ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Cinthia Fernández tras su reconciliación con Matías Defederico: "Sos hermoso, me encanta disfrutarte"

La modelo usó Instagram para escribirle un romántico mensaje al futbolista y, de paso, mostrarse más juntos y enamorados que nunca.

30 de enero 2015, 09:18hs
Cinthia Fernández y Matías Fernández vuelven a apostar al amor. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández y Matías Fernández vuelven a apostar al amor. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Noche de cena con mi amor. Sos hermoso, me encanta disfrutarte. Te amo, pa. Linda noche. Y ahora, a dormir", escribió Cinthia en Instagram.

Después de la tormenta siempre viene la calma. Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25), luego de atravesar una crisis que tomó estado público, decidieron volver a apostar a su amor. ¿La manera que eligieron para mostrar que siguen más juntos que nunca? Las redes sociales, por supuesto.

Cinthia compartió una foto con sus seguidores en Instagram donde se la ve junto al futbolista, haciendo trompita: "Noche de cena con mi amor. Sos hermoso, me encanta disfrutarte. Te amo, pa. Linda noche. Y ahora, a dormir", escribió en el mensaje, que fue muy celebrado.

Cinthia y Defederico son padres de las gemelas Charis y Bella (1), y de Francesca (2 meses). La vedette eligió, en su momento, dar a conocer la ruptura de su pareja el mismo día que dio a luz por tercera vez. Hoy, la crisis  parece superada. Ellos eligieron ir por el mismo camino: el del amor. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit