ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman, un señor papi en la playa: "A los 40 tengo las mismas pilas que a los 20"

El periodista fue captado por las cámaras de Paparazzi en Punta del Este. Habló de su rol de padre y lució su facha. ¿Hombre soltero busca? ¡Las fotos!

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de enero 2015, 18:18hs
Toti Pasman , disfruta de las vacaciones con sus dos hijos. (Foto: Paparazzi)
Toti Pasman , disfruta de las vacaciones con sus dos hijos. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Toti Pasman (41) se tomó un respiro de su exigida agenda en Buenos Aires y partió: primero a Punta del Este y después a Disney. Sus hijos, Candelaria y Benjamín fueron parte del plan, que llevó a los tres de la naturaleza de las playas esteñas a los coloridos juegos de los parques de diversiones.

"No hay nada en la vida que me guste más que ser papá. Tenemos una relación espectacular", dice el periodista en Paparazzi, separado de Julieta, la madre de hijo menor. En Punta posó para las cámaras y, desde la ciudad creada por Walt Disney, contó cómo son sus días: "Es un sueño. Benjamín está por cumplir 3 años y no para de bailar y de llamar a los personajes.  Se le nota en la carita la felicidad que siente. Esto no tiene precio. Cuando ve a los personajes se vuelve loco, ¡los ama!. Baila, está fascinado", describió, pleno con la experiencia.

Y a pesar de que viven en casas separadas durante la semana, Pasman confía: "La verdad es que Cande, mi hija mayor, estaba acostumbrada a tener un papá full time para ella. Yo creía que no estaba para ser padre de nuevo, pero los chicos sacan lo mejor de vos. A los 40 tengo las mismas pilas que a los 20 ", remató. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Toti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit