ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las súper vacaciones de Angela Torres y Gloria Carrá: ¡dos argentinas sueltas en Nueva York!

La ídola teen viajó junto a su mamá a Estados Unidos, donde enfrentaron un temporal de frío y nieve a pura diversión. ¡Mirá!

30 de enero 2015, 12:32hs
Angela Torres y Gloria Carrá, de vacaciones en Nueva York (Fotos: Instagram).
Angela Torres y Gloria Carrá, de vacaciones en Nueva York (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un intenso temporal azota Nueva York desde hace días: el frío y la intensa nieve obligaron a las autoridades a declarar medidas de emergencia, limitando incluso el tráfico de vehículos en la ciudad. Pero no existe factor climático que impida que Angela Torres y Gloria Carrá disfruten de unas merecidas vacaciones…

La ídola teen y su famosa mamá viajaron a Nueva York para compartir unos días de relax (y mucha diversión) en la “ciudad que nunca duerme”, como se conoce a uno de los atractivos turísticos más importantes de Estados Unidos.

Angela compartió varias postales en Instagram donde se la ve posando con Gloria y los personajes de Plaza Sésamo en Broadway; y también de su visita al Museo de Cera, donde se retrató con E.T. y con una estatua de Justin Timberlake: “Justin me quedás un poco alto”, escribió con humor la joven junto a la imagen.

Eso sí, entre tantos paseos, Torres se tomó un tiempito para dedicarle un tierno mensaje a la distancia a su novio, Tato Quattordio, quien esta vez no fue de la partida, junto a una fotografía de la despedida en el Aeropuerto de Ezeiza: “Mi última foto con vos, que mal salí, cómo te extraño, te amo”, expresó, súper enamorada.

La aventura en Nueva York recién comienza para Gloria y Angela, quien a su regreso deberá sumarse a las grabaciones de Esperanza Mía, la nueva ficción del prime time de El Trece que encabezarán Lali Espósito y Mariano Martínez. Antes, la talentosa adolescente piensa disfrutar a full de esta viaje “de chicas” junto a su mamá. ¡Y lo bien que hace!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Angela TorresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando la esperanza no alcanza: una noche, tres parejas, una tormenta y muchas verdades por descubrir
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit