ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi: conocé por dentro su casa trendy y súper fashion

La panelista de Este es el Show redecoró su hogar con mucho estilo y compartió varias fotos de su intimidad. ¡Espiá las imágenes!

01 de febrero 2015, 12:00hs
Connie Ansaldi: conocé por dentro su casa súper fashion. (Foto: Instagram)
Connie Ansaldi: conocé por dentro su casa súper fashion. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Arrancó el 2015 y, con las luces del nuevo año, Connie Ansaldi decidió renovar todas las paredes blancas de su casa. La panelista de Este es el Show requirió la asistencia de un artista para transformar su hogar y llenarlo de diseños con mucho color.

En el cuarto, Connie eligió golondrinas y peonías, mientras que en el living prefirió una sirena. Además, decoró el toilette con una rosa negra en la tapa del inodoro.

A fines del año pasado, la multifacética mujer emprendió un nuevo proyecto junto al tatuador Nacho “Crazy Gringo”, de Soho Tattoo Club, y decidió comenzar por su casa. "Es un nuevo emprendimiento mío y Nacho es mi socio. Somos Tattoos On Wall, pintamos casas y locales. ¡Estamos a full y no paramos!", le contó Connie a Ciudad.com.

Ultra fanática de los tatuajes, Ansaldi eligió decorar su casa súper fashion con diseños old school (dibujos utilizados en los tattoos tradicionales que remiten a la “vieja escuela”). Luego de renovar completamente su lugar, compartió numerosas fotos del proceso con sus más de 50 mil seguidores en la red social Instagram.

Con la ayuda de su flamante socio, Connie regó sus paredes con diversas creaciones. Para el cuarto principal, la panelista de la factoría Ideas del Sur seleccionó dibujos de golondrinas, flores y peonías, mientras que para el dormitorio de su hijo, eligió un gran dragón estilo japonés. En el living, prefirió la imagen de una colorida sirena tipo española y, además, Connie también decidió decorar el toilette y mandó a pintar una rosa negra en la tapa del inodoro.

¿Qué te parece la casa súper fashion de Connie Ansaldi?

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad
  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
  • Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más
  • Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit