ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015 podría tener una participante embarazada

El reality debutará en América en abril. Pese a que el formato es conocido, se barajan algunos cambios... que traerían cola. Info exclusiva de Ciudad.com.

28 de enero 2015, 18:58hs
Se acerca Gran Hermano: ¿ingresará una embarazada? (Foto: Web)
Se acerca Gran Hermano: ¿ingresará una embarazada? (Foto: Web)

Gran Hermano, uno de los realities más exitosos que se han probado en la pantalla argentina, está volviendo. Su desembarco en América está estipulado para abril y con la conducción de Jorge Rial, pero hay varios "condimentos" que aún están en situación de análisis.

Una de las futuras mamás que pasó las primeras etapas de evaluación, de ingresar a GH 2015 lo haría con un embarazo avanzado, con fecha de parto para mayo. La idea aún no está aprobada, pero atrae mucho a la producción.

Según pudo saber Ciudad.com, los productores de Endemol pusieron manos a la obra para gestar un programa entretenido, novedoso y, por qué no, polémico, ya que no descartan la posibilidad de que ingrese al show una embarazada.

Con la consigna propuesta, varias mujeres se acercaron al casting manifestando su deseo de formar parte del programa. Incluso, una de las futuras mamás que pasó las primeras etapas de evaluación, de ingresar a Gran Hermano 2015 lo haría con un embarazo avanzado, con fecha de parto para mayo. La idea aún no está aprobada, pero atrae mucho a los que toman las decisiones del reality.

Por el momento, lo concreto es que la casa más famosa que albergará a los participantes será montada en el Estudio Mayor de Endemol, ubicada en el corazón de Palermo Hollywood. Y, para que sea confortable, usarán parte de la casa que se montó en El artista del año, dándole mayor amplitud y espacios a los futuros "GH", quienes tendrán un parque con pileta climatizada para disfrutar y, seguramente, cumplir con parte de los desafíos.

¿Qué te parece la idea de sumar a una embarazada a Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)
IMPECABLE

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit