ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pistas de Jorge Rial sobre el enigmático tweet de Matías Alé: "Colombia y Brasil tienen que ver con exparejas de Graciela Alfano"

El periodista se refirió en Ciudad Goti K sobre el escándalo que se desató en Intrusos entre la ex vedette y el actor de Los bañeros.

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de enero 2015, 11:27hs
Las pistas de Jorge Rial sobre el enigmático tweet de Matías Alé.
Las pistas de Jorge Rial sobre el enigmático tweet de Matías Alé.
Seguinos en Google

"Cordero es un apellido y metió al hijo en el medio. El apellido hay que relacionarlo con el hijo", afirmó Rial sobre el tuit de Matías Alé.

Una gran incógnita hubo en la pelea que se desencadenó en Intrusos entre Matías Alé y Graciela Alfano. Ella mostró en el programa todo su enojo por un tweet en clave que publicó él hace medio año, y el actor se negó a explicar qué había querido decir con sus dichos. En Ciudad Goti K, Jorge Rial amplió las razones que llevaron a esta nueva pelea.

"Esto es mejor que lo de Nisman. La velocidad que tengo para destrabar casos raros… Averigué qué querían decir esos tweets. Los tweets usaban la palabra 'Cordero' y nombraban dos países, Brasil y Colombia. Cordero es un apellido y metió al hijo en el medio. El apellido hay que relacionarlo con el hijo...", contó el periodista, a modo de pistas sobre la clave del escándalo.

"La palabra 'Brasil' tiene que ver con una expareja y la palabra 'Colombia', también", terminó Rial junto a una aclaración. "No voy a contar más nada, por algo Matías se guardó. Pero es duro”, dijo el conductor en alusión a lo que Matías Alé eligió callar.

En los mensajes que escribió el 18 de julio, Alé sembraba intrigas sobre Alfano: "En Río podría haber ido a visitar un ex tuyo pero me dio miedo entrar, ¿o era en Colombia?? Ahhhh, sí, en los dos lugares...", puso primero. Pocas horas después, mientras estaba en el Mundial Brasil 2014 volvió a la carga: "Tal vez creés que sos un "Cordero" de Dios...", tuiteó.

Solo hay algo claro: esta batalla entre Matías Alé y Graciela Alfano continuará. ¿Para vos qué esconden?

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

3

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

4

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

5

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Temas de la nota

Jorge RialGraciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
TREMENDO

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales

Gaspi (Foto: Instagram @gaspipd)
UNA TRAGEDIA

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil

Gaspi y Juli Savioli (Fotos: captura América TV)
DESCONSOLADA

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil
  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros
  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit