Canta si puedes: los terribles gritos de Eugenia Lemos en una pileta llena de iguanas, ranas... y una boa

La mediática estuvo en Este es el show y revivió el traumático paso que tuvo en un programa chileno (que se estrenará en la Argentina) donde tuvo que poner a prueba sus cuerdas vocales y más. ¿Prueba superada o derrota?

Eugenia Lemos siempre es noticia, sea de este lado de la Cordillera como en Chile, el lugar donde -como tantas famosas argentinas- es reconocida como una bomba sexual, siempre lista para las peleas mediáticas. Esta vez en Este es el show mostraron su participación en Canta si puedes, ciclo donde celebridades y desconocidos deben probar si pueden cantar, mientras les arrojan ratas, cucacarachas y todo tipo de criaturas. Pablo Ruíz ya se había animado en la versión de Perú, atacado por perros

La ganadora de la primera edición de Soñando por bailar fue desafiada a cantar un tema de Fabiana Cantilo, mientras la sumergían en una pileta a la que poco a poco la fueron llenando primero de ranas, luego lagartos y como broche final, una enorme boa blanca. Y aunque Eugenia nunca dejó de cantar, sus alaridos de miedo fueron lo que más se hizo oír. De sus capacidades vocales, poco y nada.

"En mis recuerdos yo creía que había sido muy valiente", dijo la morocha, ya en el piso del programa de El Trece, donde además aprovecharon para anunciar el estreno proximamente de Canta si puedes en la Argentina, por el canal del solcito. El proyecto fue comprado hace más de dos años por la productora de Marcelo Tinelli, y por diferentes motivos fue aplazado hasta hoy.

¿Qué famosos te gustaría ver cantando en las condiciones más insólitas?