Tinder: un usuario les pidió a sus exparejas que escriban una reseña para su perfil en la red social

Un muchacho de Seattle recopiló opiniones de sus exnovias para incluir en la descripción personal de su cuenta. ¿El resultado? ¡No lo vas a poder creer!

Muchas veces conseguir pareja puede ser un trabajo duro. En la era 2.0, los sitios de citas y aplicaciones móviles intentar facilitar la tarea de encontrar el amor; pero al tener millones de usuarios conectados, las probabilidades de éxito decrecen con la llegada de un nuevo soltero.

Si bien Tinder toma datos de perfil de Facebook del usuario para brindar opciones de personas compatibles en edad, intereses, zonas geográficas y amigos en común, esta información no alcanza para conocer a alguien.

Esa fue la premisa de Jake Chapman, que decidió agregar a su perfil de Tinder referencias escritas por sus exparejas a fin lograr más contactos. Emulando un curriculum laboral, el muchacho oriundo de Seattle le mostró a cualquier interesada en su perfil qué opinaban sobre él las mujeres que habían pasado por su vida.

"Ex novias reales le dan a Jake 4 estrellas.

Faith dice: 'Jake es genial! Es muy bueno en la cocina. No estoy segura aún sobre por qué lo deje, creo que lo hubiera encontrado más atractivo si tuviera acento australiano.'

Sarah dice: 'Estoy casada, dejame en paz...'

Nicole dice: 'No voy a escribir una reseña sobre vos para Tinder, ¿estás loco?'.

Danielle dice: 'Éramos jóvenes y estúpidos, eras un idiota. Parece que cambiaste y te está yendo muy bien ahora'".

Así es el listado de referencias reales publicadas en su perfil. Sin embargo, una de sus exnovias no pudo enviarle su opinión ya que su pareja del momento no se lo permitió y estalló en un ataque de celos. La chica en cuestión, llamada Taylor, terminó su relación por culpa de extraño pedido de Chapman.

Sin quererlo, y por culpa de Tinder, Jake y Taylor volvieron a salir y ambos esperan tener un final feliz.

¿Qué dirían tus exparejas sobre vos? ¿Te animarías a pedirles referencias?