ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi: conocé por dentro su casa trendy y súper fashion

La panelista de Este es el Show redecoró su hogar con mucho estilo y compartió varias fotos de su intimidad. ¡Espiá las imágenes!

01 de febrero 2015, 12:00hs
Connie Ansaldi: conocé por dentro su casa súper fashion. (Foto: Instagram)
Connie Ansaldi: conocé por dentro su casa súper fashion. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Arrancó el 2015 y, con las luces del nuevo año, Connie Ansaldi decidió renovar todas las paredes blancas de su casa. La panelista de Este es el Show requirió la asistencia de un artista para transformar su hogar y llenarlo de diseños con mucho color.

En el cuarto, Connie eligió golondrinas y peonías, mientras que en el living prefirió una sirena. Además, decoró el toilette con una rosa negra en la tapa del inodoro.

A fines del año pasado, la multifacética mujer emprendió un nuevo proyecto junto al tatuador Nacho “Crazy Gringo”, de Soho Tattoo Club, y decidió comenzar por su casa. "Es un nuevo emprendimiento mío y Nacho es mi socio. Somos Tattoos On Wall, pintamos casas y locales. ¡Estamos a full y no paramos!", le contó Connie a Ciudad.com.

Ultra fanática de los tatuajes, Ansaldi eligió decorar su casa súper fashion con diseños old school (dibujos utilizados en los tattoos tradicionales que remiten a la “vieja escuela”). Luego de renovar completamente su lugar, compartió numerosas fotos del proceso con sus más de 50 mil seguidores en la red social Instagram.

Con la ayuda de su flamante socio, Connie regó sus paredes con diversas creaciones. Para el cuarto principal, la panelista de la factoría Ideas del Sur seleccionó dibujos de golondrinas, flores y peonías, mientras que para el dormitorio de su hijo, eligió un gran dragón estilo japonés. En el living, prefirió la imagen de una colorida sirena tipo española y, además, Connie también decidió decorar el toilette y mandó a pintar una rosa negra en la tapa del inodoro.

¿Qué te parece la casa súper fashion de Connie Ansaldi?

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit