ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata desmintió que Martín Redrado le haya enviado flores a Luciana Salazar desde Londres: "¡Él está acá, en estas semanas ni se fue a Europa!"

La coconductora de Argentina Despierta habló con Ciudad.com y echó por tierra el incómodo rumor sobre el economista y la ex.

28 de enero 2015, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pallares: "A vos, que seguramente estás escuchando (por Granata), fijate si (Redrado) estaba en Bélgica como te dijo, o si está en Londres".

El culebrón entre Amalia Granata, Martín Redrado y Luciana Salazar parecía apaciguado después de tantos capítulos explosivos. Pero en las últimas horas, un rumor volvió a encender la polémica. La información que dio el periodista Adrián Pallares en su segmento de Desayuno Americano indicaba que el economista le había mandado unas flores a su ex, a espaldas de su actual pareja. Y el chimento era acompañado por la foto del arreglo floral que recibió la actriz de Casa Fantasma, con una tarjeta que contenía las iniciales MR y había llegado desde Londres.

Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la coconductora de Argentina Despierta negó que su novio haya actuado así: "Ni le pregunté a Martín. Pero además él está acá, ¡en estas semanas no estuvo en Londres ni en otra parte de Europa! Es todo un invento". La aclaración vino a colación de lo que comentó Pallares tras dar a conocer su info, cuando miró a cámara y le habló tácitamente a Granata: "A vos, que seguramente estás escuchando, fijate si estaba en Bélgica como te dijo, o si está en Londres".

Granata: "Ni le pregunté a Martín. Pero además él está acá, ¡en estas semanas no estuvo en Londres ni en otra parte de Europa! Es todo un invento".

El sábado, Luli había publicado en su Twitter una foto de una canasta de flores y escribió: "¡Qué lindooooo, así dan ganas de arrancar con todo la primera función! Linda sorpresa". Luego, el martes volvió a recibir un obsequio floral en su camarín, y tuiteó: "¡Otras (rosas) más!".

¿Quién será el admirador de Luciana Salazar?

Q lindoooooo asi dan ganas d arrancar con todo la 1 ra funcion!! Linda sorpresa pic.twitter.com/Wzrb4dmnpn — luciana salazar (@lulipop07) enero 24, 2015

Otras mas!!!! — luciana salazar (@lulipop07) enero 28, 2015

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit