ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dubsmash: mirá los videos de Calu Rivero, Candela Vetrano, Brenda Gandini y Delfina Chaves

El trío de diosas de Noche y Día, la DJ, la cuñada de Peter y hasta futbolistas de la Selección Sub 20 se divirtieron con desopilantes performances actorales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2015, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pulso de la tecnología se siente primero en el hemisferio norte y luego repica en estas latitudes con los ricos y famosos como pioneros, hasta que la moda se propaga hasta la masividad. El "chiche nuevo" es Dubsmash, la aplicación del momento, que fue aprovechada con gran creatividad por Calu Rivero, Candela Vetrano, Brenda Gandini, Delfina Chaves y hasta futbolistas de la Selección Sub 20.

Claro que es José María Listorti quien, a pesar de no tener su propio video, resultó el más viralizado gracias a las deliciosas imitaciones que de sus delirantes monólogos hicieron las jóvenes modelos. La hermana de Paula Chaves y la ex de Gastón Soffritti le rindieron tributo al ex ShowMatch repitiendo las reflexiones del sobre el amor.

El trío de actrices de Noche y Día por su parte, interpretaron una desopilante recreación de la mítica confesión de homosexualidad de uno de los personajes de Fabio Posca. Mucho más glamorosa, Calu apuntó alto con sus performances en inglés.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Brenda GandiniCandela VetranoCalu RiveroDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit