ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras Fede Bal la rema con Barbie Vélez, ¡Carmen Barbieri lo hundió!: "Ha amado a muchas mujeres, pero le duele no ser fiel; ¿a quién saldrá?"

La actriz de Leonas habló en BDV de su estado civil y el de su hijo, quien le confesó su amor a la hija de Nazarena.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de enero 2015, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

Carmen y su soltería: "Hay mucha gente dando vueltas, pero tengo que elegir muy bien. Me encantaría tener un harén… A Moria la felicito, disfruta".

Este verano encuentra a madre e hijo solos, disfrutando de sus temporadas teatrales en Mar del Plata, pero sin el amor de una pareja estable. A Carmen Barbieri, después de concluir un matrimonio de toda una vida con Santiago Bal, le cuesta confiar en los hombres y consolidar una relación. Aunque no se cierra a la posibilidad de tener "un compañero". Y Federico Bal, queriendo alejarse de su fama de mujeriego, está en plena conquista de Barbie Vélez.

La protagonista de Leonas habló en BDV sobre su situación sentimental. "Estoy sola. No es que no quiero tener novio. No veo, en un futuro cercano, con una pareja y vivir con él, sí me gustaría tener un compañero", contó, sin desvalorizar a los candidatos que están interesados en ella. 

Carmen y su hijo: "Fede no tiene touch and go. Él es igual a mí. Tiene varias historias de amor... Él se pone de novio y está un par de años luchando con las novias, porque es un pibe que le encantan las mujeres, es bravo, no sé si es fiel".

"Hay mucha gente dando vueltas, pero tengo que elegir muy bien. Me encantaría tener un harén… A Moria la felicito, disfruta", manifestó, risueña.

Al que no le harán gracias las declaraciones de Carmen será a su hijo Fede, quien por primera vez abrió su corazón públicamente y le manifestó su amor a Barbie Vélez, pero su madre -ahora- no lo dejó muy bien parado.

"Fede no tiene touch and go. Él es igual a mí. Tiene varias historias de amor... Él se pone de novio y está un par de años luchando con las novias, porque es un pibe que le encantan las mujeres, es bravo, no sé si es fiel. Y le duele no ser fiel porque ha amado a muchas mujeres. ¡Ay! A quién saldrá…", expresó Barbieri, aprovechando para darle un sutil "palito" a su ex, Santiago.

¡No lo defiendas "tanto" a tu hijo, Carmen!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Carmen BarbieriBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

El futbolista argentino que no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

El futbolista argentino que no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • El futbolista argentino que no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit