ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Cinthia Fernández tras su reconciliación con Matías Defederico: "Sos hermoso, me encanta disfrutarte"

La modelo usó Instagram para escribirle un romántico mensaje al futbolista y, de paso, mostrarse más juntos y enamorados que nunca.

30 de enero 2015, 09:18hs
Cinthia Fernández y Matías Fernández vuelven a apostar al amor. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández y Matías Fernández vuelven a apostar al amor. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Noche de cena con mi amor. Sos hermoso, me encanta disfrutarte. Te amo, pa. Linda noche. Y ahora, a dormir", escribió Cinthia en Instagram.

Después de la tormenta siempre viene la calma. Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25), luego de atravesar una crisis que tomó estado público, decidieron volver a apostar a su amor. ¿La manera que eligieron para mostrar que siguen más juntos que nunca? Las redes sociales, por supuesto.

Cinthia compartió una foto con sus seguidores en Instagram donde se la ve junto al futbolista, haciendo trompita: "Noche de cena con mi amor. Sos hermoso, me encanta disfrutarte. Te amo, pa. Linda noche. Y ahora, a dormir", escribió en el mensaje, que fue muy celebrado.

Cinthia y Defederico son padres de las gemelas Charis y Bella (1), y de Francesca (2 meses). La vedette eligió, en su momento, dar a conocer la ruptura de su pareja el mismo día que dio a luz por tercera vez. Hoy, la crisis  parece superada. Ellos eligieron ir por el mismo camino: el del amor. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit