ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y los inicios de su noviazgo con Polito Pieres: "Celebro haber conocido a una persona sana como él"

La actriz contó cómo entró a su vida el polista y qué fue lo que la sedujo. "Es muy relajado y espontáneo", dijo en Gente.

01 de febrero 2015, 10:37hs
Calu Rivero y los inicios de su noviazgo con Polito Pieres: "Celebro haber conocido a una persona sana como él" (Foto: Instagram)
Calu Rivero y los inicios de su noviazgo con Polito Pieres: "Celebro haber conocido a una persona sana como él" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Se puede decir que el corazón de Calu Rivero (27) "galopa" feliz. Tras terminar su noviazgo con Chino Darín, en 2013, a la bella actriz no se le conoció pareja formal. Hasta que apareció a caballo, como hacen los príncipes, el polista Pablo "Polito" Pieres (27).

"Me lo presentaron unos amigos. Fue muy casual, en un asado. Estaba, y hubo buena energía".

Con la relación blanqueada, Calu no ocultó su felicidad y describió cómo conoció al deportista: "Me lo presentaron unos amigos. Fue muy casual, en un asado. Estaba, y hubo buena energía. Arrancó como una amistad. Eso me gusta de él: es amigo, compañero. Todo se dio natural. No lo pensé mucho. Es muy parecido a mí: le gusta la celebración. Y su familia es muy parecida a la mía", confesó en nota con la revista Gente.

Siendo el elegido de una probable extensa fila, la actriz especificó qué la enamoró del polista y valoró que, esta vez, su pareja no tenga nada que ver con el medio artístico.

"Es muy relajado, fresco y espontáneo. La estamos pasando bien".

"Es muy relajado, fresco y espontáneo. La estamos pasando bien (…) Celebro haber conocido a una persona sana como él. Me gustó mucho. Es saludable que su vida vaya por otro lado, totalmente distinta al mío".

Con el corazón contento, Calu analiza diversas propuestas. Algunas provienen de Los Ángeles; otras de la Argentina. ¿Por cuál se inclinará?

Las más leídas

1

Revelaron por qué Nicole Neumann compartió pocas fotos del cumpleaños de Allegra

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Es mi sueño: el jurado confirmado para el regreso de Guido Kaczka al prime time

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Temas de la nota

Polito PieresCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Foto: Instagram (@fabiancuberooficial)
PURA RISA

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
MUCHO QUE CONTARSE

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
  • El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”
  • El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit