ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches: cómo es la vida de Halit Ergenç y Bergüzar Korel, en la lejana Turquía

Los actores residen con su hijo, Alí, en Estambul, la ciudad del país musulmán. Paseos en bici, transporte público y una existencia lejos del estrellato.

29 de enero 2015, 15:27hs
La tapa de la revista Paparazzi. (Foto: Web)
La tapa de la revista Paparazzi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Somos una familia completamente normal. Nos gusta salir a caminar, ir a un parque, disfrutar de nuestro hijo".

Son los protagonistas de un fenómeno global, que desembarcó en Argentina con gran éxito. Halit Ergenç (44) y Bergüzar Korel (32) estelarizan Las mil y una noches, la novela del prime time de El Trece, que en tiempo récord ha conquistado a los televidentes argentinos y es un suceso de rating.

Como en tantas otras oportunidades, el romance de ficción entre Onur y Sherezade saltó de la pantalla y se convirtió en una realidad. Halit y Bergüzar se casaron en 2009 y, un año más tarde, llegó Alí, el primer hijo del matrimonio. La pareja del momento ilustra la tapa de la última edición de la revista Paparazzi, en la que develan cómo es la vida de los actores, en la lejana Turquía.

Halit y Bergüzar viven con su hijo, Ali, en Etiler, un pequeño barrio residencial, del distrito de Besiktas, en Estambul.

Ergenç y Korel residen en Estambul, la emblemática ciudad del país musulmán, con su pequeño niño. Los actores viven en Etiler, un pequeño barrio residencial, del distrito de Besiktas, donde abundan las mansiones, los restaurantes de primer nivel y los centros comerciales más exclusivos.

Pero a pesar de todo el éxito y el dinero, Halit y Bergüzar llevan una vida simple y familiar, lejos del estrellato. El galán de la serie elige moverse por la ciudad en bicicleta y, a veces, hasta recurre al transporte público. “Cuando se cierra la puerta de casa somos una familia completamente normal. Nos gusta salir a caminar, ir a un parque, disfrutar de nuestro hijo… Esa es nuestra manera de ver la vida, y estamos muy felices”, afirmó la pareja, en una entrevista pasada.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Bergüzar KorelOnurHalit ErgençSherezade

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit