ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canta si puedes: los terribles gritos de Eugenia Lemos en una pileta llena de iguanas, ranas... y una boa

La mediática estuvo en Este es el show y revivió el traumático paso que tuvo en un programa chileno (que se estrenará en la Argentina) donde tuvo que poner a prueba sus cuerdas vocales y más. ¿Prueba superada o derrota?

Iván Basso
Por Iván Basso
28 de enero 2015, 17:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eugenia Lemos siempre es noticia, sea de este lado de la Cordillera como en Chile, el lugar donde -como tantas famosas argentinas- es reconocida como una bomba sexual, siempre lista para las peleas mediáticas. Esta vez en Este es el show mostraron su participación en Canta si puedes, ciclo donde celebridades y desconocidos deben probar si pueden cantar, mientras les arrojan ratas, cucacarachas y todo tipo de criaturas. Pablo Ruíz ya se había animado en la versión de Perú, atacado por perros. 

La ganadora de la primera edición de Soñando por bailar fue desafiada a cantar un tema de Fabiana Cantilo, mientras la sumergían en una pileta a la que poco a poco la fueron llenando primero de ranas, luego lagartos y como broche final, una enorme boa blanca. Y aunque Eugenia nunca dejó de cantar, sus alaridos de miedo fueron lo que más se hizo oír. De sus capacidades vocales, poco y nada.

"En mis recuerdos yo creía que había sido muy valiente", dijo la morocha, ya en el piso del programa de El Trece, donde además aprovecharon para anunciar el estreno proximamente de Canta si puedes en la Argentina, por el canal del solcito. El proyecto fue comprado hace más de dos años por la productora de Marcelo Tinelli, y por diferentes motivos fue aplazado hasta hoy.

¿Qué famosos te gustaría ver cantando en las condiciones más insólitas?

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Eugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
¡QUÉ MOMENTO!

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”

Luisana Lopilato admitió su exigencia con el orden y el estudio: “Pobre de mis hijos” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
REVELADOR

Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”
  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit