ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La pifiaron! Keira Knightley reveló que se llama así por un error ortográfico

El nombre de la actriz no es el que su familia había elegido, por un descuido de su madre a la hora de anotarla en el registro civil. ¡Mirá qué pasó!

01 de febrero 2015, 14:00hs
Keira Knightley reveló cuál es su verdadero nombre. (Foto: Elle UK)
Keira Knightley reveló cuál es su verdadero nombre. (Foto: Elle UK)
Seguinos en Google

Un error lo tiene cualquiera, pero hay errores que acompañan a una persona por el resto de su vida. Eso le pasó a la actriz Keira Knightley que en una entrevista para la edición británica de la revista Elle, reveló que su nombre de pila no era el que su familia quería en realidad.  

"Se suponía que tenía que llamarme 'Kiera', en honor a una patinadora rusa que salía en televisión. A mi padre le gustó y decidió llamarme como ella. Pero fue mi madre quien me inscribió en el registro y accidentalmente escribió 'ei' en lugar de 'ie'" contó la protagonista de Piratas del Caribe.

"Mi madre es muy mala en ortografía. Cuando volvió a casa mi padre le dijo: '¿Pero qué es esto? Has escrito su nombre mal'. Pero qué iban a hacer, una vez que está registrado, está registrado. Y esa soy yo. Un error ortográfico", explicó Knightley con el humor que la caracteriza.

Además de su particular nombre, su madre también le dejó como legado su fanatismo por los labiales de colores estridentes, como forma de hacerle frente a un mal día: "El pintalabios es una armadura contra el mundo. Mi madre siempre hacía una cosa cuando éramos pequeños, si había tenido un día de mier... o si algo había salido mal, se ponía rush rojo. Y yo también lo hago. Si estás haciendo algo difícil, un color vibrante puedo ser algo bueno. Los labios son la parte (del rostro) más sencilla de maquillar. En la nariz no funciona tan bien, es (una zona) complicada. En los labios, sin embargo, es muy efectivo", añadió.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Keira Knightley

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit