ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches: cómo es la vida de Halit Ergenç y Bergüzar Korel, en la lejana Turquía

Los actores residen con su hijo, Alí, en Estambul, la ciudad del país musulmán. Paseos en bici, transporte público y una existencia lejos del estrellato.

29 de enero 2015, 15:27hs
La tapa de la revista Paparazzi. (Foto: Web)
La tapa de la revista Paparazzi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Somos una familia completamente normal. Nos gusta salir a caminar, ir a un parque, disfrutar de nuestro hijo".

Son los protagonistas de un fenómeno global, que desembarcó en Argentina con gran éxito. Halit Ergenç (44) y Bergüzar Korel (32) estelarizan Las mil y una noches, la novela del prime time de El Trece, que en tiempo récord ha conquistado a los televidentes argentinos y es un suceso de rating.

Como en tantas otras oportunidades, el romance de ficción entre Onur y Sherezade saltó de la pantalla y se convirtió en una realidad. Halit y Bergüzar se casaron en 2009 y, un año más tarde, llegó Alí, el primer hijo del matrimonio. La pareja del momento ilustra la tapa de la última edición de la revista Paparazzi, en la que develan cómo es la vida de los actores, en la lejana Turquía.

Halit y Bergüzar viven con su hijo, Ali, en Etiler, un pequeño barrio residencial, del distrito de Besiktas, en Estambul.

Ergenç y Korel residen en Estambul, la emblemática ciudad del país musulmán, con su pequeño niño. Los actores viven en Etiler, un pequeño barrio residencial, del distrito de Besiktas, donde abundan las mansiones, los restaurantes de primer nivel y los centros comerciales más exclusivos.

Pero a pesar de todo el éxito y el dinero, Halit y Bergüzar llevan una vida simple y familiar, lejos del estrellato. El galán de la serie elige moverse por la ciudad en bicicleta y, a veces, hasta recurre al transporte público. “Cuando se cierra la puerta de casa somos una familia completamente normal. Nos gusta salir a caminar, ir a un parque, disfrutar de nuestro hijo… Esa es nuestra manera de ver la vida, y estamos muy felices”, afirmó la pareja, en una entrevista pasada.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Bergüzar KorelOnurHalit ErgençSherezade

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit