ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech, la diosa de 56 años que está a favor del Photoshop

La exvedette y actriz reconoció en diario Muy solicitar los servicios digitales a la hora de exponer su imagen y sale a bancar a la griega.

30 de enero 2015, 08:57hs
Reina Reech y la tapa de Playboy realizada en 1993. (Foto: web)
Reina Reech y la tapa de Playboy realizada en 1993. (Foto: web)
Seguinos en Google

Gran controversia causaron las fotos retocadas que Vicky Xipolitakis sube a su cuenta de Twitter. A través de la herramienta FaceGo, una aplicación que permite deformar imágenes con el celular, la griega modificó burdamente el ancho de su cintura y la prominencia de su cola.

La exvedette Reina Reech, habló con diario Muy sobre el uso de Photoshop al que se someten actrices y modelos; y para sorpresa de muchos, confesó que está a favor de la intervención digital.

"Estoy a favor del Photoshop. De hecho, yo también lo pido y me hago algunos retoques. Me parece que cada uno tiene que hacer lo que lo hace feliz. Cuando hago alguna marquesina, yo también pido que me toquen si me sale alguna arruguita en la cara", confesó la actriz de 56 años.

Reech supo ser tapa de la revista masculina Playboy en el año 1993 cuando su DNI acusaba los 35 años. En aquellos años no se utilizaban retoques digitales en las portadas y la coreógrafa lució su escultural cuerpo al natural.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Reina ReechVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit