ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verano caliente de Andrés y Carinara en Buenos Aires: "Tenemos mucha piel, es impresionante lo que sucede en ese sentido..."

La pareja mediática habló con Paparazzi de su apasionada relación y se fotografiaron juntos y cariñosos: "Somos de hacer cosas locas".

29 de enero 2015, 13:33hs
El verano caliente de Andrés y Carinara en Buenos Aires: "Tenemos mucha piel; estamos re enganchados". (Foto: Paparazzi)
El verano caliente de Andrés y Carinara en Buenos Aires: "Tenemos mucha piel; estamos re enganchados". (Foto: Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que muchos no creyeron en su amor, Andrés Nara (58) y Carinara (38) llevan más de un año de noviazgo y, por lo que cuentan, la llama de la pasión sigue intacta. Mejor aún, su amor es absolutamente ¡inflamable!

Disfrutando del verano en Buenos Aires, la pareja alterna sus días de ocio visitando las islas de Tigre o en distintas casaquintas, espacios propicios donde disfrutan de los beneficios del calor. "Estamos bárbaros. Somos muy compañeros", manifestó la cantante en nota con Paparazzi, posando a la orilla de la piscina en bikini. Mientras él le quita los bichitos al agua. 

"El 31 de diciembre nos fuimos a un hotel sobre Panamericana, un lugar muy lindo, con buena habitación, e hicimos el amor mirando los fuegos artificiales".

Andrés, más verborrágico, no reparó en elogios para su mujer: "Cari es remimosa, cariñosa, atenta y lo que más me gusta es que le encanta estar tranquila, no tanto la exposición, aunque parezca lo contrario. Tiene unas piernas divinas. Ella me gusta toda, pero las piernas me vuelven loco", dijo, sin apartarse ni un momento de su joven novia, con quien se toma selfies románticas y le retribuye su amor con gestos cariñosos.

Lejos de apaciguar la temperatura veraniega, el padre de Wanda y Zaira asumió que con Carinara transitan un gran momento íntimo y que "la diferencia de edad no se siente en ningún aspecto".

Para graficar su confesión, Don Nara contó una de sus típicas noches de pasión: "Tenemos mucha piel, es impresionante lo que sucede en ese sentido. Estamos a full, muy enganchados (…) El 31 de diciembre nos fuimos a un hotel sobre Panamericana, un lugar muy lindo, con buena habitación, e hicimos el amor mirando los fuegos artificiales. Fue una experiencia genial. Somos de hacer cosas locas. Nos divertimos".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

CarinaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit