ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi desafía a todas las famosas: "Mi cola se banca el HD"

Dueña de un cuerpo escultural, ella contó -a diferencia de otras que critican el sistema de alta definición- por qué la televisión de plasma la beneficia. ¡Mirá las fotos!

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de enero 2015, 19:35hs
Magui-Bravi-81.jpg
Magui-Bravi-81.jpg

Desde que se convirtió en ganadora de Soñando por bailar y luego tuvo un paso exitoso por el Bailando de ShowMatch, siendo subcampeona en 2012, Magui Bravi demostró ser dueña de un gran talento para la danza, y alguna que otra cosa más. Su cola se convirtió en objeto de deseo de muchos, y la envidia de sus colegas y extraños.

"Que la pantalla de la tele me agrande, no me perjudica. ¡Mi cola se banca el HD!", afirmó sobre el miedo que despierta el sistema de alta definición, impiadoso para captar las imperfecciones de los famosos. "Pocos me creen, pero de cola tengo sólo 90 cm. ¡Es que soy muy chiquita! Por eso, los 7 kilos de más que te da la alta definición me juega a favor. Me gusta que me agrande un poco y además me lo banco", agregó, contundente, en el diario Muy.

La rutina de Magui para mantener su parte trasera tonificada es tan exigente como eficaz: "La regla es cinco días a la semana, una hora por día. Y el fin de semana se descansa. Hay que apuntar a las zonas que uno quiere mejorar con gimnasia", contó la nueva figura de Leonas, que se candidateó para un premio internacional que elige la mejor cola del mundo.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Magui BraviMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Campedrinos y Natalie Pérez
VIDEO

Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Yao Cabrera / Instagram yaobtc

La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”
  • La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers
  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habría tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit