ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinder: un usuario les pidió a sus exparejas que escriban una reseña para su perfil en la red social

Un muchacho de Seattle recopiló opiniones de sus exnovias para incluir en la descripción personal de su cuenta. ¿El resultado? ¡No lo vas a poder creer!

01 de febrero 2015, 14:00hs
El curriculum del amor de Jake Chapman. (Fotos: Web)
El curriculum del amor de Jake Chapman. (Fotos: Web)

Muchas veces conseguir pareja puede ser un trabajo duro. En la era 2.0, los sitios de citas y aplicaciones móviles intentar facilitar la tarea de encontrar el amor; pero al tener millones de usuarios conectados, las probabilidades de éxito decrecen con la llegada de un nuevo soltero.

Si bien Tinder toma datos de perfil de Facebook del usuario para brindar opciones de personas compatibles en edad, intereses, zonas geográficas y amigos en común, esta información no alcanza para conocer a alguien.

Esa fue la premisa de Jake Chapman, que decidió agregar a su perfil de Tinder referencias escritas por sus exparejas a fin lograr más contactos. Emulando un curriculum laboral, el muchacho oriundo de Seattle le mostró a cualquier interesada en su perfil qué opinaban sobre él las mujeres que habían pasado por su vida.

"Ex novias reales le dan a Jake 4 estrellas.

Faith dice: 'Jake es genial! Es muy bueno en la cocina. No estoy segura aún sobre por qué lo deje, creo que lo hubiera encontrado más atractivo si tuviera acento australiano.'

Sarah dice: 'Estoy casada, dejame en paz...'

Nicole dice: 'No voy a escribir una reseña sobre vos para Tinder, ¿estás loco?'.

Danielle dice: 'Éramos jóvenes y estúpidos, eras un idiota. Parece que cambiaste y te está yendo muy bien ahora'".

Así es el listado de referencias reales publicadas en su perfil. Sin embargo, una de sus exnovias no pudo enviarle su opinión ya que su pareja del momento no se lo permitió y estalló en un ataque de celos. La chica en cuestión, llamada Taylor, terminó su relación por culpa de extraño pedido de Chapman.

Sin quererlo, y por culpa de Tinder, Jake y Taylor volvieron a salir y ambos esperan tener un final feliz.

¿Qué dirían tus exparejas sobre vos? ¿Te animarías a pedirles referencias?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jake Chapman

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit