ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras Fede Bal la rema con Barbie Vélez, ¡Carmen Barbieri lo hundió!: "Ha amado a muchas mujeres, pero le duele no ser fiel; ¿a quién saldrá?"

La actriz de Leonas habló en BDV de su estado civil y el de su hijo, quien le confesó su amor a la hija de Nazarena.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de enero 2015, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carmen y su soltería: "Hay mucha gente dando vueltas, pero tengo que elegir muy bien. Me encantaría tener un harén… A Moria la felicito, disfruta".

Este verano encuentra a madre e hijo solos, disfrutando de sus temporadas teatrales en Mar del Plata, pero sin el amor de una pareja estable. A Carmen Barbieri, después de concluir un matrimonio de toda una vida con Santiago Bal, le cuesta confiar en los hombres y consolidar una relación. Aunque no se cierra a la posibilidad de tener "un compañero". Y Federico Bal, queriendo alejarse de su fama de mujeriego, está en plena conquista de Barbie Vélez.

La protagonista de Leonas habló en BDV sobre su situación sentimental. "Estoy sola. No es que no quiero tener novio. No veo, en un futuro cercano, con una pareja y vivir con él, sí me gustaría tener un compañero", contó, sin desvalorizar a los candidatos que están interesados en ella. 

Carmen y su hijo: "Fede no tiene touch and go. Él es igual a mí. Tiene varias historias de amor... Él se pone de novio y está un par de años luchando con las novias, porque es un pibe que le encantan las mujeres, es bravo, no sé si es fiel".

"Hay mucha gente dando vueltas, pero tengo que elegir muy bien. Me encantaría tener un harén… A Moria la felicito, disfruta", manifestó, risueña.

Al que no le harán gracias las declaraciones de Carmen será a su hijo Fede, quien por primera vez abrió su corazón públicamente y le manifestó su amor a Barbie Vélez, pero su madre -ahora- no lo dejó muy bien parado.

"Fede no tiene touch and go. Él es igual a mí. Tiene varias historias de amor... Él se pone de novio y está un par de años luchando con las novias, porque es un pibe que le encantan las mujeres, es bravo, no sé si es fiel. Y le duele no ser fiel porque ha amado a muchas mujeres. ¡Ay! A quién saldrá…", expresó Barbieri, aprovechando para darle un sutil "palito" a su ex, Santiago.

¡No lo defiendas "tanto" a tu hijo, Carmen!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Carmen BarbieriBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit