ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las súper vacaciones de Angela Torres y Gloria Carrá: ¡dos argentinas sueltas en Nueva York!

La ídola teen viajó junto a su mamá a Estados Unidos, donde enfrentaron un temporal de frío y nieve a pura diversión. ¡Mirá!

30 de enero 2015, 12:32hs
Angela Torres y Gloria Carrá, de vacaciones en Nueva York (Fotos: Instagram).
Angela Torres y Gloria Carrá, de vacaciones en Nueva York (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Un intenso temporal azota Nueva York desde hace días: el frío y la intensa nieve obligaron a las autoridades a declarar medidas de emergencia, limitando incluso el tráfico de vehículos en la ciudad. Pero no existe factor climático que impida que Angela Torres y Gloria Carrá disfruten de unas merecidas vacaciones…

La ídola teen y su famosa mamá viajaron a Nueva York para compartir unos días de relax (y mucha diversión) en la “ciudad que nunca duerme”, como se conoce a uno de los atractivos turísticos más importantes de Estados Unidos.

Angela compartió varias postales en Instagram donde se la ve posando con Gloria y los personajes de Plaza Sésamo en Broadway; y también de su visita al Museo de Cera, donde se retrató con E.T. y con una estatua de Justin Timberlake: “Justin me quedás un poco alto”, escribió con humor la joven junto a la imagen.

Eso sí, entre tantos paseos, Torres se tomó un tiempito para dedicarle un tierno mensaje a la distancia a su novio, Tato Quattordio, quien esta vez no fue de la partida, junto a una fotografía de la despedida en el Aeropuerto de Ezeiza: “Mi última foto con vos, que mal salí, cómo te extraño, te amo”, expresó, súper enamorada.

La aventura en Nueva York recién comienza para Gloria y Angela, quien a su regreso deberá sumarse a las grabaciones de Esperanza Mía, la nueva ficción del prime time de El Trece que encabezarán Lali Espósito y Mariano Martínez. Antes, la talentosa adolescente piensa disfrutar a full de esta viaje “de chicas” junto a su mamá. ¡Y lo bien que hace!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Angela TorresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit