Mientras Fede Bal la rema con Barbie Vélez, ¡Carmen Barbieri lo hundió!: "Ha amado a muchas mujeres, pero le duele no ser fiel; ¿a quién saldrá?"

La actriz de Leonas habló en BDV de su estado civil y el de su hijo, quien le confesó su amor a la hija de Nazarena.

Carmen, ¿hundió a Fede Bal con Barbie Vélez?: "Le encantan las mujeres, pero no sé si es fiel"

Carmen y su soltería: "Hay mucha gente dando vueltas, pero tengo que elegir muy bien. Me encantaría tener un harén… A Moria la felicito, disfruta".

Este verano encuentra a madre e hijo solos, disfrutando de sus temporadas teatrales en Mar del Plata, pero sin el amor de una pareja estable. A Carmen Barbieri, después de concluir un matrimonio de toda una vida con Santiago Bal, le cuesta confiar en los hombres y consolidar una relación. Aunque no se cierra a la posibilidad de tener "un compañero". Y Federico Bal, queriendo alejarse de su fama de mujeriego, está en plena conquista de Barbie Vélez.

La protagonista de Leonas habló en BDV sobre su situación sentimental. "Estoy sola. No es que no quiero tener novio. No veo, en un futuro cercano, con una pareja y vivir con él, sí me gustaría tener un compañero", contó, sin desvalorizar a los candidatos que están interesados en ella. 

Carmen y su hijo: "Fede no tiene touch and go. Él es igual a mí. Tiene varias historias de amor... Él se pone de novio y está un par de años luchando con las novias, porque es un pibe que le encantan las mujeres, es bravo, no sé si es fiel".

"Hay mucha gente dando vueltas, pero tengo que elegir muy bien. Me encantaría tener un harén… A Moria la felicito, disfruta", manifestó, risueña.

Al que no le harán gracias las declaraciones de Carmen será a su hijo Fede, quien por primera vez abrió su corazón públicamente y le manifestó su amor a Barbie Vélez, pero su madre -ahora- no lo dejó muy bien parado.

"Fede no tiene touch and go. Él es igual a mí. Tiene varias historias de amor... Él se pone de novio y está un par de años luchando con las novias, porque es un pibe que le encantan las mujeres, es bravo, no sé si es fiel. Y le duele no ser fiel porque ha amado a muchas mujeres. ¡Ay! A quién saldrá…", expresó Barbieri, aprovechando para darle un sutil "palito" a su ex, Santiago.

¡No lo defiendas "tanto" a tu hijo, Carmen!