ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Lapacó y el supuesto motivo por el que Mirtha Legrand no la invitó más a su programa

Ellas trabajaron juntas en La Dueña, pero una declaración de la actriz habría molestado a la diva. Su explicación en Infama.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de enero 2015, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Después de actuar con ella en La Dueña, en una nota me preguntaron: '¿Vos qué preferís: trabajar con actores o con estrellas?'. Y yo dije con actores... Eso fue malinterpetado".

Mirtha Legrand se jacta de no ser rencorosa, pero sí memoriosa. Y vaya si lo es. En su vuelta a la actuación con La Dueña, en 2012, la diva compartió ficción con Claudia Lapacó, consagrada actriz que al concluir el unitario hizo una declaración en BDV -el programa que conduce Ángel de Brito- que la habría dejado afuera de los almuerzos de La Chiqui.

En un interesante mano a mano con Rodrigo Lussich en Infama, Lapacó repasó su comentario y lo asoció -con gracia- a que ya no la hayan invitado más al programa. "En un momento del reportaje con Ángel de Brito, una de las periodistas me pregunta: 'Entonces, ¿vos qué preferís: trabajar con actores o con estrellas?'. Y yo dije con actores… Eso fue malinterpetado", expresó Claudia, sobre la frase que le valió un llamado de atención de la conductora.

"Mirtha me llamó y me dijo: 'Vos tenés que aclarar'…", comentó la artista, tratando de ponerle claridad al confuso episodio. Y así lo hizo: a través de una carta abierta que subió a Facebook, video incluido.

"Es una persona que admiro profundamente. Siempre impecable. Creo que su estrellato es tan importante, que es mucho más fuerte que lo que ella pueda mostrar como actriz. ¡Y eso no le gustó! Pero bueno, yo puedo tener derecho a decirlo".

"Para mí fue maravilloso actuar con Mirtha Legrand, que es un exponente tan extraordinario de nuestro ambiente. A mí me han pasado cosas muy lindas con ella… Fui invitada, por lo menos, 15 veces a sus almuerzos", evocó con una sonrisa.

"Yo quería que ella se quedara tranquila. Es una persona que admiro profundamente. Además, está siempre impecable. Creo que su estrellato es tan importante que es mucho más fuerte que lo que ella pueda mostrar como actriz. ¡Y eso no le gustó! Pero bueno, yo puedo tener derecho a decirlo", aclaró.

Pero después de ese malentendido, nunca más fue participada a los almuerzos. "¿Te volvió a invitar al programa?", indagó el periodista, y, sin ánimos de polemizar, Claudia Lapacó concluyó: "No, pero la cosa quedó bien. No creo que esté enojada. Es maravillosa y un ejemplo en el espectáculo argentino".

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Claudia LapacóMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
HUNDIÓ A LA PASTELERA

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
OTRA VEZ COMPLICADO

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
CONOCIENDO RUSIA

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
  • El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
  • Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit