ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujoso cumpleaños de Susana Giménez en París: las fotos de su cena con Marley y el Pocho Lavezzi

La conductora compartió una velada en Le Grand Véfour con sus amigos y Yanina Screpante, la novia del futbolista.

29 de enero 2015, 00:08hs
El lujoso cumpleaños de Susana Giménez en París (Foto: Twitter)
El lujoso cumpleaños de Susana Giménez en París (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Este 29 de enero no habrá fotos de un mega y divertido festejo de cumpleaños en Punta del Este. Ni veremos a Susana Giménez relajada en La Mary rodeada de amigos. Pero sí hay fotos de la conductora en París, recibiendo los 71 años en Le Grand Véfour, un coqueto restaurante francés en el que compartió una amena y elegante cena con Marley y Ezequiel "Pocho" Lavezzi, quien se acercó al lugar escoltado por su bella novia, Yanina Screpante.

"Linda cena en París para recibir el cumple la número uno, Su Giménez", tuiteó Marley.

A través de Twitter, el conductor de Telefe publicó fotos y comentarios de su encuentro con la diva: "Linda cena en París para recibir el cumple la número uno, Su Giménez", tuiteó Marley.

Luego dio detalles puntuales del espacio escogido para celebrar, a puro lujo, con la cumpleañera: "Cenamos con el Pocho, Yanina y Su en el Le Grand Véfour, un restaurante abierto desde 1784. Resto donde fueron Reyes, Bonaparte y Víctor Hugo", escribió, aportando un poco de cultura general en su mensaje.

"Cenamos con el Pocho, Yanina y Su en el Le Grand Véfour, un restaurante abierto desde 1784".

Fascinado con la arquitectura del recinto, agregó: "Este es el techo del restaurante de más de 200 años de antigüedad. La comida, deliciosa (…) La mesa donde cenamos con Su, El Pocho y Yanina era la mesa donde cenaba Napoleón Bonaparte y su mujer #legranvefour", amplió, anexando imágenes.

¡Chin, chin!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziSusana GiménezAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit