ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata desmintió que Martín Redrado le haya enviado flores a Luciana Salazar desde Londres: "¡Él está acá, en estas semanas ni se fue a Europa!"

La coconductora de Argentina Despierta habló con Ciudad.com y echó por tierra el incómodo rumor sobre el economista y la ex.

28 de enero 2015, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pallares: "A vos, que seguramente estás escuchando (por Granata), fijate si (Redrado) estaba en Bélgica como te dijo, o si está en Londres".

El culebrón entre Amalia Granata, Martín Redrado y Luciana Salazar parecía apaciguado después de tantos capítulos explosivos. Pero en las últimas horas, un rumor volvió a encender la polémica. La información que dio el periodista Adrián Pallares en su segmento de Desayuno Americano indicaba que el economista le había mandado unas flores a su ex, a espaldas de su actual pareja. Y el chimento era acompañado por la foto del arreglo floral que recibió la actriz de Casa Fantasma, con una tarjeta que contenía las iniciales MR y había llegado desde Londres.

Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la coconductora de Argentina Despierta negó que su novio haya actuado así: "Ni le pregunté a Martín. Pero además él está acá, ¡en estas semanas no estuvo en Londres ni en otra parte de Europa! Es todo un invento". La aclaración vino a colación de lo que comentó Pallares tras dar a conocer su info, cuando miró a cámara y le habló tácitamente a Granata: "A vos, que seguramente estás escuchando, fijate si estaba en Bélgica como te dijo, o si está en Londres".

Granata: "Ni le pregunté a Martín. Pero además él está acá, ¡en estas semanas no estuvo en Londres ni en otra parte de Europa! Es todo un invento".

El sábado, Luli había publicado en su Twitter una foto de una canasta de flores y escribió: "¡Qué lindooooo, así dan ganas de arrancar con todo la primera función! Linda sorpresa". Luego, el martes volvió a recibir un obsequio floral en su camarín, y tuiteó: "¡Otras (rosas) más!".

¿Quién será el admirador de Luciana Salazar?

Q lindoooooo asi dan ganas d arrancar con todo la 1 ra funcion!! Linda sorpresa pic.twitter.com/Wzrb4dmnpn — luciana salazar (@lulipop07) enero 24, 2015

Otras mas!!!! — luciana salazar (@lulipop07) enero 28, 2015

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit