ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar, producción sexy y confesiones íntimas: "La cola y la obsesión por las tangas es un tema de familia"

La notera de Combate dio detalles de sus preferencias en la intimidad, gustos que la asimilan y la alejan de su hermana Luciana. Las fotos de Gente.

28 de enero 2015, 16:46hs
Camila Salazar, producción sexy y confesiones íntimas (Fotos: Gente)
Camila Salazar, producción sexy y confesiones íntimas (Fotos: Gente)

En la niñez y en la adolescencia Camila Salazar (23) quiso ser famosa, se probó como actriz, pero no hizo de sus primeros pasos en el medio artístico una profesión. Ella optó por una carrera más formal, Psicología. Pero una publicación de su hermana Luciana en Twitter (con una foto que mostraba la cola de Cami) hizo que se realce su belleza y se empiece a hablar de ella como una joven sex symbol.

"Luciana es una bomba sensual y sexual. Yo no tengo nada de ella".

Lejos de renegar de la genética, por la que se la compara a Luli, Camila marcó una diferencia de estilo con su hermana. "Luciana es una bomba sensual y sexual. Yo no tengo nada de ella. La envidia que hay en el ambiente artístico la hizo cerrarse, ser más introspectiva. Espero que no me pase lo mismo porque no quiero dejar de confiar. Deseo seguir siendo una chica sociable y amigable", contó en Gente, revista para la que posó en bikini, muy sensual.

"Soy seductora y pícara. En la intimidad me animo a jugar, a ratonearme, a disfrazarme, pero no ante un público".

Luego, definió su personalidad y dio detalles de su ritual para ir a la cama: "Soy seductora y pícara. En la intimidad me animo a jugar, a ratonearme, a disfrazarme, pero no ante un público. Nunca me disfracé de ningún personaje de Disney ni de Mujer Maravilla para mi ex novio. Mi look es más inocente. Por eso, para dormir uso un pijamita sexy, una bombachita, una musculosa… ¡y toda clase de perfumes!", confesó.

Pero la sangre tira y, más allá de los puntos en común y sus opuestos, la joven asumió con orgullo una particularidad que comparte con sus hermanas, especialmente con la famosa: "La cola y la obsesión por las tangas es un tema de familia. Pero yo prefiero coleccionar perfumes".

¡Mirá las fotos de Camila Salazar!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit