ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y sus paradisíacas vacaciones en familia: de Miami a un increíble crucero a Jamaica

La modelo viajó junto a Nicolás Paladini y sus hijos, Indio y Aitana. Playa, shopping, parques de diversiones y más. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de enero 2015, 09:37hs
Rocío Guirao Díaz y sus paradisíacas vacaciones en familia. (Foto: Instagram)
Rocío Guirao Díaz y sus paradisíacas vacaciones en familia. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Toda la familia armó las valijas y emprendió una mágica travesía que combinó shopping, parques de diversiones, un crucero y playas paradisíacas. Rocío Guirao Díaz agarró su pasaporte y junto a su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, Indio y Aitana, tomó un vuelo con destino a Miami.

Allí, en la cálida ciudad del estado de La Florida, la familia recorrió la clásica Lincoln Road, disfrutó de sus playas y, lógicamente, la modelo aprovechó para salir de compras en sus descomunales centros comerciales. Además, Rocío aprovechó el viaje para encontrarse a compartir una comida con su primo, el actor Rodrigo Guirao.

Además, el clan familiar se trasladó hasta la ciudad de Orlando para visitar Disney World. Allí, tanto los niños como sus padres dieron rienda suelta a su alegría en los diversos parques de diversiones. El grupo se maravilló con la recreación del mundo de Harry Potter, la ciudad de Springfield, donde viven Los Simpsons, y el parque acuático Jurassic Park.

Luego de disfrutar varios días en Miami y Key Biscayne, Rocío y toda la troupe continuaron con la travesía. La familia se embarco en el increíble crucero Norwegian Epic con destino a Jamaica. En la isla del Caribe, la modelo, el empresario y los niños compartieron caminatas en la playa y disfrutaron al máximo de la espectacular vista.

¡No te pierdas las fotos de las paradisíacas vacaciones en familia de Rocío Guirao Díaz!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit