ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El segundo hijo de Shakira y Piqué se llama Sasha ¡y ya es socio del Barcelona!

El abuelo del jugador se encargó de dar detalles del nacimiento de su flamante bisnieto y, al igual que con Milan, lo anotó en el club azulgrana.

30 de enero 2015, 10:45hs
Sasha, el segundo hijo de Shakira y Piqué ya es socio del Barcelona. (Foto: web)
Sasha, el segundo hijo de Shakira y Piqué ya es socio del Barcelona. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente (y decimos así por la expectativa generada), el jueves 29 nació el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué en la Clínica Teknon, de Barcelona.

La llegada al mundo fue cerca a las 21.45 horas, mediante una cesárea. El hermetismo en torno al nacimeinto del bebé mantuvo en vilo a los medios del mundo respecto al nombre elegido para el nuevo heredero de la pareja. Y fue el abuelo del jugador quién reveló la identidad del pequeño.

En declaraciones a una radio española, Amador Bernabéu declaró:"Estan bien y muy felices", y reconoció que la artista "estaba un poco agotada". Además, confirmó que había sido una cesárea programada precisamente para ese día: "Ella dijo que nacía el 29 y fue el 29". Respectó al nuevo integrante de la familia, su bisabuelo contó: "El bebé se parece a Gerard y es 'rubito'". También, develó la mayor duda: el nombre elegido para la criatura es Sasha y significa "defensor del hombre y guerrero".

Al igual como lo hiciera al nacer Milan, en 2013, Bernabeú inscribió a Sasha como socio del club en donde juega Piqué. El niño ya es parte de la famosa institución deportiva, bajo el número 155.629, y posee una camiseta con su nombre y el número 3, el mismo que lleva su padre.

El jugador retomó sus actividades a horas del nacimiento de su segundo hijo y acudió al entrenamiento del Barça para preparar el partido del próximo domingo. Sin embargo se tomó un minutos para anunciar oficialmente la llegada del bebé posteando el comunicado oficial emitido por la clínica en su cuenta de Facebook: "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa "defensor de la humanidad" y "guerrero." La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud."

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

3

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Milan PiquéAmador BernabéuSasha PiquéShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit