ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y sus paradisíacas vacaciones en familia: de Miami a un increíble crucero a Jamaica

La modelo viajó junto a Nicolás Paladini y sus hijos, Indio y Aitana. Playa, shopping, parques de diversiones y más. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de enero 2015, 09:37hs
Rocío Guirao Díaz y sus paradisíacas vacaciones en familia. (Foto: Instagram)
Rocío Guirao Díaz y sus paradisíacas vacaciones en familia. (Foto: Instagram)

Toda la familia armó las valijas y emprendió una mágica travesía que combinó shopping, parques de diversiones, un crucero y playas paradisíacas. Rocío Guirao Díaz agarró su pasaporte y junto a su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, Indio y Aitana, tomó un vuelo con destino a Miami.

Allí, en la cálida ciudad del estado de La Florida, la familia recorrió la clásica Lincoln Road, disfrutó de sus playas y, lógicamente, la modelo aprovechó para salir de compras en sus descomunales centros comerciales. Además, Rocío aprovechó el viaje para encontrarse a compartir una comida con su primo, el actor Rodrigo Guirao.

Además, el clan familiar se trasladó hasta la ciudad de Orlando para visitar Disney World. Allí, tanto los niños como sus padres dieron rienda suelta a su alegría en los diversos parques de diversiones. El grupo se maravilló con la recreación del mundo de Harry Potter, la ciudad de Springfield, donde viven Los Simpsons, y el parque acuático Jurassic Park.

Luego de disfrutar varios días en Miami y Key Biscayne, Rocío y toda la troupe continuaron con la travesía. La familia se embarco en el increíble crucero Norwegian Epic con destino a Jamaica. En la isla del Caribe, la modelo, el empresario y los niños compartieron caminatas en la playa y disfrutaron al máximo de la espectacular vista.

¡No te pierdas las fotos de las paradisíacas vacaciones en familia de Rocío Guirao Díaz!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia en redes y revolucionó TikTok. Crédito: Instagram
enamorados

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@marcelotinelli)
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”
  • Coco Sily sufrió un tremendo susto por un error médico: “Velorio. ¿Quién viene?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit