ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, de compras en el supermercado con Lorenzo: "Primera vez en el changuito"

El conductor de ShowMatch, de viaje por Saint Barth, fue a hacer las compras con el pequeño Lolo. ¡Mirá!

29 de enero 2015, 10:42hs
Marcelo Tinelli, de compras en el supermercado con Lorenzo. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli, de compras en el supermercado con Lorenzo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Bajo el manto de anonimato que le brindan los 6 mil kilómetros que separan Buenos Aires del paraíso de Saint Barth, Marcelo Tinelli aprovechó para ir a comprar víveres con Lorenzo (9 meses), cual amo de casa. El conductor de ShowMatch disfruta de unas increíbles vacaciones en elíseo francés del mar Caribe junto a Guillermina Valdés y el pequeño Lolo.

"Hermoso ir con Lorenzo al súper. Me lo morfo", escribió Marcelo.

Feliz con la incursión gastronómica, Marcelo compartió una foto del momento con sus más de cinco millones de seguidores en Twitter, y relató su emoción en su cuenta personal. “Hermoso ir con Lorenzo al súper. Primera vez que anduvo en el changuito. Me lo morfo”, escribió el empresario, en su perfil.

Con look súper relajado y barba de varios días, Tinelli recorrió los pasillos del mercado con el pequeño Lolo sentado y atento a cada paso de su papá. Al momento, la tierna postal fue retuiteada casi 500 veces y marcada como favorita en más de tres mil oportunidades.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit