Connie Ansaldi: conocé por dentro su casa trendy y súper fashion - Ciudad Magazine

Connie Ansaldi: conocé por dentro su casa trendy y súper fashion

La panelista de Este es el Show redecoró su hogar con mucho estilo y compartió varias fotos de su intimidad. ¡Espiá las imágenes!

Connie Ansaldi: conocé por dentro su casa súper fashion. (Foto: Instagram)

Arrancó el 2015 y, con las luces del nuevo año, Connie Ansaldi decidió renovar todas las paredes blancas de su casa. La panelista de Este es el Show requirió la asistencia de un artista para transformar su hogar y llenarlo de diseños con mucho color.

En el cuarto, Connie eligió golondrinas y peonías, mientras que en el living prefirió una sirena. Además, decoró el toilette con una rosa negra en la tapa del inodoro.

A fines del año pasado, la multifacética mujer emprendió un nuevo proyecto junto al tatuador Nacho “Crazy Gringo”, de Soho Tattoo Club, y decidió comenzar por su casa. "Es un nuevo emprendimiento mío y Nacho es mi socio. Somos Tattoos On Wall, pintamos casas y locales. ¡Estamos a full y no paramos!", le contó Connie a Ciudad.com.

Ultra fanática de los tatuajes, Ansaldi eligió decorar su casa súper fashion con diseños old school (dibujos utilizados en los tattoos tradicionales que remiten a la “vieja escuela”). Luego de renovar completamente su lugar, compartió numerosas fotos del proceso con sus más de 50 mil seguidores en la red social Instagram.

Con la ayuda de su flamante socio, Connie regó sus paredes con diversas creaciones. Para el cuarto principal, la panelista de la factoría Ideas del Sur seleccionó dibujos de golondrinas, flores y peonías, mientras que para el dormitorio de su hijo, eligió un gran dragón estilo japonés. En el living, prefirió la imagen de una colorida sirena tipo española y, además, Connie también decidió decorar el toilette y mandó a pintar una rosa negra en la tapa del inodoro.

¿Qué te parece la casa súper fashion de Connie Ansaldi?

TE PUEDE INTERESAR