ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, de compras en el supermercado con Lorenzo: "Primera vez en el changuito"

El conductor de ShowMatch, de viaje por Saint Barth, fue a hacer las compras con el pequeño Lolo. ¡Mirá!

29 de enero 2015, 10:42hs
Marcelo Tinelli, de compras en el supermercado con Lorenzo. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli, de compras en el supermercado con Lorenzo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Bajo el manto de anonimato que le brindan los 6 mil kilómetros que separan Buenos Aires del paraíso de Saint Barth, Marcelo Tinelli aprovechó para ir a comprar víveres con Lorenzo (9 meses), cual amo de casa. El conductor de ShowMatch disfruta de unas increíbles vacaciones en elíseo francés del mar Caribe junto a Guillermina Valdés y el pequeño Lolo.

"Hermoso ir con Lorenzo al súper. Me lo morfo", escribió Marcelo.

Feliz con la incursión gastronómica, Marcelo compartió una foto del momento con sus más de cinco millones de seguidores en Twitter, y relató su emoción en su cuenta personal. “Hermoso ir con Lorenzo al súper. Primera vez que anduvo en el changuito. Me lo morfo”, escribió el empresario, en su perfil.

Con look súper relajado y barba de varios días, Tinelli recorrió los pasillos del mercado con el pequeño Lolo sentado y atento a cada paso de su papá. Al momento, la tierna postal fue retuiteada casi 500 veces y marcada como favorita en más de tres mil oportunidades.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit