ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi desafía a todas las famosas: "Mi cola se banca el HD"

Dueña de un cuerpo escultural, ella contó -a diferencia de otras que critican el sistema de alta definición- por qué la televisión de plasma la beneficia. ¡Mirá las fotos!

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de enero 2015, 19:35hs
Magui-Bravi-81.jpg
Magui-Bravi-81.jpg

Desde que se convirtió en ganadora de Soñando por bailar y luego tuvo un paso exitoso por el Bailando de ShowMatch, siendo subcampeona en 2012, Magui Bravi demostró ser dueña de un gran talento para la danza, y alguna que otra cosa más. Su cola se convirtió en objeto de deseo de muchos, y la envidia de sus colegas y extraños.

"Que la pantalla de la tele me agrande, no me perjudica. ¡Mi cola se banca el HD!", afirmó sobre el miedo que despierta el sistema de alta definición, impiadoso para captar las imperfecciones de los famosos. "Pocos me creen, pero de cola tengo sólo 90 cm. ¡Es que soy muy chiquita! Por eso, los 7 kilos de más que te da la alta definición me juega a favor. Me gusta que me agrande un poco y además me lo banco", agregó, contundente, en el diario Muy.

La rutina de Magui para mantener su parte trasera tonificada es tan exigente como eficaz: "La regla es cinco días a la semana, una hora por día. Y el fin de semana se descansa. Hay que apuntar a las zonas que uno quiere mejorar con gimnasia", contó la nueva figura de Leonas, que se candidateó para un premio internacional que elige la mejor cola del mundo.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Magui BraviMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro” (Foto: Instagram/valeriamazzaok)
INSEGURIDAD

El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”
  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit