ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canta si puedes: los terribles gritos de Eugenia Lemos en una pileta llena de iguanas, ranas... y una boa

La mediática estuvo en Este es el show y revivió el traumático paso que tuvo en un programa chileno (que se estrenará en la Argentina) donde tuvo que poner a prueba sus cuerdas vocales y más. ¿Prueba superada o derrota?

Iván Basso
Por Iván Basso
28 de enero 2015, 17:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eugenia Lemos siempre es noticia, sea de este lado de la Cordillera como en Chile, el lugar donde -como tantas famosas argentinas- es reconocida como una bomba sexual, siempre lista para las peleas mediáticas. Esta vez en Este es el show mostraron su participación en Canta si puedes, ciclo donde celebridades y desconocidos deben probar si pueden cantar, mientras les arrojan ratas, cucacarachas y todo tipo de criaturas. Pablo Ruíz ya se había animado en la versión de Perú, atacado por perros. 

La ganadora de la primera edición de Soñando por bailar fue desafiada a cantar un tema de Fabiana Cantilo, mientras la sumergían en una pileta a la que poco a poco la fueron llenando primero de ranas, luego lagartos y como broche final, una enorme boa blanca. Y aunque Eugenia nunca dejó de cantar, sus alaridos de miedo fueron lo que más se hizo oír. De sus capacidades vocales, poco y nada.

"En mis recuerdos yo creía que había sido muy valiente", dijo la morocha, ya en el piso del programa de El Trece, donde además aprovecharon para anunciar el estreno proximamente de Canta si puedes en la Argentina, por el canal del solcito. El proyecto fue comprado hace más de dos años por la productora de Marcelo Tinelli, y por diferentes motivos fue aplazado hasta hoy.

¿Qué famosos te gustaría ver cantando en las condiciones más insólitas?

Las más leídas

1

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

2

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Eugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo
EN VIVO

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
SU PALABRA

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
OJOS QUE NO VEN...

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica
  • Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo
  • Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
  • Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit