ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar, producción sexy y confesiones íntimas: "La cola y la obsesión por las tangas es un tema de familia"

La notera de Combate dio detalles de sus preferencias en la intimidad, gustos que la asimilan y la alejan de su hermana Luciana. Las fotos de Gente.

28 de enero 2015, 16:46hs
Camila Salazar, producción sexy y confesiones íntimas (Fotos: Gente)
Camila Salazar, producción sexy y confesiones íntimas (Fotos: Gente)
Seguinos en Google

En la niñez y en la adolescencia Camila Salazar (23) quiso ser famosa, se probó como actriz, pero no hizo de sus primeros pasos en el medio artístico una profesión. Ella optó por una carrera más formal, Psicología. Pero una publicación de su hermana Luciana en Twitter (con una foto que mostraba la cola de Cami) hizo que se realce su belleza y se empiece a hablar de ella como una joven sex symbol.

"Luciana es una bomba sensual y sexual. Yo no tengo nada de ella".

Lejos de renegar de la genética, por la que se la compara a Luli, Camila marcó una diferencia de estilo con su hermana. "Luciana es una bomba sensual y sexual. Yo no tengo nada de ella. La envidia que hay en el ambiente artístico la hizo cerrarse, ser más introspectiva. Espero que no me pase lo mismo porque no quiero dejar de confiar. Deseo seguir siendo una chica sociable y amigable", contó en Gente, revista para la que posó en bikini, muy sensual.

"Soy seductora y pícara. En la intimidad me animo a jugar, a ratonearme, a disfrazarme, pero no ante un público".

Luego, definió su personalidad y dio detalles de su ritual para ir a la cama: "Soy seductora y pícara. En la intimidad me animo a jugar, a ratonearme, a disfrazarme, pero no ante un público. Nunca me disfracé de ningún personaje de Disney ni de Mujer Maravilla para mi ex novio. Mi look es más inocente. Por eso, para dormir uso un pijamita sexy, una bombachita, una musculosa… ¡y toda clase de perfumes!", confesó.

Pero la sangre tira y, más allá de los puntos en común y sus opuestos, la joven asumió con orgullo una particularidad que comparte con sus hermanas, especialmente con la famosa: "La cola y la obsesión por las tangas es un tema de familia. Pero yo prefiero coleccionar perfumes".

¡Mirá las fotos de Camila Salazar!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit