ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Lapacó y el supuesto motivo por el que Mirtha Legrand no la invitó más a su programa

Ellas trabajaron juntas en La Dueña, pero una declaración de la actriz habría molestado a la diva. Su explicación en Infama.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de enero 2015, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Después de actuar con ella en La Dueña, en una nota me preguntaron: '¿Vos qué preferís: trabajar con actores o con estrellas?'. Y yo dije con actores... Eso fue malinterpetado".

Mirtha Legrand se jacta de no ser rencorosa, pero sí memoriosa. Y vaya si lo es. En su vuelta a la actuación con La Dueña, en 2012, la diva compartió ficción con Claudia Lapacó, consagrada actriz que al concluir el unitario hizo una declaración en BDV -el programa que conduce Ángel de Brito- que la habría dejado afuera de los almuerzos de La Chiqui.

En un interesante mano a mano con Rodrigo Lussich en Infama, Lapacó repasó su comentario y lo asoció -con gracia- a que ya no la hayan invitado más al programa. "En un momento del reportaje con Ángel de Brito, una de las periodistas me pregunta: 'Entonces, ¿vos qué preferís: trabajar con actores o con estrellas?'. Y yo dije con actores… Eso fue malinterpetado", expresó Claudia, sobre la frase que le valió un llamado de atención de la conductora.

"Mirtha me llamó y me dijo: 'Vos tenés que aclarar'…", comentó la artista, tratando de ponerle claridad al confuso episodio. Y así lo hizo: a través de una carta abierta que subió a Facebook, video incluido.

"Es una persona que admiro profundamente. Siempre impecable. Creo que su estrellato es tan importante, que es mucho más fuerte que lo que ella pueda mostrar como actriz. ¡Y eso no le gustó! Pero bueno, yo puedo tener derecho a decirlo".

"Para mí fue maravilloso actuar con Mirtha Legrand, que es un exponente tan extraordinario de nuestro ambiente. A mí me han pasado cosas muy lindas con ella… Fui invitada, por lo menos, 15 veces a sus almuerzos", evocó con una sonrisa.

"Yo quería que ella se quedara tranquila. Es una persona que admiro profundamente. Además, está siempre impecable. Creo que su estrellato es tan importante que es mucho más fuerte que lo que ella pueda mostrar como actriz. ¡Y eso no le gustó! Pero bueno, yo puedo tener derecho a decirlo", aclaró.

Pero después de ese malentendido, nunca más fue participada a los almuerzos. "¿Te volvió a invitar al programa?", indagó el periodista, y, sin ánimos de polemizar, Claudia Lapacó concluyó: "No, pero la cosa quedó bien. No creo que esté enojada. Es maravillosa y un ejemplo en el espectáculo argentino".

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Claudia LapacóMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit