ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman, un señor papi en la playa: "A los 40 tengo las mismas pilas que a los 20"

El periodista fue captado por las cámaras de Paparazzi en Punta del Este. Habló de su rol de padre y lució su facha. ¿Hombre soltero busca? ¡Las fotos!

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de enero 2015, 18:18hs
Toti Pasman , disfruta de las vacaciones con sus dos hijos. (Foto: Paparazzi)
Toti Pasman , disfruta de las vacaciones con sus dos hijos. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Toti Pasman (41) se tomó un respiro de su exigida agenda en Buenos Aires y partió: primero a Punta del Este y después a Disney. Sus hijos, Candelaria y Benjamín fueron parte del plan, que llevó a los tres de la naturaleza de las playas esteñas a los coloridos juegos de los parques de diversiones.

"No hay nada en la vida que me guste más que ser papá. Tenemos una relación espectacular", dice el periodista en Paparazzi, separado de Julieta, la madre de hijo menor. En Punta posó para las cámaras y, desde la ciudad creada por Walt Disney, contó cómo son sus días: "Es un sueño. Benjamín está por cumplir 3 años y no para de bailar y de llamar a los personajes.  Se le nota en la carita la felicidad que siente. Esto no tiene precio. Cuando ve a los personajes se vuelve loco, ¡los ama!. Baila, está fascinado", describió, pleno con la experiencia.

Y a pesar de que viven en casas separadas durante la semana, Pasman confía: "La verdad es que Cande, mi hija mayor, estaba acostumbrada a tener un papá full time para ella. Yo creía que no estaba para ser padre de nuevo, pero los chicos sacan lo mejor de vos. A los 40 tengo las mismas pilas que a los 20 ", remató. 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Toti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit