ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verano caliente de Andrés y Carinara en Buenos Aires: "Tenemos mucha piel, es impresionante lo que sucede en ese sentido..."

La pareja mediática habló con Paparazzi de su apasionada relación y se fotografiaron juntos y cariñosos: "Somos de hacer cosas locas".

29 de enero 2015, 13:33hs
El verano caliente de Andrés y Carinara en Buenos Aires: "Tenemos mucha piel; estamos re enganchados". (Foto: Paparazzi)
El verano caliente de Andrés y Carinara en Buenos Aires: "Tenemos mucha piel; estamos re enganchados". (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Pese a que muchos no creyeron en su amor, Andrés Nara (58) y Carinara (38) llevan más de un año de noviazgo y, por lo que cuentan, la llama de la pasión sigue intacta. Mejor aún, su amor es absolutamente ¡inflamable!

Disfrutando del verano en Buenos Aires, la pareja alterna sus días de ocio visitando las islas de Tigre o en distintas casaquintas, espacios propicios donde disfrutan de los beneficios del calor. "Estamos bárbaros. Somos muy compañeros", manifestó la cantante en nota con Paparazzi, posando a la orilla de la piscina en bikini. Mientras él le quita los bichitos al agua. 

"El 31 de diciembre nos fuimos a un hotel sobre Panamericana, un lugar muy lindo, con buena habitación, e hicimos el amor mirando los fuegos artificiales".

Andrés, más verborrágico, no reparó en elogios para su mujer: "Cari es remimosa, cariñosa, atenta y lo que más me gusta es que le encanta estar tranquila, no tanto la exposición, aunque parezca lo contrario. Tiene unas piernas divinas. Ella me gusta toda, pero las piernas me vuelven loco", dijo, sin apartarse ni un momento de su joven novia, con quien se toma selfies románticas y le retribuye su amor con gestos cariñosos.

Lejos de apaciguar la temperatura veraniega, el padre de Wanda y Zaira asumió que con Carinara transitan un gran momento íntimo y que "la diferencia de edad no se siente en ningún aspecto".

Para graficar su confesión, Don Nara contó una de sus típicas noches de pasión: "Tenemos mucha piel, es impresionante lo que sucede en ese sentido. Estamos a full, muy enganchados (…) El 31 de diciembre nos fuimos a un hotel sobre Panamericana, un lugar muy lindo, con buena habitación, e hicimos el amor mirando los fuegos artificiales. Fue una experiencia genial. Somos de hacer cosas locas. Nos divertimos".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

CarinaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit