ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dubsmash: mirá los videos de Calu Rivero, Candela Vetrano, Brenda Gandini y Delfina Chaves

El trío de diosas de Noche y Día, la DJ, la cuñada de Peter y hasta futbolistas de la Selección Sub 20 se divirtieron con desopilantes performances actorales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2015, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pulso de la tecnología se siente primero en el hemisferio norte y luego repica en estas latitudes con los ricos y famosos como pioneros, hasta que la moda se propaga hasta la masividad. El "chiche nuevo" es Dubsmash, la aplicación del momento, que fue aprovechada con gran creatividad por Calu Rivero, Candela Vetrano, Brenda Gandini, Delfina Chaves y hasta futbolistas de la Selección Sub 20.

Claro que es José María Listorti quien, a pesar de no tener su propio video, resultó el más viralizado gracias a las deliciosas imitaciones que de sus delirantes monólogos hicieron las jóvenes modelos. La hermana de Paula Chaves y la ex de Gastón Soffritti le rindieron tributo al ex ShowMatch repitiendo las reflexiones del sobre el amor.

El trío de actrices de Noche y Día por su parte, interpretaron una desopilante recreación de la mítica confesión de homosexualidad de uno de los personajes de Fabio Posca. Mucho más glamorosa, Calu apuntó alto con sus performances en inglés.

¡Dale play!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Brenda GandiniCandela VetranoCalu RiveroDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit