ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar, producción sexy y confesiones íntimas: "La cola y la obsesión por las tangas es un tema de familia"

La notera de Combate dio detalles de sus preferencias en la intimidad, gustos que la asimilan y la alejan de su hermana Luciana. Las fotos de Gente.

28 de enero 2015, 16:46hs
Camila Salazar, producción sexy y confesiones íntimas (Fotos: Gente)
Camila Salazar, producción sexy y confesiones íntimas (Fotos: Gente)
Seguinos en Google

En la niñez y en la adolescencia Camila Salazar (23) quiso ser famosa, se probó como actriz, pero no hizo de sus primeros pasos en el medio artístico una profesión. Ella optó por una carrera más formal, Psicología. Pero una publicación de su hermana Luciana en Twitter (con una foto que mostraba la cola de Cami) hizo que se realce su belleza y se empiece a hablar de ella como una joven sex symbol.

"Luciana es una bomba sensual y sexual. Yo no tengo nada de ella".

Lejos de renegar de la genética, por la que se la compara a Luli, Camila marcó una diferencia de estilo con su hermana. "Luciana es una bomba sensual y sexual. Yo no tengo nada de ella. La envidia que hay en el ambiente artístico la hizo cerrarse, ser más introspectiva. Espero que no me pase lo mismo porque no quiero dejar de confiar. Deseo seguir siendo una chica sociable y amigable", contó en Gente, revista para la que posó en bikini, muy sensual.

"Soy seductora y pícara. En la intimidad me animo a jugar, a ratonearme, a disfrazarme, pero no ante un público".

Luego, definió su personalidad y dio detalles de su ritual para ir a la cama: "Soy seductora y pícara. En la intimidad me animo a jugar, a ratonearme, a disfrazarme, pero no ante un público. Nunca me disfracé de ningún personaje de Disney ni de Mujer Maravilla para mi ex novio. Mi look es más inocente. Por eso, para dormir uso un pijamita sexy, una bombachita, una musculosa… ¡y toda clase de perfumes!", confesó.

Pero la sangre tira y, más allá de los puntos en común y sus opuestos, la joven asumió con orgullo una particularidad que comparte con sus hermanas, especialmente con la famosa: "La cola y la obsesión por las tangas es un tema de familia. Pero yo prefiero coleccionar perfumes".

¡Mirá las fotos de Camila Salazar!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit