ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Cinthia Fernández tras su reconciliación con Matías Defederico: "Sos hermoso, me encanta disfrutarte"

La modelo usó Instagram para escribirle un romántico mensaje al futbolista y, de paso, mostrarse más juntos y enamorados que nunca.

30 de enero 2015, 09:18hs
Cinthia Fernández y Matías Fernández vuelven a apostar al amor. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández y Matías Fernández vuelven a apostar al amor. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Noche de cena con mi amor. Sos hermoso, me encanta disfrutarte. Te amo, pa. Linda noche. Y ahora, a dormir", escribió Cinthia en Instagram.

Después de la tormenta siempre viene la calma. Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25), luego de atravesar una crisis que tomó estado público, decidieron volver a apostar a su amor. ¿La manera que eligieron para mostrar que siguen más juntos que nunca? Las redes sociales, por supuesto.

Cinthia compartió una foto con sus seguidores en Instagram donde se la ve junto al futbolista, haciendo trompita: "Noche de cena con mi amor. Sos hermoso, me encanta disfrutarte. Te amo, pa. Linda noche. Y ahora, a dormir", escribió en el mensaje, que fue muy celebrado.

Cinthia y Defederico son padres de las gemelas Charis y Bella (1), y de Francesca (2 meses). La vedette eligió, en su momento, dar a conocer la ruptura de su pareja el mismo día que dio a luz por tercera vez. Hoy, la crisis  parece superada. Ellos eligieron ir por el mismo camino: el del amor. 

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit