ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Coco Basile negó un affaire con Johana Villafañe: "Nada de nada, ni un romance ni un carajo; me dio mucha bronca porque tengo una familia"

El ex DT de la Selección habló en El Chimentero 3.0, aclaró su relación con la vedette de Una revista un CocoLoca, y se indignó por la propagación del falso affaire. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2015, 17:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nos invitaron a tomar unas copas a un bar nuevo. Y Omar Suárez me pidió que me sacara fotos con todos por la publicidad y no sé si estaba esta chica Pombo, porque fue un despelote, me abrumaron. Al rato nos fuimos".

El característico vozarrón de Alfio "Coco" Basile se alzó el miércoles por la tarde para desmentir con énfasis el affaire que le adjudicaron con Johana Villafañe (ex Pombo), vedette de Una revista un CocoLoca. El ex director técnico de la Selección habló con el Teto Madina en El Chimentero 3.0 y, si bien manifestó su indignación, lo matizó con su gran sentido del humor.

Según relató el Coco, todo fue una gran confusión: "Salimos de Tiziano con mi hijo Alfito, Daniel Mollo, el Ruso Ribolzi y nos invitan los dueños a tomar unas copas a un bar nuevo. Cuando llegamos, estaba repleto y había más pibes que mujeres y nos llevaron a un sillón donde llegaban todos los futboleros. Me tuve que sacar entre 50 y 100 fotos con hombres, también mujeres porque en ese momento había llegado la farándula con Omar Suárez. Él me pidió que posara con todos por la publicidad y no sé si entre todas estaba esta chica Pombo, porque fue un despelote, me abrumaron. Los dueños del local, agradecidos. Y al rato nos fuimos del negocio".

"Me dio mucha bronca porque tengo una familia constituida y tengo nietos que ya son grandes, tiene 10 y 6 años y son vivísimos. Me llamaban desde casa y decían que el abuelo estaba con una señorita mucho más joven. Una vergüenza, fue una locura. No es amiga mía, pero la conozco porque ella es (una figura) pública".

Para que no queden dudas de que no tuvo nada con la ex hermana Pombo, Basile fustigó: "Nada de nada, ni romance ni un carajo. Me dio mucha bronca porque tengo una familia constituida y tengo nietos que ya son grandes, tiene 10 y 6 años y son vivísimos. Me llamaban desde casa y decían que el abuelo estaba con una señorita mucho más joven. Una vergüenza, fue una locura. No es amiga mía, pero la conozco porque ella es (una figura) pública. Las dos hermanas vinieron de Mendoza, creo que me las presentó Guillermo Coppola como representante en restaurante La Raya de Ocampo y Las Heras, hace como 5 años".

En una declaración tan divertida como polémica, Coco aseguró: "A la Pombo no le daría ni loco, es muy joven para mí. Aparte, por respeto a la familia". Además, aprovechó para desactivar otra comprometedora versión que alimenta su fama de seductor infalible: "Qué va a salir conmigo (la periodista) Andrea Taboada...".

LA SALUD DE SU AMIGO CACHO CASTAÑA

Sobre el final, Alfio Basile transmitió un mensaje de esperanza respecto a la salud de su amigo Cacho Castaña: "Está espectacular, ayer me canturreó por teléfono, me hizo Cacho de Buenos Aires. Está extraordinario, estaba loco, quiere volver a Buenos Muchachos, creo que en marzo arrancamos. Ya no voy a dirigir más, me retiré. Ahora me voy a dedicar a ser actor en Buenos Muchachos. Somos los únicos que actuamos sin guión y hablamos sobre la marcha".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Johana VillafañeCoco Basile

Más notas sobre Espectáculos

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit