ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Cinthia Fernández tras su reconciliación con Matías Defederico: "Sos hermoso, me encanta disfrutarte"

La modelo usó Instagram para escribirle un romántico mensaje al futbolista y, de paso, mostrarse más juntos y enamorados que nunca.

30 de enero 2015, 09:18hs
Cinthia Fernández y Matías Fernández vuelven a apostar al amor. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández y Matías Fernández vuelven a apostar al amor. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Noche de cena con mi amor. Sos hermoso, me encanta disfrutarte. Te amo, pa. Linda noche. Y ahora, a dormir", escribió Cinthia en Instagram.

Después de la tormenta siempre viene la calma. Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25), luego de atravesar una crisis que tomó estado público, decidieron volver a apostar a su amor. ¿La manera que eligieron para mostrar que siguen más juntos que nunca? Las redes sociales, por supuesto.

Cinthia compartió una foto con sus seguidores en Instagram donde se la ve junto al futbolista, haciendo trompita: "Noche de cena con mi amor. Sos hermoso, me encanta disfrutarte. Te amo, pa. Linda noche. Y ahora, a dormir", escribió en el mensaje, que fue muy celebrado.

Cinthia y Defederico son padres de las gemelas Charis y Bella (1), y de Francesca (2 meses). La vedette eligió, en su momento, dar a conocer la ruptura de su pareja el mismo día que dio a luz por tercera vez. Hoy, la crisis  parece superada. Ellos eligieron ir por el mismo camino: el del amor. 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Eduardo Carrera al ver a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”
MIRÁ

La reacción de Eduardo Carrera al ver a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”

Sottovoce en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Foto: Prensa)
IMPERDIBLE

“Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Eduardo Carrera al ver a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”
  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit