ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi: conocé por dentro su casa trendy y súper fashion

La panelista de Este es el Show redecoró su hogar con mucho estilo y compartió varias fotos de su intimidad. ¡Espiá las imágenes!

01 de febrero 2015, 12:00hs
Connie Ansaldi: conocé por dentro su casa súper fashion. (Foto: Instagram)
Connie Ansaldi: conocé por dentro su casa súper fashion. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Arrancó el 2015 y, con las luces del nuevo año, Connie Ansaldi decidió renovar todas las paredes blancas de su casa. La panelista de Este es el Show requirió la asistencia de un artista para transformar su hogar y llenarlo de diseños con mucho color.

En el cuarto, Connie eligió golondrinas y peonías, mientras que en el living prefirió una sirena. Además, decoró el toilette con una rosa negra en la tapa del inodoro.

A fines del año pasado, la multifacética mujer emprendió un nuevo proyecto junto al tatuador Nacho “Crazy Gringo”, de Soho Tattoo Club, y decidió comenzar por su casa. "Es un nuevo emprendimiento mío y Nacho es mi socio. Somos Tattoos On Wall, pintamos casas y locales. ¡Estamos a full y no paramos!", le contó Connie a Ciudad.com.

Ultra fanática de los tatuajes, Ansaldi eligió decorar su casa súper fashion con diseños old school (dibujos utilizados en los tattoos tradicionales que remiten a la “vieja escuela”). Luego de renovar completamente su lugar, compartió numerosas fotos del proceso con sus más de 50 mil seguidores en la red social Instagram.

Con la ayuda de su flamante socio, Connie regó sus paredes con diversas creaciones. Para el cuarto principal, la panelista de la factoría Ideas del Sur seleccionó dibujos de golondrinas, flores y peonías, mientras que para el dormitorio de su hijo, eligió un gran dragón estilo japonés. En el living, prefirió la imagen de una colorida sirena tipo española y, además, Connie también decidió decorar el toilette y mandó a pintar una rosa negra en la tapa del inodoro.

¿Qué te parece la casa súper fashion de Connie Ansaldi?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit