ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech, la diosa de 56 años que está a favor del Photoshop

La exvedette y actriz reconoció en diario Muy solicitar los servicios digitales a la hora de exponer su imagen y sale a bancar a la griega.

30 de enero 2015, 08:57hs
Reina Reech y la tapa de Playboy realizada en 1993. (Foto: web)
Reina Reech y la tapa de Playboy realizada en 1993. (Foto: web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran controversia causaron las fotos retocadas que Vicky Xipolitakis sube a su cuenta de Twitter. A través de la herramienta FaceGo, una aplicación que permite deformar imágenes con el celular, la griega modificó burdamente el ancho de su cintura y la prominencia de su cola.

La exvedette Reina Reech, habló con diario Muy sobre el uso de Photoshop al que se someten actrices y modelos; y para sorpresa de muchos, confesó que está a favor de la intervención digital.

"Estoy a favor del Photoshop. De hecho, yo también lo pido y me hago algunos retoques. Me parece que cada uno tiene que hacer lo que lo hace feliz. Cuando hago alguna marquesina, yo también pido que me toquen si me sale alguna arruguita en la cara", confesó la actriz de 56 años.

Reech supo ser tapa de la revista masculina Playboy en el año 1993 cuando su DNI acusaba los 35 años. En aquellos años no se utilizaban retoques digitales en las portadas y la coreógrafa lució su escultural cuerpo al natural.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Reina ReechVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
ÚLTIMO MOMENTO

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi (Foto de Instagram)
ORGULLOSA

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit