Jorge Rial y un cariñoso saludo a Loly Antoniale: "¿Cómo está mi Pollito?"

El conductor de Intrusos interrumpió un móvil para enviarle un enigmático mensaje a su mujer, quien correspondió con un show de gestos y una declaración de amor. Video.

Cada pareja tiene sus formas particulares y cariñosas de llamarse en la intimidad, tal como Jorge Rial y Mariana Antoniale, más allá de las especulaciones más aventuradas. En medio de la cobertura de Pablo Layús del festejo del elenco de Los Bañeros se divierten en Carlos Paz, el conductor de Intrusos le pidió al cronista que le envíe un curioso saludo a la actriz.

"Lo que voy a hacer es una mariconeada. Decile 'Pollito' a Mariana, nada más. Decile cómo anda el 'Pollito'. Es una cosa entre nosotros, ya está. No piensen para ningún lado, es una cosa entre nosotros".

Un tanto celoso, Rial primero disparó: "A la que no veo es a mi mujer". De inmediato, el periodista cordobés apartó a las personas que se interponían entre Loly y la cámara para que Rial pudiera saciar su curiosidad: "Hola, vida", exclamó Jorge.

Instantes después, el intruso blanqueó sus intenciones: "Lo que voy a hacer es una mariconeada. Decile 'Pollito' a Mariana, nada más. Decile 'cómo anda el Pollito'. Es una cosa entre nosotros, ya está. No piensen para ningún lado, es una cosa entre nosotros. ¿El 'Pollito' anda bien?". Así fue que la modelo se incorporó al móvil y reaccionó con un rostro desconcertante frente a la pregunta, y tras un silencio lleno de suspenso, replicó: "Sí, mi amor".

El programa se terminaba, por eso Mariana Antoniale se deshizo en halagos para Jorge Rial: "Te amo, mi amor. Te espero, mi vida. Te extraño. Chau, mi amor. ¡Pollo, pollo!". La incertidumbre se apoderó de los panelistas en el piso, con cifradas teorías de embarazo, hasta que Rial ¿aclaró?: "Cambiamos, antes era 'Chancho y Chancha', ahora es 'Pollito y Pollita'".

¿Qué ocultará ese cariñoso saludito?