ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canta si puedes: los terribles gritos de Eugenia Lemos en una pileta llena de iguanas, ranas... y una boa

La mediática estuvo en Este es el show y revivió el traumático paso que tuvo en un programa chileno (que se estrenará en la Argentina) donde tuvo que poner a prueba sus cuerdas vocales y más. ¿Prueba superada o derrota?

Iván Basso
Por Iván Basso
28 de enero 2015, 17:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eugenia Lemos siempre es noticia, sea de este lado de la Cordillera como en Chile, el lugar donde -como tantas famosas argentinas- es reconocida como una bomba sexual, siempre lista para las peleas mediáticas. Esta vez en Este es el show mostraron su participación en Canta si puedes, ciclo donde celebridades y desconocidos deben probar si pueden cantar, mientras les arrojan ratas, cucacarachas y todo tipo de criaturas. Pablo Ruíz ya se había animado en la versión de Perú, atacado por perros. 

La ganadora de la primera edición de Soñando por bailar fue desafiada a cantar un tema de Fabiana Cantilo, mientras la sumergían en una pileta a la que poco a poco la fueron llenando primero de ranas, luego lagartos y como broche final, una enorme boa blanca. Y aunque Eugenia nunca dejó de cantar, sus alaridos de miedo fueron lo que más se hizo oír. De sus capacidades vocales, poco y nada.

"En mis recuerdos yo creía que había sido muy valiente", dijo la morocha, ya en el piso del programa de El Trece, donde además aprovecharon para anunciar el estreno proximamente de Canta si puedes en la Argentina, por el canal del solcito. El proyecto fue comprado hace más de dos años por la productora de Marcelo Tinelli, y por diferentes motivos fue aplazado hasta hoy.

¿Qué famosos te gustaría ver cantando en las condiciones más insólitas?

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Eugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit