ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Haydée Padilla reveló el resultado del ADN de su hija, tras confesar una adopción ilegal

Su declaración la colocó bajo la lupa. Hoy, con la prueba en mano, la actriz habló con el diario Muy. "Dio negativo", aseguró.

29 de enero 2015, 09:59hs
Tras confesar una adopción ilegal, Haydée Padilla reveló el resultado de ADN de su hija: "Dio negativo" (Foto: Web)
Tras confesar una adopción ilegal, Haydée Padilla reveló el resultado de ADN de su hija: "Dio negativo" (Foto: Web)

Tras confesar involuntariamente el modo ilegal en el que adoptó a su hija Laura, en 1975, la lupa mediática se posó sobre ella. Haydée Padilla (78) -la famosa actriz que interpretó a La Chona- tuvo que rendirle cuentas a la sociedad y demostrar el origen de dónde provino su niña.

"El ADN dio negativo, así que se confirmó que no es hija de desaparecidos. Pero a mí no me sorprendió porque yo ya lo sabía".

"Pedí en las iglesias y en todos lados que cuando llegue una nenita, me avisaran que yo la adoptaba. Un día me avisan que hay una nenita en un hospital, que había nacido hace tres horas… Era ochomesina, ella no quiso saber nunca si era de desaparecidos... Yo en realidad la puse en mi libreta, algo ilegal", decía –sin saber que estaba al aire- la artista en El Ángel de la Medianoche, el programa de Baby Etchecopar.

A partir de su tremenda confesión, llegaron las preguntas de la Secretaría de Derechos Humanos, la investigación y el análisis de ADN para cotejar pruebas y determinar la procedencia de Laura.

"Algunos me pusieron de inmediato el mote de ladrona y de delincuente. Son temas muy personales y viví con mucha angustia los ataques".

"El ADN dio negativo, así que se confirmó que no es hija de desaparecidos. Pero a mí no me sorprendió porque yo ya lo sabía", confesó en Muy.

Luego, agregó: "Entiendo y respeto las dudas de las personas que todavía están buscando a sus familiares. Laura se hizo todos los estudios, como corresponde, por más que nosotras ya teníamos la certeza del resultado".

En su momento, haber asumido la adopción ilegal la convirtió en foco de críticas, lo que le generó angustia y desánimo. Su deseo de ser madre la llevó a obrar equívocamente, pero hoy el análisis médico la tranquilizó. "Algunos me pusieron de inmediato el mote de ladrona y de delincuente. Son temas muy personales y viví con mucha angustia los ataques", concluyó.

Las más leídas

1

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

Las recetas de tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Haydee PadilllaLaura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿QUE PASÓ?

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de diciembre de 2025
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit