ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech, la diosa de 56 años que está a favor del Photoshop

La exvedette y actriz reconoció en diario Muy solicitar los servicios digitales a la hora de exponer su imagen y sale a bancar a la griega.

30 de enero 2015, 08:57hs
Reina Reech y la tapa de Playboy realizada en 1993. (Foto: web)
Reina Reech y la tapa de Playboy realizada en 1993. (Foto: web)
Seguinos en Google

Gran controversia causaron las fotos retocadas que Vicky Xipolitakis sube a su cuenta de Twitter. A través de la herramienta FaceGo, una aplicación que permite deformar imágenes con el celular, la griega modificó burdamente el ancho de su cintura y la prominencia de su cola.

La exvedette Reina Reech, habló con diario Muy sobre el uso de Photoshop al que se someten actrices y modelos; y para sorpresa de muchos, confesó que está a favor de la intervención digital.

"Estoy a favor del Photoshop. De hecho, yo también lo pido y me hago algunos retoques. Me parece que cada uno tiene que hacer lo que lo hace feliz. Cuando hago alguna marquesina, yo también pido que me toquen si me sale alguna arruguita en la cara", confesó la actriz de 56 años.

Reech supo ser tapa de la revista masculina Playboy en el año 1993 cuando su DNI acusaba los 35 años. En aquellos años no se utilizaban retoques digitales en las portadas y la coreógrafa lució su escultural cuerpo al natural.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Reina ReechVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit