ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar, producción sexy y confesiones íntimas: "La cola y la obsesión por las tangas es un tema de familia"

La notera de Combate dio detalles de sus preferencias en la intimidad, gustos que la asimilan y la alejan de su hermana Luciana. Las fotos de Gente.

28 de enero 2015, 16:46hs
Camila Salazar, producción sexy y confesiones íntimas (Fotos: Gente)
Camila Salazar, producción sexy y confesiones íntimas (Fotos: Gente)
Seguinos en Google

En la niñez y en la adolescencia Camila Salazar (23) quiso ser famosa, se probó como actriz, pero no hizo de sus primeros pasos en el medio artístico una profesión. Ella optó por una carrera más formal, Psicología. Pero una publicación de su hermana Luciana en Twitter (con una foto que mostraba la cola de Cami) hizo que se realce su belleza y se empiece a hablar de ella como una joven sex symbol.

"Luciana es una bomba sensual y sexual. Yo no tengo nada de ella".

Lejos de renegar de la genética, por la que se la compara a Luli, Camila marcó una diferencia de estilo con su hermana. "Luciana es una bomba sensual y sexual. Yo no tengo nada de ella. La envidia que hay en el ambiente artístico la hizo cerrarse, ser más introspectiva. Espero que no me pase lo mismo porque no quiero dejar de confiar. Deseo seguir siendo una chica sociable y amigable", contó en Gente, revista para la que posó en bikini, muy sensual.

"Soy seductora y pícara. En la intimidad me animo a jugar, a ratonearme, a disfrazarme, pero no ante un público".

Luego, definió su personalidad y dio detalles de su ritual para ir a la cama: "Soy seductora y pícara. En la intimidad me animo a jugar, a ratonearme, a disfrazarme, pero no ante un público. Nunca me disfracé de ningún personaje de Disney ni de Mujer Maravilla para mi ex novio. Mi look es más inocente. Por eso, para dormir uso un pijamita sexy, una bombachita, una musculosa… ¡y toda clase de perfumes!", confesó.

Pero la sangre tira y, más allá de los puntos en común y sus opuestos, la joven asumió con orgullo una particularidad que comparte con sus hermanas, especialmente con la famosa: "La cola y la obsesión por las tangas es un tema de familia. Pero yo prefiero coleccionar perfumes".

¡Mirá las fotos de Camila Salazar!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Martín Fierro de la Moda 2026: así fue el momento en que Juana Viale recibió el Premio de Oro

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit