ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aterrador! Un hombre ingresó armado a un estudio de TV en Holanda y exigió salir en vivo en el noticiero: así lo detuvo la Policía

El informativo NOS Journaal no salió al aire debido a la irrupción de un sujeto con una pistola con silenciador y un listado de exigencias, pero fue reducido por las fuerzas de seguridad. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2015, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

El pánico cundió en su máxima expresión en los estudios del canal de televisión holandesa NOS cuando un hombre ingresó armado y con un listado de peticiones que exigía salir en vivo. El sujeto vestido de traje, corbata y lentes portaba una pistola con silenciador, y había logrado que le colocaran el micrófono para hablar ante cámara, según informó la Agencia Nacional Holandesa.

El terrorista llevaba un papel repleto de peticiones y exigió diez minutos en el aire para explicarlas. Por suerte, no hubo disparos. De acuerdo con la información hecha pública por NOS, el hombre dijo actuar en nombre de un grupo de hackers y en su carta hablaba de explosivos.

A las 20, en el horario de la salida al aire de NOS Journaal, la cadena emitió un mensaje sin mayores precisiones en su pantalla: "En relación con las circunstancias, ninguna emisión está disponible en este momento, disculpen las molestias". Alerta a los acontecimientos, la Policía evacuó a los trabajadores del edificio de Mediapark (que concentra varios medios holandeses), de la ciudad de Hilversum, y arrestó al hombre armado, que en todo momento se mantuvo en una tensa calma y no se resistió ante las fuerzas de seguridad.

La persona llevaba un papel repleto de peticiones y exigió diez minutos en el aire para explicarlas. Por suerte, no hubo disparos. De acuerdo con la información hecha pública por NOS, el hombre dijo actuar en nombre de un grupo de hackers y en su carta hablaba de explosivos.

Un testigo del hecho relató, según recogió ElMundo.es: "A pocos minutos de comenzar el telediario, un hombre entró y fue enviado al Estudio 10. Llegó allí con una lista de cosas que quería e inmediatamente los guardias de seguridad le sujetaron hasta que pudo ser arrestado. Durante su detención, ha permanecido en silencio".

Por otra parte un editor jefe de NOS aseguró a la prensa que todo el mundo estaba "bastante relajado" a pesar de que había "un helicóptero sobrevolando el edificio y gran cantidad de policías alrededor", además de que "la gente no sabía realmente lo que pasaba, ni tampoco si el arma que portaba el intruso era real".

Mirá el video.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit