ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y otro festejo de cumpleaños: ¡mirá las delicias que disfrutó con Marley!

Su gran amigo compartió en las redes sociales las imágenes del festejo en un restaurante italiano. Pastas, postres y una torta muy especial para la diva.

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de enero 2015, 20:51hs
Susana y Marley disfrutaron en un restaurante italiano de múltiples manjares. (Foto: Twitter)
Susana y Marley disfrutaron en un restaurante italiano de múltiples manjares. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras haber compartido una cena de cumpleaños junto a Pocho Lavezzi, Marley y muchos amigos más en París, Susana Giménez continúa los festejos de su cumpleaños número 71. Marley fue el encargado de mostrar los detalles de la celebración privada y súper exclusiva. Los manjares que comieron fueron las estrellas principales de su sesión de fotos.

El conductor mostró los platos que disfrutaron, siempre acompañados de buen vino. Hubo verduras de la huerta, pastas y platillos tan bellos como deliciosos, según contó. "Los platos son como obras de arte", tuiteó el animador de Tu cara me suena. La vedette de la noche fue una torta de 70 centímetros de alto, una delicia muy particular para la diva.

Con tanta comida, rica como calórica, Marley dejó la dieta de lado: "Salgo de acá en forma de bola", bromeó.

La noche anterior, Susana había cenado junto al Pocho Lavezzi y su novia, Yanina Screpante, más Marley, en Le Grand Véfour, reconocido por ser el primer gran restaurante de París.

Mirá los espectaculares platos que comió Susana Giménez en su cumpleaños.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit