ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y sus paradisíacas vacaciones en familia: de Miami a un increíble crucero a Jamaica

La modelo viajó junto a Nicolás Paladini y sus hijos, Indio y Aitana. Playa, shopping, parques de diversiones y más. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de enero 2015, 09:37hs
Rocío Guirao Díaz y sus paradisíacas vacaciones en familia. (Foto: Instagram)
Rocío Guirao Díaz y sus paradisíacas vacaciones en familia. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Toda la familia armó las valijas y emprendió una mágica travesía que combinó shopping, parques de diversiones, un crucero y playas paradisíacas. Rocío Guirao Díaz agarró su pasaporte y junto a su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, Indio y Aitana, tomó un vuelo con destino a Miami.

Allí, en la cálida ciudad del estado de La Florida, la familia recorrió la clásica Lincoln Road, disfrutó de sus playas y, lógicamente, la modelo aprovechó para salir de compras en sus descomunales centros comerciales. Además, Rocío aprovechó el viaje para encontrarse a compartir una comida con su primo, el actor Rodrigo Guirao.

Además, el clan familiar se trasladó hasta la ciudad de Orlando para visitar Disney World. Allí, tanto los niños como sus padres dieron rienda suelta a su alegría en los diversos parques de diversiones. El grupo se maravilló con la recreación del mundo de Harry Potter, la ciudad de Springfield, donde viven Los Simpsons, y el parque acuático Jurassic Park.

Luego de disfrutar varios días en Miami y Key Biscayne, Rocío y toda la troupe continuaron con la travesía. La familia se embarco en el increíble crucero Norwegian Epic con destino a Jamaica. En la isla del Caribe, la modelo, el empresario y los niños compartieron caminatas en la playa y disfrutaron al máximo de la espectacular vista.

¡No te pierdas las fotos de las paradisíacas vacaciones en familia de Rocío Guirao Díaz!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit