ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aterrador! Un hombre ingresó armado a un estudio de TV en Holanda y exigió salir en vivo en el noticiero: así lo detuvo la Policía

El informativo NOS Journaal no salió al aire debido a la irrupción de un sujeto con una pistola con silenciador y un listado de exigencias, pero fue reducido por las fuerzas de seguridad. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2015, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pánico cundió en su máxima expresión en los estudios del canal de televisión holandesa NOS cuando un hombre ingresó armado y con un listado de peticiones que exigía salir en vivo. El sujeto vestido de traje, corbata y lentes portaba una pistola con silenciador, y había logrado que le colocaran el micrófono para hablar ante cámara, según informó la Agencia Nacional Holandesa.

El terrorista llevaba un papel repleto de peticiones y exigió diez minutos en el aire para explicarlas. Por suerte, no hubo disparos. De acuerdo con la información hecha pública por NOS, el hombre dijo actuar en nombre de un grupo de hackers y en su carta hablaba de explosivos.

A las 20, en el horario de la salida al aire de NOS Journaal, la cadena emitió un mensaje sin mayores precisiones en su pantalla: "En relación con las circunstancias, ninguna emisión está disponible en este momento, disculpen las molestias". Alerta a los acontecimientos, la Policía evacuó a los trabajadores del edificio de Mediapark (que concentra varios medios holandeses), de la ciudad de Hilversum, y arrestó al hombre armado, que en todo momento se mantuvo en una tensa calma y no se resistió ante las fuerzas de seguridad.

La persona llevaba un papel repleto de peticiones y exigió diez minutos en el aire para explicarlas. Por suerte, no hubo disparos. De acuerdo con la información hecha pública por NOS, el hombre dijo actuar en nombre de un grupo de hackers y en su carta hablaba de explosivos.

Un testigo del hecho relató, según recogió ElMundo.es: "A pocos minutos de comenzar el telediario, un hombre entró y fue enviado al Estudio 10. Llegó allí con una lista de cosas que quería e inmediatamente los guardias de seguridad le sujetaron hasta que pudo ser arrestado. Durante su detención, ha permanecido en silencio".

Por otra parte un editor jefe de NOS aseguró a la prensa que todo el mundo estaba "bastante relajado" a pesar de que había "un helicóptero sobrevolando el edificio y gran cantidad de policías alrededor", además de que "la gente no sabía realmente lo que pasaba, ni tampoco si el arma que portaba el intruso era real".

Mirá el video.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit