ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verano caliente de Andrés y Carinara en Buenos Aires: "Tenemos mucha piel, es impresionante lo que sucede en ese sentido..."

La pareja mediática habló con Paparazzi de su apasionada relación y se fotografiaron juntos y cariñosos: "Somos de hacer cosas locas".

29 de enero 2015, 13:33hs
El verano caliente de Andrés y Carinara en Buenos Aires: "Tenemos mucha piel; estamos re enganchados". (Foto: Paparazzi)
El verano caliente de Andrés y Carinara en Buenos Aires: "Tenemos mucha piel; estamos re enganchados". (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Pese a que muchos no creyeron en su amor, Andrés Nara (58) y Carinara (38) llevan más de un año de noviazgo y, por lo que cuentan, la llama de la pasión sigue intacta. Mejor aún, su amor es absolutamente ¡inflamable!

Disfrutando del verano en Buenos Aires, la pareja alterna sus días de ocio visitando las islas de Tigre o en distintas casaquintas, espacios propicios donde disfrutan de los beneficios del calor. "Estamos bárbaros. Somos muy compañeros", manifestó la cantante en nota con Paparazzi, posando a la orilla de la piscina en bikini. Mientras él le quita los bichitos al agua. 

"El 31 de diciembre nos fuimos a un hotel sobre Panamericana, un lugar muy lindo, con buena habitación, e hicimos el amor mirando los fuegos artificiales".

Andrés, más verborrágico, no reparó en elogios para su mujer: "Cari es remimosa, cariñosa, atenta y lo que más me gusta es que le encanta estar tranquila, no tanto la exposición, aunque parezca lo contrario. Tiene unas piernas divinas. Ella me gusta toda, pero las piernas me vuelven loco", dijo, sin apartarse ni un momento de su joven novia, con quien se toma selfies románticas y le retribuye su amor con gestos cariñosos.

Lejos de apaciguar la temperatura veraniega, el padre de Wanda y Zaira asumió que con Carinara transitan un gran momento íntimo y que "la diferencia de edad no se siente en ningún aspecto".

Para graficar su confesión, Don Nara contó una de sus típicas noches de pasión: "Tenemos mucha piel, es impresionante lo que sucede en ese sentido. Estamos a full, muy enganchados (…) El 31 de diciembre nos fuimos a un hotel sobre Panamericana, un lugar muy lindo, con buena habitación, e hicimos el amor mirando los fuegos artificiales. Fue una experiencia genial. Somos de hacer cosas locas. Nos divertimos".

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

CarinaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit