ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canta si puedes: los terribles gritos de Eugenia Lemos en una pileta llena de iguanas, ranas... y una boa

La mediática estuvo en Este es el show y revivió el traumático paso que tuvo en un programa chileno (que se estrenará en la Argentina) donde tuvo que poner a prueba sus cuerdas vocales y más. ¿Prueba superada o derrota?

Iván Basso
Por Iván Basso
28 de enero 2015, 17:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eugenia Lemos siempre es noticia, sea de este lado de la Cordillera como en Chile, el lugar donde -como tantas famosas argentinas- es reconocida como una bomba sexual, siempre lista para las peleas mediáticas. Esta vez en Este es el show mostraron su participación en Canta si puedes, ciclo donde celebridades y desconocidos deben probar si pueden cantar, mientras les arrojan ratas, cucacarachas y todo tipo de criaturas. Pablo Ruíz ya se había animado en la versión de Perú, atacado por perros. 

La ganadora de la primera edición de Soñando por bailar fue desafiada a cantar un tema de Fabiana Cantilo, mientras la sumergían en una pileta a la que poco a poco la fueron llenando primero de ranas, luego lagartos y como broche final, una enorme boa blanca. Y aunque Eugenia nunca dejó de cantar, sus alaridos de miedo fueron lo que más se hizo oír. De sus capacidades vocales, poco y nada.

"En mis recuerdos yo creía que había sido muy valiente", dijo la morocha, ya en el piso del programa de El Trece, donde además aprovecharon para anunciar el estreno proximamente de Canta si puedes en la Argentina, por el canal del solcito. El proyecto fue comprado hace más de dos años por la productora de Marcelo Tinelli, y por diferentes motivos fue aplazado hasta hoy.

¿Qué famosos te gustaría ver cantando en las condiciones más insólitas?

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Eugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit