ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y otro festejo de cumpleaños: ¡mirá las delicias que disfrutó con Marley!

Su gran amigo compartió en las redes sociales las imágenes del festejo en un restaurante italiano. Pastas, postres y una torta muy especial para la diva.

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de enero 2015, 20:51hs
Susana y Marley disfrutaron en un restaurante italiano de múltiples manjares. (Foto: Twitter)
Susana y Marley disfrutaron en un restaurante italiano de múltiples manjares. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras haber compartido una cena de cumpleaños junto a Pocho Lavezzi, Marley y muchos amigos más en París, Susana Giménez continúa los festejos de su cumpleaños número 71. Marley fue el encargado de mostrar los detalles de la celebración privada y súper exclusiva. Los manjares que comieron fueron las estrellas principales de su sesión de fotos.

El conductor mostró los platos que disfrutaron, siempre acompañados de buen vino. Hubo verduras de la huerta, pastas y platillos tan bellos como deliciosos, según contó. "Los platos son como obras de arte", tuiteó el animador de Tu cara me suena. La vedette de la noche fue una torta de 70 centímetros de alto, una delicia muy particular para la diva.

Con tanta comida, rica como calórica, Marley dejó la dieta de lado: "Salgo de acá en forma de bola", bromeó.

La noche anterior, Susana había cenado junto al Pocho Lavezzi y su novia, Yanina Screpante, más Marley, en Le Grand Véfour, reconocido por ser el primer gran restaurante de París.

Mirá los espectaculares platos que comió Susana Giménez en su cumpleaños.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit