ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las súper vacaciones de Angela Torres y Gloria Carrá: ¡dos argentinas sueltas en Nueva York!

La ídola teen viajó junto a su mamá a Estados Unidos, donde enfrentaron un temporal de frío y nieve a pura diversión. ¡Mirá!

30 de enero 2015, 12:32hs
Angela Torres y Gloria Carrá, de vacaciones en Nueva York (Fotos: Instagram).
Angela Torres y Gloria Carrá, de vacaciones en Nueva York (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un intenso temporal azota Nueva York desde hace días: el frío y la intensa nieve obligaron a las autoridades a declarar medidas de emergencia, limitando incluso el tráfico de vehículos en la ciudad. Pero no existe factor climático que impida que Angela Torres y Gloria Carrá disfruten de unas merecidas vacaciones…

La ídola teen y su famosa mamá viajaron a Nueva York para compartir unos días de relax (y mucha diversión) en la “ciudad que nunca duerme”, como se conoce a uno de los atractivos turísticos más importantes de Estados Unidos.

Angela compartió varias postales en Instagram donde se la ve posando con Gloria y los personajes de Plaza Sésamo en Broadway; y también de su visita al Museo de Cera, donde se retrató con E.T. y con una estatua de Justin Timberlake: “Justin me quedás un poco alto”, escribió con humor la joven junto a la imagen.

Eso sí, entre tantos paseos, Torres se tomó un tiempito para dedicarle un tierno mensaje a la distancia a su novio, Tato Quattordio, quien esta vez no fue de la partida, junto a una fotografía de la despedida en el Aeropuerto de Ezeiza: “Mi última foto con vos, que mal salí, cómo te extraño, te amo”, expresó, súper enamorada.

La aventura en Nueva York recién comienza para Gloria y Angela, quien a su regreso deberá sumarse a las grabaciones de Esperanza Mía, la nueva ficción del prime time de El Trece que encabezarán Lali Espósito y Mariano Martínez. Antes, la talentosa adolescente piensa disfrutar a full de esta viaje “de chicas” junto a su mamá. ¡Y lo bien que hace!

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Angela TorresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit