ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Florencia de la Ve en las redes sociales: murió su perrito García

En medio de la temporada teatral al frente de Stravaganza, la actriz se enteró de la noticia y expresó su dolor en Instagram. Su emotivo mensaje.

30 de enero 2015, 11:13hs
Flor de la Ve, triste por la muerte de su mascota (Fotos: Web).
Flor de la Ve, triste por la muerte de su mascota (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Este verano encuentra a Florencia de la Ve (38) súper activa: al frente de la exigente obra Stravaganza en Villa Carlos Paz, la actriz combina el trabajo sobre las tablas con su vida como mamá de Paul e Isabella (3 años y medio) y esposa de Pablo Goycochea.

"Toda la vida voy a agradecer todos los hermosos momentos que vivimos juntos. Llenaste de luz mi vida. Descansá en paz García, hijito mío", expresó Flor.

En medio de la intensa temporada laboral, Flor recibió una noticia muy triste ya que en las últimas horas murió una de sus mascotas, un simpático pomerania llamado García, que solía acompañarla a todos lados.

De la Ve compartió su dolor desde Instagram, donde le dedicó unas tiernas palabras a su perrito: “Gracias, gracias y más gracias. Toda la vida voy a agradecer todos los hermosos momentos que vivimos juntos. Llenaste de luz mi vida. Descansá en paz García, hijito mío. QEPD”.

Junto al mensaje cargado de emoción y recuerdos, Flor publicó una foto de García a modo de homenaje para quien fuera su amigo fiel durante tantos años.  

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit