ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman, un señor papi en la playa: "A los 40 tengo las mismas pilas que a los 20"

El periodista fue captado por las cámaras de Paparazzi en Punta del Este. Habló de su rol de padre y lució su facha. ¿Hombre soltero busca? ¡Las fotos!

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de enero 2015, 18:18hs
Toti Pasman , disfruta de las vacaciones con sus dos hijos. (Foto: Paparazzi)
Toti Pasman , disfruta de las vacaciones con sus dos hijos. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Toti Pasman (41) se tomó un respiro de su exigida agenda en Buenos Aires y partió: primero a Punta del Este y después a Disney. Sus hijos, Candelaria y Benjamín fueron parte del plan, que llevó a los tres de la naturaleza de las playas esteñas a los coloridos juegos de los parques de diversiones.

"No hay nada en la vida que me guste más que ser papá. Tenemos una relación espectacular", dice el periodista en Paparazzi, separado de Julieta, la madre de hijo menor. En Punta posó para las cámaras y, desde la ciudad creada por Walt Disney, contó cómo son sus días: "Es un sueño. Benjamín está por cumplir 3 años y no para de bailar y de llamar a los personajes.  Se le nota en la carita la felicidad que siente. Esto no tiene precio. Cuando ve a los personajes se vuelve loco, ¡los ama!. Baila, está fascinado", describió, pleno con la experiencia.

Y a pesar de que viven en casas separadas durante la semana, Pasman confía: "La verdad es que Cande, mi hija mayor, estaba acostumbrada a tener un papá full time para ella. Yo creía que no estaba para ser padre de nuevo, pero los chicos sacan lo mejor de vos. A los 40 tengo las mismas pilas que a los 20 ", remató. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Toti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

Guido está hecho un gymbro total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido está hecho un gymbro total

Por Brand News Team
Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total
  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit