ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y sus paradisíacas vacaciones en familia: de Miami a un increíble crucero a Jamaica

La modelo viajó junto a Nicolás Paladini y sus hijos, Indio y Aitana. Playa, shopping, parques de diversiones y más. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de enero 2015, 09:37hs
Rocío Guirao Díaz y sus paradisíacas vacaciones en familia. (Foto: Instagram)
Rocío Guirao Díaz y sus paradisíacas vacaciones en familia. (Foto: Instagram)

Toda la familia armó las valijas y emprendió una mágica travesía que combinó shopping, parques de diversiones, un crucero y playas paradisíacas. Rocío Guirao Díaz agarró su pasaporte y junto a su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, Indio y Aitana, tomó un vuelo con destino a Miami.

Allí, en la cálida ciudad del estado de La Florida, la familia recorrió la clásica Lincoln Road, disfrutó de sus playas y, lógicamente, la modelo aprovechó para salir de compras en sus descomunales centros comerciales. Además, Rocío aprovechó el viaje para encontrarse a compartir una comida con su primo, el actor Rodrigo Guirao.

Además, el clan familiar se trasladó hasta la ciudad de Orlando para visitar Disney World. Allí, tanto los niños como sus padres dieron rienda suelta a su alegría en los diversos parques de diversiones. El grupo se maravilló con la recreación del mundo de Harry Potter, la ciudad de Springfield, donde viven Los Simpsons, y el parque acuático Jurassic Park.

Luego de disfrutar varios días en Miami y Key Biscayne, Rocío y toda la troupe continuaron con la travesía. La familia se embarco en el increíble crucero Norwegian Epic con destino a Jamaica. En la isla del Caribe, la modelo, el empresario y los niños compartieron caminatas en la playa y disfrutaron al máximo de la espectacular vista.

¡No te pierdas las fotos de las paradisíacas vacaciones en familia de Rocío Guirao Díaz!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit