ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El minuto de furia de una cantante de rock tras una semana sin luz: mirá el video

Lula Bertoldi, líder de Eruca Sativa, fue a la sucursal de Villa Crespo de Edesur y reclamó arrojando toda la comida que se le echó a perder.

28 de enero 2015, 21:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se pudrió todo, literalmente. Lula Bertoldi (29) es una joven cantante argentina, líder de la banda de rock Eruca Sativa, y lleva una semana sin luz en su hogar, problemática por la que reclamó en la sede de Edesur de Villa Crespo, pero no obtuvo solución.

"Hace una semana que estamos sin luz. Yo estoy embarazada y no me pueden cortar la luz. Les vengo a tirar todo lo que me hacen tirar a mí de la heladera".

Cansada de llamar, de ir a la empresa y acumular "números de reclamo", la artista se acercó nuevamente al lugar y exigió una solución de un modo poco convencional. Su estado de ira se vio fomentado por el hecho de estar embarazada y por no poder trabajar, ya que sin servicio eléctrico no puede grabar su música.

"Hace una semana que estamos sin luz. Yo estoy embarazada y no me pueden cortar la luz. Les vengo a tirar todo lo que me hacen tirar a mí de la heladera. Estoy embarazada y esto va a salir en todos lados, ¿sabe por qué? Porque me mienten en la cara", dice la primera parte del video que Lula publicó en su Facebook, para evidenciar la falta de respuesta de la empresa… ¡y su furia!

"Yo vine ayer a quejarme, con la mejor onda. Tengo el número de reclamo, pero nadie me devolvió la luz. Entonces, les venimos a tirar todo lo que nos hacen tirar de la heladera", les dijo a los empleados, mientras filmaba su accionar. Sus palabras se transformaron en hechos, ya que rápidamente el sector administrativo se vio recubierto de comida en mal estado. 

"¡Una semana sin luz! Es una vergüenza, señores. Yo no pago la boleta a tiempo y me cortan la luz... Tengo cuarenta números de reclamos y todos los días me mienten en la cara".

Siendo una usuaria que no adeuda el pago de sus facturas, Bertoldi lo remarcó y se agarró de su discurso para que le devuelvan la luz: "¡Una semana sin luz! Es una vergüenza, señores. Yo no pago la boleta a tiempo y me cortan la luz. Ahora, díganme, ¿ustedes qué hacen si me dejan una semana sin luz? Nada, porque hace una semana que estoy reclamando (…) Tengo cuarenta números de reclamos. Siendo usuarios que cumplimos en día, no les da derecho a cortarme la luz. Todos los días me mienten en la cara. Es más, mandé una carta porque me quemó la heladera y me dijeron que no me la van a reconocer. ¿Entonces qué tengo que hacer yo con esta empresa? Les tiro los huevos", expresó a los gritos.

Sin lograr su cometido, Lula Bertoldi apagó la cámara, marchó y lo subió a Facebook, donde advirtió: "El video continuará mañana si la luz no vuelve".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Lula Bertoldi

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit