ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pistas de Jorge Rial sobre el enigmático tweet de Matías Alé: "Colombia y Brasil tienen que ver con exparejas de Graciela Alfano"

El periodista se refirió en Ciudad Goti K sobre el escándalo que se desató en Intrusos entre la ex vedette y el actor de Los bañeros.

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de enero 2015, 11:27hs
Las pistas de Jorge Rial sobre el enigmático tweet de Matías Alé.
Las pistas de Jorge Rial sobre el enigmático tweet de Matías Alé.
Seguinos en Google

"Cordero es un apellido y metió al hijo en el medio. El apellido hay que relacionarlo con el hijo", afirmó Rial sobre el tuit de Matías Alé.

Una gran incógnita hubo en la pelea que se desencadenó en Intrusos entre Matías Alé y Graciela Alfano. Ella mostró en el programa todo su enojo por un tweet en clave que publicó él hace medio año, y el actor se negó a explicar qué había querido decir con sus dichos. En Ciudad Goti K, Jorge Rial amplió las razones que llevaron a esta nueva pelea.

"Esto es mejor que lo de Nisman. La velocidad que tengo para destrabar casos raros… Averigué qué querían decir esos tweets. Los tweets usaban la palabra 'Cordero' y nombraban dos países, Brasil y Colombia. Cordero es un apellido y metió al hijo en el medio. El apellido hay que relacionarlo con el hijo...", contó el periodista, a modo de pistas sobre la clave del escándalo.

"La palabra 'Brasil' tiene que ver con una expareja y la palabra 'Colombia', también", terminó Rial junto a una aclaración. "No voy a contar más nada, por algo Matías se guardó. Pero es duro”, dijo el conductor en alusión a lo que Matías Alé eligió callar.

En los mensajes que escribió el 18 de julio, Alé sembraba intrigas sobre Alfano: "En Río podría haber ido a visitar un ex tuyo pero me dio miedo entrar, ¿o era en Colombia?? Ahhhh, sí, en los dos lugares...", puso primero. Pocas horas después, mientras estaba en el Mundial Brasil 2014 volvió a la carga: "Tal vez creés que sos un "Cordero" de Dios...", tuiteó.

Solo hay algo claro: esta batalla entre Matías Alé y Graciela Alfano continuará. ¿Para vos qué esconden?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Jorge RialGraciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit