Dubsmash: mirá los videos de Calu Rivero, Candela Vetrano, Brenda Gandini y Delfina Chaves

El trío de diosas de Noche y Día, la DJ, la cuñada de Peter y hasta futbolistas de la Selección Sub 20 se divirtieron con desopilantes performances actorales.

El pulso de la tecnología se siente primero en el hemisferio norte y luego repica en estas latitudes con los ricos y famosos como pioneros, hasta que la moda se propaga hasta la masividad. El "chiche nuevo" es Dubsmash, la aplicación del momento, que fue aprovechada con gran creatividad por Calu Rivero, Candela Vetrano, Brenda Gandini, Delfina Chaves y hasta futbolistas de la Selección Sub 20.

Claro que es José María Listorti quien, a pesar de no tener su propio video, resultó el más viralizado gracias a las deliciosas imitaciones que de sus delirantes monólogos hicieron las jóvenes modelos. La hermana de Paula Chaves y la ex de Gastón Soffritti le rindieron tributo al ex ShowMatch repitiendo las reflexiones del sobre el amor.

El trío de actrices de Noche y Día por su parte, interpretaron una desopilante recreación de la mítica confesión de homosexualidad de uno de los personajes de Fabio Posca. Mucho más glamorosa, Calu apuntó alto con sus performances en inglés.

¡Dale play!