ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Coco Basile negó un affaire con Johana Villafañe: "Nada de nada, ni un romance ni un carajo; me dio mucha bronca porque tengo una familia"

El ex DT de la Selección habló en El Chimentero 3.0, aclaró su relación con la vedette de Una revista un CocoLoca, y se indignó por la propagación del falso affaire. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2015, 17:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Nos invitaron a tomar unas copas a un bar nuevo. Y Omar Suárez me pidió que me sacara fotos con todos por la publicidad y no sé si estaba esta chica Pombo, porque fue un despelote, me abrumaron. Al rato nos fuimos".

El característico vozarrón de Alfio "Coco" Basile se alzó el miércoles por la tarde para desmentir con énfasis el affaire que le adjudicaron con Johana Villafañe (ex Pombo), vedette de Una revista un CocoLoca. El ex director técnico de la Selección habló con el Teto Madina en El Chimentero 3.0 y, si bien manifestó su indignación, lo matizó con su gran sentido del humor.

Según relató el Coco, todo fue una gran confusión: "Salimos de Tiziano con mi hijo Alfito, Daniel Mollo, el Ruso Ribolzi y nos invitan los dueños a tomar unas copas a un bar nuevo. Cuando llegamos, estaba repleto y había más pibes que mujeres y nos llevaron a un sillón donde llegaban todos los futboleros. Me tuve que sacar entre 50 y 100 fotos con hombres, también mujeres porque en ese momento había llegado la farándula con Omar Suárez. Él me pidió que posara con todos por la publicidad y no sé si entre todas estaba esta chica Pombo, porque fue un despelote, me abrumaron. Los dueños del local, agradecidos. Y al rato nos fuimos del negocio".

"Me dio mucha bronca porque tengo una familia constituida y tengo nietos que ya son grandes, tiene 10 y 6 años y son vivísimos. Me llamaban desde casa y decían que el abuelo estaba con una señorita mucho más joven. Una vergüenza, fue una locura. No es amiga mía, pero la conozco porque ella es (una figura) pública".

Para que no queden dudas de que no tuvo nada con la ex hermana Pombo, Basile fustigó: "Nada de nada, ni romance ni un carajo. Me dio mucha bronca porque tengo una familia constituida y tengo nietos que ya son grandes, tiene 10 y 6 años y son vivísimos. Me llamaban desde casa y decían que el abuelo estaba con una señorita mucho más joven. Una vergüenza, fue una locura. No es amiga mía, pero la conozco porque ella es (una figura) pública. Las dos hermanas vinieron de Mendoza, creo que me las presentó Guillermo Coppola como representante en restaurante La Raya de Ocampo y Las Heras, hace como 5 años".

En una declaración tan divertida como polémica, Coco aseguró: "A la Pombo no le daría ni loco, es muy joven para mí. Aparte, por respeto a la familia". Además, aprovechó para desactivar otra comprometedora versión que alimenta su fama de seductor infalible: "Qué va a salir conmigo (la periodista) Andrea Taboada...".

LA SALUD DE SU AMIGO CACHO CASTAÑA

Sobre el final, Alfio Basile transmitió un mensaje de esperanza respecto a la salud de su amigo Cacho Castaña: "Está espectacular, ayer me canturreó por teléfono, me hizo Cacho de Buenos Aires. Está extraordinario, estaba loco, quiere volver a Buenos Muchachos, creo que en marzo arrancamos. Ya no voy a dirigir más, me retiré. Ahora me voy a dedicar a ser actor en Buenos Muchachos. Somos los únicos que actuamos sin guión y hablamos sobre la marcha".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Johana VillafañeCoco Basile

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram (@daricvitaok)
ENAMORADOS

Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos

El comentario de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel que no pasó desapercibido en las redes (Foto de Instagram)
SE VOLVIÓ VIRAL

Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos
  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina
  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit