ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El minuto de furia de una cantante de rock tras una semana sin luz: mirá el video

Lula Bertoldi, líder de Eruca Sativa, fue a la sucursal de Villa Crespo de Edesur y reclamó arrojando toda la comida que se le echó a perder.

28 de enero 2015, 21:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se pudrió todo, literalmente. Lula Bertoldi (29) es una joven cantante argentina, líder de la banda de rock Eruca Sativa, y lleva una semana sin luz en su hogar, problemática por la que reclamó en la sede de Edesur de Villa Crespo, pero no obtuvo solución.

"Hace una semana que estamos sin luz. Yo estoy embarazada y no me pueden cortar la luz. Les vengo a tirar todo lo que me hacen tirar a mí de la heladera".

Cansada de llamar, de ir a la empresa y acumular "números de reclamo", la artista se acercó nuevamente al lugar y exigió una solución de un modo poco convencional. Su estado de ira se vio fomentado por el hecho de estar embarazada y por no poder trabajar, ya que sin servicio eléctrico no puede grabar su música.

"Hace una semana que estamos sin luz. Yo estoy embarazada y no me pueden cortar la luz. Les vengo a tirar todo lo que me hacen tirar a mí de la heladera. Estoy embarazada y esto va a salir en todos lados, ¿sabe por qué? Porque me mienten en la cara", dice la primera parte del video que Lula publicó en su Facebook, para evidenciar la falta de respuesta de la empresa… ¡y su furia!

"Yo vine ayer a quejarme, con la mejor onda. Tengo el número de reclamo, pero nadie me devolvió la luz. Entonces, les venimos a tirar todo lo que nos hacen tirar de la heladera", les dijo a los empleados, mientras filmaba su accionar. Sus palabras se transformaron en hechos, ya que rápidamente el sector administrativo se vio recubierto de comida en mal estado. 

"¡Una semana sin luz! Es una vergüenza, señores. Yo no pago la boleta a tiempo y me cortan la luz... Tengo cuarenta números de reclamos y todos los días me mienten en la cara".

Siendo una usuaria que no adeuda el pago de sus facturas, Bertoldi lo remarcó y se agarró de su discurso para que le devuelvan la luz: "¡Una semana sin luz! Es una vergüenza, señores. Yo no pago la boleta a tiempo y me cortan la luz. Ahora, díganme, ¿ustedes qué hacen si me dejan una semana sin luz? Nada, porque hace una semana que estoy reclamando (…) Tengo cuarenta números de reclamos. Siendo usuarios que cumplimos en día, no les da derecho a cortarme la luz. Todos los días me mienten en la cara. Es más, mandé una carta porque me quemó la heladera y me dijeron que no me la van a reconocer. ¿Entonces qué tengo que hacer yo con esta empresa? Les tiro los huevos", expresó a los gritos.

Sin lograr su cometido, Lula Bertoldi apagó la cámara, marchó y lo subió a Facebook, donde advirtió: "El video continuará mañana si la luz no vuelve".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Lula Bertoldi

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit