ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi: conocé por dentro su casa trendy y súper fashion

La panelista de Este es el Show redecoró su hogar con mucho estilo y compartió varias fotos de su intimidad. ¡Espiá las imágenes!

01 de febrero 2015, 12:00hs
Connie Ansaldi: conocé por dentro su casa súper fashion. (Foto: Instagram)
Connie Ansaldi: conocé por dentro su casa súper fashion. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Arrancó el 2015 y, con las luces del nuevo año, Connie Ansaldi decidió renovar todas las paredes blancas de su casa. La panelista de Este es el Show requirió la asistencia de un artista para transformar su hogar y llenarlo de diseños con mucho color.

En el cuarto, Connie eligió golondrinas y peonías, mientras que en el living prefirió una sirena. Además, decoró el toilette con una rosa negra en la tapa del inodoro.

A fines del año pasado, la multifacética mujer emprendió un nuevo proyecto junto al tatuador Nacho “Crazy Gringo”, de Soho Tattoo Club, y decidió comenzar por su casa. "Es un nuevo emprendimiento mío y Nacho es mi socio. Somos Tattoos On Wall, pintamos casas y locales. ¡Estamos a full y no paramos!", le contó Connie a Ciudad.com.

Ultra fanática de los tatuajes, Ansaldi eligió decorar su casa súper fashion con diseños old school (dibujos utilizados en los tattoos tradicionales que remiten a la “vieja escuela”). Luego de renovar completamente su lugar, compartió numerosas fotos del proceso con sus más de 50 mil seguidores en la red social Instagram.

Con la ayuda de su flamante socio, Connie regó sus paredes con diversas creaciones. Para el cuarto principal, la panelista de la factoría Ideas del Sur seleccionó dibujos de golondrinas, flores y peonías, mientras que para el dormitorio de su hijo, eligió un gran dragón estilo japonés. En el living, prefirió la imagen de una colorida sirena tipo española y, además, Connie también decidió decorar el toilette y mandó a pintar una rosa negra en la tapa del inodoro.

¿Qué te parece la casa súper fashion de Connie Ansaldi?

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”
  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit