ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El minuto de furia de una cantante de rock tras una semana sin luz: mirá el video

Lula Bertoldi, líder de Eruca Sativa, fue a la sucursal de Villa Crespo de Edesur y reclamó arrojando toda la comida que se le echó a perder.

28 de enero 2015, 21:33hs
Video Placeholder

Se pudrió todo, literalmente. Lula Bertoldi (29) es una joven cantante argentina, líder de la banda de rock Eruca Sativa, y lleva una semana sin luz en su hogar, problemática por la que reclamó en la sede de Edesur de Villa Crespo, pero no obtuvo solución.

"Hace una semana que estamos sin luz. Yo estoy embarazada y no me pueden cortar la luz. Les vengo a tirar todo lo que me hacen tirar a mí de la heladera".

Cansada de llamar, de ir a la empresa y acumular "números de reclamo", la artista se acercó nuevamente al lugar y exigió una solución de un modo poco convencional. Su estado de ira se vio fomentado por el hecho de estar embarazada y por no poder trabajar, ya que sin servicio eléctrico no puede grabar su música.

"Hace una semana que estamos sin luz. Yo estoy embarazada y no me pueden cortar la luz. Les vengo a tirar todo lo que me hacen tirar a mí de la heladera. Estoy embarazada y esto va a salir en todos lados, ¿sabe por qué? Porque me mienten en la cara", dice la primera parte del video que Lula publicó en su Facebook, para evidenciar la falta de respuesta de la empresa… ¡y su furia!

"Yo vine ayer a quejarme, con la mejor onda. Tengo el número de reclamo, pero nadie me devolvió la luz. Entonces, les venimos a tirar todo lo que nos hacen tirar de la heladera", les dijo a los empleados, mientras filmaba su accionar. Sus palabras se transformaron en hechos, ya que rápidamente el sector administrativo se vio recubierto de comida en mal estado. 

"¡Una semana sin luz! Es una vergüenza, señores. Yo no pago la boleta a tiempo y me cortan la luz... Tengo cuarenta números de reclamos y todos los días me mienten en la cara".

Siendo una usuaria que no adeuda el pago de sus facturas, Bertoldi lo remarcó y se agarró de su discurso para que le devuelvan la luz: "¡Una semana sin luz! Es una vergüenza, señores. Yo no pago la boleta a tiempo y me cortan la luz. Ahora, díganme, ¿ustedes qué hacen si me dejan una semana sin luz? Nada, porque hace una semana que estoy reclamando (…) Tengo cuarenta números de reclamos. Siendo usuarios que cumplimos en día, no les da derecho a cortarme la luz. Todos los días me mienten en la cara. Es más, mandé una carta porque me quemó la heladera y me dijeron que no me la van a reconocer. ¿Entonces qué tengo que hacer yo con esta empresa? Les tiro los huevos", expresó a los gritos.

Sin lograr su cometido, Lula Bertoldi apagó la cámara, marchó y lo subió a Facebook, donde advirtió: "El video continuará mañana si la luz no vuelve".

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Lula Bertoldi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Rodrigo De Paul no fue al cumpleaños de su hijo menor
GOL EN CONTRA

Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit