ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches: cómo es la vida de Halit Ergenç y Bergüzar Korel, en la lejana Turquía

Los actores residen con su hijo, Alí, en Estambul, la ciudad del país musulmán. Paseos en bici, transporte público y una existencia lejos del estrellato.

29 de enero 2015, 15:27hs
La tapa de la revista Paparazzi. (Foto: Web)
La tapa de la revista Paparazzi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Somos una familia completamente normal. Nos gusta salir a caminar, ir a un parque, disfrutar de nuestro hijo".

Son los protagonistas de un fenómeno global, que desembarcó en Argentina con gran éxito. Halit Ergenç (44) y Bergüzar Korel (32) estelarizan Las mil y una noches, la novela del prime time de El Trece, que en tiempo récord ha conquistado a los televidentes argentinos y es un suceso de rating.

Como en tantas otras oportunidades, el romance de ficción entre Onur y Sherezade saltó de la pantalla y se convirtió en una realidad. Halit y Bergüzar se casaron en 2009 y, un año más tarde, llegó Alí, el primer hijo del matrimonio. La pareja del momento ilustra la tapa de la última edición de la revista Paparazzi, en la que develan cómo es la vida de los actores, en la lejana Turquía.

Halit y Bergüzar viven con su hijo, Ali, en Etiler, un pequeño barrio residencial, del distrito de Besiktas, en Estambul.

Ergenç y Korel residen en Estambul, la emblemática ciudad del país musulmán, con su pequeño niño. Los actores viven en Etiler, un pequeño barrio residencial, del distrito de Besiktas, donde abundan las mansiones, los restaurantes de primer nivel y los centros comerciales más exclusivos.

Pero a pesar de todo el éxito y el dinero, Halit y Bergüzar llevan una vida simple y familiar, lejos del estrellato. El galán de la serie elige moverse por la ciudad en bicicleta y, a veces, hasta recurre al transporte público. “Cuando se cierra la puerta de casa somos una familia completamente normal. Nos gusta salir a caminar, ir a un parque, disfrutar de nuestro hijo… Esa es nuestra manera de ver la vida, y estamos muy felices”, afirmó la pareja, en una entrevista pasada.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Bergüzar KorelOnurHalit ErgençSherezade

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¡NO FALTA NADA!

Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno
  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit