ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches: cómo es la vida de Halit Ergenç y Bergüzar Korel, en la lejana Turquía

Los actores residen con su hijo, Alí, en Estambul, la ciudad del país musulmán. Paseos en bici, transporte público y una existencia lejos del estrellato.

29 de enero 2015, 15:27hs
La tapa de la revista Paparazzi. (Foto: Web)
La tapa de la revista Paparazzi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Somos una familia completamente normal. Nos gusta salir a caminar, ir a un parque, disfrutar de nuestro hijo".

Son los protagonistas de un fenómeno global, que desembarcó en Argentina con gran éxito. Halit Ergenç (44) y Bergüzar Korel (32) estelarizan Las mil y una noches, la novela del prime time de El Trece, que en tiempo récord ha conquistado a los televidentes argentinos y es un suceso de rating.

Como en tantas otras oportunidades, el romance de ficción entre Onur y Sherezade saltó de la pantalla y se convirtió en una realidad. Halit y Bergüzar se casaron en 2009 y, un año más tarde, llegó Alí, el primer hijo del matrimonio. La pareja del momento ilustra la tapa de la última edición de la revista Paparazzi, en la que develan cómo es la vida de los actores, en la lejana Turquía.

Halit y Bergüzar viven con su hijo, Ali, en Etiler, un pequeño barrio residencial, del distrito de Besiktas, en Estambul.

Ergenç y Korel residen en Estambul, la emblemática ciudad del país musulmán, con su pequeño niño. Los actores viven en Etiler, un pequeño barrio residencial, del distrito de Besiktas, donde abundan las mansiones, los restaurantes de primer nivel y los centros comerciales más exclusivos.

Pero a pesar de todo el éxito y el dinero, Halit y Bergüzar llevan una vida simple y familiar, lejos del estrellato. El galán de la serie elige moverse por la ciudad en bicicleta y, a veces, hasta recurre al transporte público. “Cuando se cierra la puerta de casa somos una familia completamente normal. Nos gusta salir a caminar, ir a un parque, disfrutar de nuestro hijo… Esa es nuestra manera de ver la vida, y estamos muy felices”, afirmó la pareja, en una entrevista pasada.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Bergüzar KorelOnurHalit ErgençSherezade

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit