ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras Fede Bal la rema con Barbie Vélez, ¡Carmen Barbieri lo hundió!: "Ha amado a muchas mujeres, pero le duele no ser fiel; ¿a quién saldrá?"

La actriz de Leonas habló en BDV de su estado civil y el de su hijo, quien le confesó su amor a la hija de Nazarena.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de enero 2015, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen y su soltería: "Hay mucha gente dando vueltas, pero tengo que elegir muy bien. Me encantaría tener un harén… A Moria la felicito, disfruta".

Este verano encuentra a madre e hijo solos, disfrutando de sus temporadas teatrales en Mar del Plata, pero sin el amor de una pareja estable. A Carmen Barbieri, después de concluir un matrimonio de toda una vida con Santiago Bal, le cuesta confiar en los hombres y consolidar una relación. Aunque no se cierra a la posibilidad de tener "un compañero". Y Federico Bal, queriendo alejarse de su fama de mujeriego, está en plena conquista de Barbie Vélez.

La protagonista de Leonas habló en BDV sobre su situación sentimental. "Estoy sola. No es que no quiero tener novio. No veo, en un futuro cercano, con una pareja y vivir con él, sí me gustaría tener un compañero", contó, sin desvalorizar a los candidatos que están interesados en ella. 

Carmen y su hijo: "Fede no tiene touch and go. Él es igual a mí. Tiene varias historias de amor... Él se pone de novio y está un par de años luchando con las novias, porque es un pibe que le encantan las mujeres, es bravo, no sé si es fiel".

"Hay mucha gente dando vueltas, pero tengo que elegir muy bien. Me encantaría tener un harén… A Moria la felicito, disfruta", manifestó, risueña.

Al que no le harán gracias las declaraciones de Carmen será a su hijo Fede, quien por primera vez abrió su corazón públicamente y le manifestó su amor a Barbie Vélez, pero su madre -ahora- no lo dejó muy bien parado.

"Fede no tiene touch and go. Él es igual a mí. Tiene varias historias de amor... Él se pone de novio y está un par de años luchando con las novias, porque es un pibe que le encantan las mujeres, es bravo, no sé si es fiel. Y le duele no ser fiel porque ha amado a muchas mujeres. ¡Ay! A quién saldrá…", expresó Barbieri, aprovechando para darle un sutil "palito" a su ex, Santiago.

¡No lo defiendas "tanto" a tu hijo, Carmen!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Carmen BarbieriBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit