ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Florencia de la Ve en las redes sociales: murió su perrito García

En medio de la temporada teatral al frente de Stravaganza, la actriz se enteró de la noticia y expresó su dolor en Instagram. Su emotivo mensaje.

30 de enero 2015, 11:13hs
Flor de la Ve, triste por la muerte de su mascota (Fotos: Web).
Flor de la Ve, triste por la muerte de su mascota (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Este verano encuentra a Florencia de la Ve (38) súper activa: al frente de la exigente obra Stravaganza en Villa Carlos Paz, la actriz combina el trabajo sobre las tablas con su vida como mamá de Paul e Isabella (3 años y medio) y esposa de Pablo Goycochea.

"Toda la vida voy a agradecer todos los hermosos momentos que vivimos juntos. Llenaste de luz mi vida. Descansá en paz García, hijito mío", expresó Flor.

En medio de la intensa temporada laboral, Flor recibió una noticia muy triste ya que en las últimas horas murió una de sus mascotas, un simpático pomerania llamado García, que solía acompañarla a todos lados.

De la Ve compartió su dolor desde Instagram, donde le dedicó unas tiernas palabras a su perrito: “Gracias, gracias y más gracias. Toda la vida voy a agradecer todos los hermosos momentos que vivimos juntos. Llenaste de luz mi vida. Descansá en paz García, hijito mío. QEPD”.

Junto al mensaje cargado de emoción y recuerdos, Flor publicó una foto de García a modo de homenaje para quien fuera su amigo fiel durante tantos años.  

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit