ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aterrador! Un hombre ingresó armado a un estudio de TV en Holanda y exigió salir en vivo en el noticiero: así lo detuvo la Policía

El informativo NOS Journaal no salió al aire debido a la irrupción de un sujeto con una pistola con silenciador y un listado de exigencias, pero fue reducido por las fuerzas de seguridad. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2015, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pánico cundió en su máxima expresión en los estudios del canal de televisión holandesa NOS cuando un hombre ingresó armado y con un listado de peticiones que exigía salir en vivo. El sujeto vestido de traje, corbata y lentes portaba una pistola con silenciador, y había logrado que le colocaran el micrófono para hablar ante cámara, según informó la Agencia Nacional Holandesa.

El terrorista llevaba un papel repleto de peticiones y exigió diez minutos en el aire para explicarlas. Por suerte, no hubo disparos. De acuerdo con la información hecha pública por NOS, el hombre dijo actuar en nombre de un grupo de hackers y en su carta hablaba de explosivos.

A las 20, en el horario de la salida al aire de NOS Journaal, la cadena emitió un mensaje sin mayores precisiones en su pantalla: "En relación con las circunstancias, ninguna emisión está disponible en este momento, disculpen las molestias". Alerta a los acontecimientos, la Policía evacuó a los trabajadores del edificio de Mediapark (que concentra varios medios holandeses), de la ciudad de Hilversum, y arrestó al hombre armado, que en todo momento se mantuvo en una tensa calma y no se resistió ante las fuerzas de seguridad.

La persona llevaba un papel repleto de peticiones y exigió diez minutos en el aire para explicarlas. Por suerte, no hubo disparos. De acuerdo con la información hecha pública por NOS, el hombre dijo actuar en nombre de un grupo de hackers y en su carta hablaba de explosivos.

Un testigo del hecho relató, según recogió ElMundo.es: "A pocos minutos de comenzar el telediario, un hombre entró y fue enviado al Estudio 10. Llegó allí con una lista de cosas que quería e inmediatamente los guardias de seguridad le sujetaron hasta que pudo ser arrestado. Durante su detención, ha permanecido en silencio".

Por otra parte un editor jefe de NOS aseguró a la prensa que todo el mundo estaba "bastante relajado" a pesar de que había "un helicóptero sobrevolando el edificio y gran cantidad de policías alrededor", además de que "la gente no sabía realmente lo que pasaba, ni tampoco si el arma que portaba el intruso era real".

Mirá el video.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit