ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Florencia de la Ve en las redes sociales: murió su perrito García

En medio de la temporada teatral al frente de Stravaganza, la actriz se enteró de la noticia y expresó su dolor en Instagram. Su emotivo mensaje.

30 de enero 2015, 11:13hs
Flor de la Ve, triste por la muerte de su mascota (Fotos: Web).
Flor de la Ve, triste por la muerte de su mascota (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Este verano encuentra a Florencia de la Ve (38) súper activa: al frente de la exigente obra Stravaganza en Villa Carlos Paz, la actriz combina el trabajo sobre las tablas con su vida como mamá de Paul e Isabella (3 años y medio) y esposa de Pablo Goycochea.

"Toda la vida voy a agradecer todos los hermosos momentos que vivimos juntos. Llenaste de luz mi vida. Descansá en paz García, hijito mío", expresó Flor.

En medio de la intensa temporada laboral, Flor recibió una noticia muy triste ya que en las últimas horas murió una de sus mascotas, un simpático pomerania llamado García, que solía acompañarla a todos lados.

De la Ve compartió su dolor desde Instagram, donde le dedicó unas tiernas palabras a su perrito: “Gracias, gracias y más gracias. Toda la vida voy a agradecer todos los hermosos momentos que vivimos juntos. Llenaste de luz mi vida. Descansá en paz García, hijito mío. QEPD”.

Junto al mensaje cargado de emoción y recuerdos, Flor publicó una foto de García a modo de homenaje para quien fuera su amigo fiel durante tantos años.  

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit