ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech, la diosa de 56 años que está a favor del Photoshop

La exvedette y actriz reconoció en diario Muy solicitar los servicios digitales a la hora de exponer su imagen y sale a bancar a la griega.

30 de enero 2015, 08:57hs
Reina Reech y la tapa de Playboy realizada en 1993. (Foto: web)
Reina Reech y la tapa de Playboy realizada en 1993. (Foto: web)
Seguinos en Google

Gran controversia causaron las fotos retocadas que Vicky Xipolitakis sube a su cuenta de Twitter. A través de la herramienta FaceGo, una aplicación que permite deformar imágenes con el celular, la griega modificó burdamente el ancho de su cintura y la prominencia de su cola.

La exvedette Reina Reech, habló con diario Muy sobre el uso de Photoshop al que se someten actrices y modelos; y para sorpresa de muchos, confesó que está a favor de la intervención digital.

"Estoy a favor del Photoshop. De hecho, yo también lo pido y me hago algunos retoques. Me parece que cada uno tiene que hacer lo que lo hace feliz. Cuando hago alguna marquesina, yo también pido que me toquen si me sale alguna arruguita en la cara", confesó la actriz de 56 años.

Reech supo ser tapa de la revista masculina Playboy en el año 1993 cuando su DNI acusaba los 35 años. En aquellos años no se utilizaban retoques digitales en las portadas y la coreógrafa lució su escultural cuerpo al natural.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Reina ReechVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit