: "Fede no tiene touch and go. Él es igual a mí. Tiene varias historias de amor... Él se pone de novio y está un par de años luchando con las novias, porque es un pibe que le encantan las mujeres, es bravo, no sé si es fiel".

"Hay mucha gente dando vueltas, pero tengo que elegir muy bien. Me encantaría tener un harén… A Moria la felicito, disfruta", manifestó, risueña.

Al que no le harán gracias las declaraciones de Carmen será a su hijo Fede, quien por primera vez abrió su corazón públicamente y le manifestó su amor a Barbie Vélez, pero su madre -ahora- no lo dejó muy bien parado.

"Fede no tiene touch and go. Él es igual a mí. Tiene varias historias de amor... Él se pone de novio y está un par de años luchando con las novias, porque es un pibe que le encantan las mujeres, es bravo, no sé si es fiel. Y le duele no ser fiel porque ha amado a muchas mujeres. ¡Ay! A quién saldrá…", expresó Barbieri, aprovechando para darle un sutil "palito" a su ex, Santiago.

¡No lo defiendas "tanto" a tu hijo, Carmen!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Carmen BarbieriBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit