ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y los inicios de su noviazgo con Polito Pieres: "Celebro haber conocido a una persona sana como él"

La actriz contó cómo entró a su vida el polista y qué fue lo que la sedujo. "Es muy relajado y espontáneo", dijo en Gente.

01 de febrero 2015, 10:37hs
Calu Rivero y los inicios de su noviazgo con Polito Pieres: "Celebro haber conocido a una persona sana como él" (Foto: Instagram)
Calu Rivero y los inicios de su noviazgo con Polito Pieres: "Celebro haber conocido a una persona sana como él" (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se puede decir que el corazón de Calu Rivero (27) "galopa" feliz. Tras terminar su noviazgo con Chino Darín, en 2013, a la bella actriz no se le conoció pareja formal. Hasta que apareció a caballo, como hacen los príncipes, el polista Pablo "Polito" Pieres (27).

"Me lo presentaron unos amigos. Fue muy casual, en un asado. Estaba, y hubo buena energía".

Con la relación blanqueada, Calu no ocultó su felicidad y describió cómo conoció al deportista: "Me lo presentaron unos amigos. Fue muy casual, en un asado. Estaba, y hubo buena energía. Arrancó como una amistad. Eso me gusta de él: es amigo, compañero. Todo se dio natural. No lo pensé mucho. Es muy parecido a mí: le gusta la celebración. Y su familia es muy parecida a la mía", confesó en nota con la revista Gente.

Siendo el elegido de una probable extensa fila, la actriz especificó qué la enamoró del polista y valoró que, esta vez, su pareja no tenga nada que ver con el medio artístico.

"Es muy relajado, fresco y espontáneo. La estamos pasando bien".

"Es muy relajado, fresco y espontáneo. La estamos pasando bien (…) Celebro haber conocido a una persona sana como él. Me gustó mucho. Es saludable que su vida vaya por otro lado, totalmente distinta al mío".

Con el corazón contento, Calu analiza diversas propuestas. Algunas provienen de Los Ángeles; otras de la Argentina. ¿Por cuál se inclinará?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Polito PieresCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit