ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Florencia de la Ve en las redes sociales: murió su perrito García

En medio de la temporada teatral al frente de Stravaganza, la actriz se enteró de la noticia y expresó su dolor en Instagram. Su emotivo mensaje.

30 de enero 2015, 11:13hs
Flor de la Ve, triste por la muerte de su mascota (Fotos: Web).
Flor de la Ve, triste por la muerte de su mascota (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Este verano encuentra a Florencia de la Ve (38) súper activa: al frente de la exigente obra Stravaganza en Villa Carlos Paz, la actriz combina el trabajo sobre las tablas con su vida como mamá de Paul e Isabella (3 años y medio) y esposa de Pablo Goycochea.

"Toda la vida voy a agradecer todos los hermosos momentos que vivimos juntos. Llenaste de luz mi vida. Descansá en paz García, hijito mío", expresó Flor.

En medio de la intensa temporada laboral, Flor recibió una noticia muy triste ya que en las últimas horas murió una de sus mascotas, un simpático pomerania llamado García, que solía acompañarla a todos lados.

De la Ve compartió su dolor desde Instagram, donde le dedicó unas tiernas palabras a su perrito: “Gracias, gracias y más gracias. Toda la vida voy a agradecer todos los hermosos momentos que vivimos juntos. Llenaste de luz mi vida. Descansá en paz García, hijito mío. QEPD”.

Junto al mensaje cargado de emoción y recuerdos, Flor publicó una foto de García a modo de homenaje para quien fuera su amigo fiel durante tantos años.  

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit