ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi desafía a todas las famosas: "Mi cola se banca el HD"

Dueña de un cuerpo escultural, ella contó -a diferencia de otras que critican el sistema de alta definición- por qué la televisión de plasma la beneficia. ¡Mirá las fotos!

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de enero 2015, 19:35hs
Magui-Bravi-81.jpg
Magui-Bravi-81.jpg

Desde que se convirtió en ganadora de Soñando por bailar y luego tuvo un paso exitoso por el Bailando de ShowMatch, siendo subcampeona en 2012, Magui Bravi demostró ser dueña de un gran talento para la danza, y alguna que otra cosa más. Su cola se convirtió en objeto de deseo de muchos, y la envidia de sus colegas y extraños.

"Que la pantalla de la tele me agrande, no me perjudica. ¡Mi cola se banca el HD!", afirmó sobre el miedo que despierta el sistema de alta definición, impiadoso para captar las imperfecciones de los famosos. "Pocos me creen, pero de cola tengo sólo 90 cm. ¡Es que soy muy chiquita! Por eso, los 7 kilos de más que te da la alta definición me juega a favor. Me gusta que me agrande un poco y además me lo banco", agregó, contundente, en el diario Muy.

La rutina de Magui para mantener su parte trasera tonificada es tan exigente como eficaz: "La regla es cinco días a la semana, una hora por día. Y el fin de semana se descansa. Hay que apuntar a las zonas que uno quiere mejorar con gimnasia", contó la nueva figura de Leonas, que se candidateó para un premio internacional que elige la mejor cola del mundo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Magui BraviMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit