ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015 podría tener una participante embarazada

El reality debutará en América en abril. Pese a que el formato es conocido, se barajan algunos cambios... que traerían cola. Info exclusiva de Ciudad.com.

28 de enero 2015, 18:58hs
Se acerca Gran Hermano: ¿ingresará una embarazada? (Foto: Web)
Se acerca Gran Hermano: ¿ingresará una embarazada? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gran Hermano, uno de los realities más exitosos que se han probado en la pantalla argentina, está volviendo. Su desembarco en América está estipulado para abril y con la conducción de Jorge Rial, pero hay varios "condimentos" que aún están en situación de análisis.

Una de las futuras mamás que pasó las primeras etapas de evaluación, de ingresar a GH 2015 lo haría con un embarazo avanzado, con fecha de parto para mayo. La idea aún no está aprobada, pero atrae mucho a la producción.

Según pudo saber Ciudad.com, los productores de Endemol pusieron manos a la obra para gestar un programa entretenido, novedoso y, por qué no, polémico, ya que no descartan la posibilidad de que ingrese al show una embarazada.

Con la consigna propuesta, varias mujeres se acercaron al casting manifestando su deseo de formar parte del programa. Incluso, una de las futuras mamás que pasó las primeras etapas de evaluación, de ingresar a Gran Hermano 2015 lo haría con un embarazo avanzado, con fecha de parto para mayo. La idea aún no está aprobada, pero atrae mucho a los que toman las decisiones del reality.

Por el momento, lo concreto es que la casa más famosa que albergará a los participantes será montada en el Estudio Mayor de Endemol, ubicada en el corazón de Palermo Hollywood. Y, para que sea confortable, usarán parte de la casa que se montó en El artista del año, dándole mayor amplitud y espacios a los futuros "GH", quienes tendrán un parque con pileta climatizada para disfrutar y, seguramente, cumplir con parte de los desafíos.

¿Qué te parece la idea de sumar a una embarazada a Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit