ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinder: un usuario les pidió a sus exparejas que escriban una reseña para su perfil en la red social

Un muchacho de Seattle recopiló opiniones de sus exnovias para incluir en la descripción personal de su cuenta. ¿El resultado? ¡No lo vas a poder creer!

01 de febrero 2015, 14:00hs
El curriculum del amor de Jake Chapman. (Fotos: Web)
El curriculum del amor de Jake Chapman. (Fotos: Web)

Muchas veces conseguir pareja puede ser un trabajo duro. En la era 2.0, los sitios de citas y aplicaciones móviles intentar facilitar la tarea de encontrar el amor; pero al tener millones de usuarios conectados, las probabilidades de éxito decrecen con la llegada de un nuevo soltero.

Si bien Tinder toma datos de perfil de Facebook del usuario para brindar opciones de personas compatibles en edad, intereses, zonas geográficas y amigos en común, esta información no alcanza para conocer a alguien.

Esa fue la premisa de Jake Chapman, que decidió agregar a su perfil de Tinder referencias escritas por sus exparejas a fin lograr más contactos. Emulando un curriculum laboral, el muchacho oriundo de Seattle le mostró a cualquier interesada en su perfil qué opinaban sobre él las mujeres que habían pasado por su vida.

"Ex novias reales le dan a Jake 4 estrellas.

Faith dice: 'Jake es genial! Es muy bueno en la cocina. No estoy segura aún sobre por qué lo deje, creo que lo hubiera encontrado más atractivo si tuviera acento australiano.'

Sarah dice: 'Estoy casada, dejame en paz...'

Nicole dice: 'No voy a escribir una reseña sobre vos para Tinder, ¿estás loco?'.

Danielle dice: 'Éramos jóvenes y estúpidos, eras un idiota. Parece que cambiaste y te está yendo muy bien ahora'".

Así es el listado de referencias reales publicadas en su perfil. Sin embargo, una de sus exnovias no pudo enviarle su opinión ya que su pareja del momento no se lo permitió y estalló en un ataque de celos. La chica en cuestión, llamada Taylor, terminó su relación por culpa de extraño pedido de Chapman.

Sin quererlo, y por culpa de Tinder, Jake y Taylor volvieron a salir y ambos esperan tener un final feliz.

¿Qué dirían tus exparejas sobre vos? ¿Te animarías a pedirles referencias?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Jake Chapman

Más notas sobre Espectáculos

El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit