Amalia Granata desmintió que Martín Redrado le haya enviado flores a Luciana Salazar desde Londres: "¡Él está acá, en estas semanas ni se fue a Europa!"

La coconductora de Argentina Despierta habló con Ciudad.com y echó por tierra el incómodo rumor sobre el economista y la ex.

Pallares: "A vos, que seguramente estás escuchando (por Granata), fijate si (Redrado) estaba en Bélgica como te dijo, o si está en Londres".

El culebrón entre Amalia Granata, Martín Redrado y Luciana Salazar parecía apaciguado después de tantos capítulos explosivos. Pero en las últimas horas, un rumor volvió a encender la polémica. La información que dio el periodista Adrián Pallares en su segmento de Desayuno Americano indicaba que el economista le había mandado unas flores a su ex, a espaldas de su actual pareja. Y el chimento era acompañado por la foto del arreglo floral que recibió la actriz de Casa Fantasma, con una tarjeta que contenía las iniciales MR y había llegado desde Londres.

Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la coconductora de Argentina Despierta negó que su novio haya actuado así: "Ni le pregunté a Martín. Pero además él está acá, ¡en estas semanas no estuvo en Londres ni en otra parte de Europa! Es todo un invento". La aclaración vino a colación de lo que comentó Pallares tras dar a conocer su info, cuando miró a cámara y le habló tácitamente a Granata: "A vos, que seguramente estás escuchando, fijate si estaba en Bélgica como te dijo, o si está en Londres".

Granata: "Ni le pregunté a Martín. Pero además él está acá, ¡en estas semanas no estuvo en Londres ni en otra parte de Europa! Es todo un invento".

El sábado, Luli había publicado en su Twitter una foto de una canasta de flores y escribió: "¡Qué lindooooo, así dan ganas de arrancar con todo la primera función! Linda sorpresa". Luego, el martes volvió a recibir un obsequio floral en su camarín, y tuiteó: "¡Otras (rosas) más!".

¿Quién será el admirador de Luciana Salazar?