ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verano caliente de Andrés y Carinara en Buenos Aires: "Tenemos mucha piel, es impresionante lo que sucede en ese sentido..."

La pareja mediática habló con Paparazzi de su apasionada relación y se fotografiaron juntos y cariñosos: "Somos de hacer cosas locas".

29 de enero 2015, 13:33hs
El verano caliente de Andrés y Carinara en Buenos Aires: "Tenemos mucha piel; estamos re enganchados". (Foto: Paparazzi)
El verano caliente de Andrés y Carinara en Buenos Aires: "Tenemos mucha piel; estamos re enganchados". (Foto: Paparazzi)

Pese a que muchos no creyeron en su amor, Andrés Nara (58) y Carinara (38) llevan más de un año de noviazgo y, por lo que cuentan, la llama de la pasión sigue intacta. Mejor aún, su amor es absolutamente ¡inflamable!

Disfrutando del verano en Buenos Aires, la pareja alterna sus días de ocio visitando las islas de Tigre o en distintas casaquintas, espacios propicios donde disfrutan de los beneficios del calor. "Estamos bárbaros. Somos muy compañeros", manifestó la cantante en nota con Paparazzi, posando a la orilla de la piscina en bikini. Mientras él le quita los bichitos al agua. 

"El 31 de diciembre nos fuimos a un hotel sobre Panamericana, un lugar muy lindo, con buena habitación, e hicimos el amor mirando los fuegos artificiales".

Andrés, más verborrágico, no reparó en elogios para su mujer: "Cari es remimosa, cariñosa, atenta y lo que más me gusta es que le encanta estar tranquila, no tanto la exposición, aunque parezca lo contrario. Tiene unas piernas divinas. Ella me gusta toda, pero las piernas me vuelven loco", dijo, sin apartarse ni un momento de su joven novia, con quien se toma selfies románticas y le retribuye su amor con gestos cariñosos.

Lejos de apaciguar la temperatura veraniega, el padre de Wanda y Zaira asumió que con Carinara transitan un gran momento íntimo y que "la diferencia de edad no se siente en ningún aspecto".

Para graficar su confesión, Don Nara contó una de sus típicas noches de pasión: "Tenemos mucha piel, es impresionante lo que sucede en ese sentido. Estamos a full, muy enganchados (…) El 31 de diciembre nos fuimos a un hotel sobre Panamericana, un lugar muy lindo, con buena habitación, e hicimos el amor mirando los fuegos artificiales. Fue una experiencia genial. Somos de hacer cosas locas. Nos divertimos".

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

CarinaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit