ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y otro festejo de cumpleaños: ¡mirá las delicias que disfrutó con Marley!

Su gran amigo compartió en las redes sociales las imágenes del festejo en un restaurante italiano. Pastas, postres y una torta muy especial para la diva.

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de enero 2015, 20:51hs
Susana y Marley disfrutaron en un restaurante italiano de múltiples manjares. (Foto: Twitter)
Susana y Marley disfrutaron en un restaurante italiano de múltiples manjares. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras haber compartido una cena de cumpleaños junto a Pocho Lavezzi, Marley y muchos amigos más en París, Susana Giménez continúa los festejos de su cumpleaños número 71. Marley fue el encargado de mostrar los detalles de la celebración privada y súper exclusiva. Los manjares que comieron fueron las estrellas principales de su sesión de fotos.

El conductor mostró los platos que disfrutaron, siempre acompañados de buen vino. Hubo verduras de la huerta, pastas y platillos tan bellos como deliciosos, según contó. "Los platos son como obras de arte", tuiteó el animador de Tu cara me suena. La vedette de la noche fue una torta de 70 centímetros de alto, una delicia muy particular para la diva.

Con tanta comida, rica como calórica, Marley dejó la dieta de lado: "Salgo de acá en forma de bola", bromeó.

La noche anterior, Susana había cenado junto al Pocho Lavezzi y su novia, Yanina Screpante, más Marley, en Le Grand Véfour, reconocido por ser el primer gran restaurante de París.

Mirá los espectaculares platos que comió Susana Giménez en su cumpleaños.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit