ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Haydée Padilla reveló el resultado del ADN de su hija, tras confesar una adopción ilegal

Su declaración la colocó bajo la lupa. Hoy, con la prueba en mano, la actriz habló con el diario Muy. "Dio negativo", aseguró.

29 de enero 2015, 09:59hs
Tras confesar una adopción ilegal, Haydée Padilla reveló el resultado de ADN de su hija: "Dio negativo" (Foto: Web)
Tras confesar una adopción ilegal, Haydée Padilla reveló el resultado de ADN de su hija: "Dio negativo" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras confesar involuntariamente el modo ilegal en el que adoptó a su hija Laura, en 1975, la lupa mediática se posó sobre ella. Haydée Padilla (78) -la famosa actriz que interpretó a La Chona- tuvo que rendirle cuentas a la sociedad y demostrar el origen de dónde provino su niña.

"El ADN dio negativo, así que se confirmó que no es hija de desaparecidos. Pero a mí no me sorprendió porque yo ya lo sabía".

"Pedí en las iglesias y en todos lados que cuando llegue una nenita, me avisaran que yo la adoptaba. Un día me avisan que hay una nenita en un hospital, que había nacido hace tres horas… Era ochomesina, ella no quiso saber nunca si era de desaparecidos... Yo en realidad la puse en mi libreta, algo ilegal", decía –sin saber que estaba al aire- la artista en El Ángel de la Medianoche, el programa de Baby Etchecopar.

A partir de su tremenda confesión, llegaron las preguntas de la Secretaría de Derechos Humanos, la investigación y el análisis de ADN para cotejar pruebas y determinar la procedencia de Laura.

"Algunos me pusieron de inmediato el mote de ladrona y de delincuente. Son temas muy personales y viví con mucha angustia los ataques".

"El ADN dio negativo, así que se confirmó que no es hija de desaparecidos. Pero a mí no me sorprendió porque yo ya lo sabía", confesó en Muy.

Luego, agregó: "Entiendo y respeto las dudas de las personas que todavía están buscando a sus familiares. Laura se hizo todos los estudios, como corresponde, por más que nosotras ya teníamos la certeza del resultado".

En su momento, haber asumido la adopción ilegal la convirtió en foco de críticas, lo que le generó angustia y desánimo. Su deseo de ser madre la llevó a obrar equívocamente, pero hoy el análisis médico la tranquilizó. "Algunos me pusieron de inmediato el mote de ladrona y de delincuente. Son temas muy personales y viví con mucha angustia los ataques", concluyó.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Haydee PadilllaLaura

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit