ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La pifiaron! Keira Knightley reveló que se llama así por un error ortográfico

El nombre de la actriz no es el que su familia había elegido, por un descuido de su madre a la hora de anotarla en el registro civil. ¡Mirá qué pasó!

01 de febrero 2015, 14:00hs
Keira Knightley reveló cuál es su verdadero nombre. (Foto: Elle UK)
Keira Knightley reveló cuál es su verdadero nombre. (Foto: Elle UK)
Seguinos en Google

Un error lo tiene cualquiera, pero hay errores que acompañan a una persona por el resto de su vida. Eso le pasó a la actriz Keira Knightley que en una entrevista para la edición británica de la revista Elle, reveló que su nombre de pila no era el que su familia quería en realidad.  

"Se suponía que tenía que llamarme 'Kiera', en honor a una patinadora rusa que salía en televisión. A mi padre le gustó y decidió llamarme como ella. Pero fue mi madre quien me inscribió en el registro y accidentalmente escribió 'ei' en lugar de 'ie'" contó la protagonista de Piratas del Caribe.

"Mi madre es muy mala en ortografía. Cuando volvió a casa mi padre le dijo: '¿Pero qué es esto? Has escrito su nombre mal'. Pero qué iban a hacer, una vez que está registrado, está registrado. Y esa soy yo. Un error ortográfico", explicó Knightley con el humor que la caracteriza.

Además de su particular nombre, su madre también le dejó como legado su fanatismo por los labiales de colores estridentes, como forma de hacerle frente a un mal día: "El pintalabios es una armadura contra el mundo. Mi madre siempre hacía una cosa cuando éramos pequeños, si había tenido un día de mier... o si algo había salido mal, se ponía rush rojo. Y yo también lo hago. Si estás haciendo algo difícil, un color vibrante puedo ser algo bueno. Los labios son la parte (del rostro) más sencilla de maquillar. En la nariz no funciona tan bien, es (una zona) complicada. En los labios, sin embargo, es muy efectivo", añadió.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Keira Knightley

Más notas sobre Espectáculos

Fede Bal fue a cocinar con Sofi Pachano y su hijo: el tierno video que es viral | Créditos: Ciudad
LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida: “Crónicas de una abuela en Italia”. Fuente: Catherine Fulop.
ES VIRAL

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

Chuck Norris. @chucknorris
DOLOR

De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini
  • De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia
  • Jimena Barón mostró cómo vive el colecho con Matías Palleiro y el bebé Arturo
  • Las fotos de Mariano Martínez, Luciana Salazar, María Susini y más famosos en un evento de zona norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit