ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech, la diosa de 56 años que está a favor del Photoshop

La exvedette y actriz reconoció en diario Muy solicitar los servicios digitales a la hora de exponer su imagen y sale a bancar a la griega.

30 de enero 2015, 08:57hs
Reina Reech y la tapa de Playboy realizada en 1993. (Foto: web)
Reina Reech y la tapa de Playboy realizada en 1993. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran controversia causaron las fotos retocadas que Vicky Xipolitakis sube a su cuenta de Twitter. A través de la herramienta FaceGo, una aplicación que permite deformar imágenes con el celular, la griega modificó burdamente el ancho de su cintura y la prominencia de su cola.

La exvedette Reina Reech, habló con diario Muy sobre el uso de Photoshop al que se someten actrices y modelos; y para sorpresa de muchos, confesó que está a favor de la intervención digital.

"Estoy a favor del Photoshop. De hecho, yo también lo pido y me hago algunos retoques. Me parece que cada uno tiene que hacer lo que lo hace feliz. Cuando hago alguna marquesina, yo también pido que me toquen si me sale alguna arruguita en la cara", confesó la actriz de 56 años.

Reech supo ser tapa de la revista masculina Playboy en el año 1993 cuando su DNI acusaba los 35 años. En aquellos años no se utilizaban retoques digitales en las portadas y la coreógrafa lució su escultural cuerpo al natural.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Reina ReechVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit