ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y otro festejo de cumpleaños: ¡mirá las delicias que disfrutó con Marley!

Su gran amigo compartió en las redes sociales las imágenes del festejo en un restaurante italiano. Pastas, postres y una torta muy especial para la diva.

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de enero 2015, 20:51hs
Susana y Marley disfrutaron en un restaurante italiano de múltiples manjares. (Foto: Twitter)
Susana y Marley disfrutaron en un restaurante italiano de múltiples manjares. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haber compartido una cena de cumpleaños junto a Pocho Lavezzi, Marley y muchos amigos más en París, Susana Giménez continúa los festejos de su cumpleaños número 71. Marley fue el encargado de mostrar los detalles de la celebración privada y súper exclusiva. Los manjares que comieron fueron las estrellas principales de su sesión de fotos.

El conductor mostró los platos que disfrutaron, siempre acompañados de buen vino. Hubo verduras de la huerta, pastas y platillos tan bellos como deliciosos, según contó. "Los platos son como obras de arte", tuiteó el animador de Tu cara me suena. La vedette de la noche fue una torta de 70 centímetros de alto, una delicia muy particular para la diva.

Con tanta comida, rica como calórica, Marley dejó la dieta de lado: "Salgo de acá en forma de bola", bromeó.

La noche anterior, Susana había cenado junto al Pocho Lavezzi y su novia, Yanina Screpante, más Marley, en Le Grand Véfour, reconocido por ser el primer gran restaurante de París.

Mirá los espectaculares platos que comió Susana Giménez en su cumpleaños.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre
  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España
  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit