ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, de compras en el supermercado con Lorenzo: "Primera vez en el changuito"

El conductor de ShowMatch, de viaje por Saint Barth, fue a hacer las compras con el pequeño Lolo. ¡Mirá!

29 de enero 2015, 10:42hs
Marcelo Tinelli, de compras en el supermercado con Lorenzo. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli, de compras en el supermercado con Lorenzo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Bajo el manto de anonimato que le brindan los 6 mil kilómetros que separan Buenos Aires del paraíso de Saint Barth, Marcelo Tinelli aprovechó para ir a comprar víveres con Lorenzo (9 meses), cual amo de casa. El conductor de ShowMatch disfruta de unas increíbles vacaciones en elíseo francés del mar Caribe junto a Guillermina Valdés y el pequeño Lolo.

"Hermoso ir con Lorenzo al súper. Me lo morfo", escribió Marcelo.

Feliz con la incursión gastronómica, Marcelo compartió una foto del momento con sus más de cinco millones de seguidores en Twitter, y relató su emoción en su cuenta personal. “Hermoso ir con Lorenzo al súper. Primera vez que anduvo en el changuito. Me lo morfo”, escribió el empresario, en su perfil.

Con look súper relajado y barba de varios días, Tinelli recorrió los pasillos del mercado con el pequeño Lolo sentado y atento a cada paso de su papá. Al momento, la tierna postal fue retuiteada casi 500 veces y marcada como favorita en más de tres mil oportunidades.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit