ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso, un amor de tapa y pasional: "Somos celosos y marcamos territorio"

El matrimonio posó para Gente y la modelo disparó: "No confío en las oportunistas... y en la temporada hay muchas".

30 de enero 2015, 08:00hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, un amor de tapa y pasional. (Foto: revista Gente)
Paula Chaves y Pedro Alfonso, un amor de tapa y pasional. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Jamás le prohibí que saliera, pero quiero evitar que se le peguen por una selfie con la que, al día siguiente, recorran todos los programas", explicó Paula.

El de ellos es un amor de cuento de hadas. La bella modelo que se enamoró del chico de barrio. Paula Chaves y Pedro Alfonso protagonizaron una sensual producción de fotos e ilustran la tapa de la última edición de la revista Gente. Mucho se especuló sobre los celos de la modelo hacia el actor de la comedia Casa Fantasma, actualmente en la cartelera teatral de Villa Carlos Paz.

Sin rehuir de los rumores, la conductora de Este es el show se hizo cargo del mote y aclaró que tiene confianza ciega en su marido, aunque se despachó con una aclaración. “En las que no confío es en las oportunistas... y en la temporada hay muchas. Jamás le prohibí que saliera, pero quiero evitar que se le peguen por una selfie con la que, al día siguiente, recorran todos los programas. La distancia da para el 'cuentito'. Me encanta que las minas mueran por mi marido, porque soy yo la que duerme con él. Sí, los dos somos celosos y marcamos territorio”, aseguró Paula, sin vueltas.

"A fin de año comenzamos la búsqueda de nuestro segundo hijo", adelantó Chaves y Pedro completó: "¡Si no antes!".

Además, pareja habló del amor a la distancia. “Lo único positivo que podría encontrarle son los reencuentros... ¡Inolvidables! Pero acá las extraño el día entero. Mientras, soy un 'padreFaceTime'" (aplicación que permite la video-llamada)”, contó Pedro. Por su parte, Chaves declaró: “Yo al principio me angustié muchísimo. Lloraba cuando Oli preguntaba: '¿Papá?'. Pensaba: '¡Por Dios! ¿Qué estoy haciendo por querer conducir un programa! Me sentía tan culpable de separar a la familia que hasta consideré renunciar. Tuve varias reuniones en Ideas (del Sur) y charlas familiares, hasta que entendí... ¿Dejaría esta gran oportunidad, y una renovación de contrato, por venir acá a hacer nada? Y viceversa... Al fin y al cabo ¿qué son sólo dos meses y medio en toda una vida juntos? La distancia también se acomoda”, comentó la modelo.

Sobre el final de la entrevista, Paula y Peter confesaron que planean darle un hermanito a su hija, Olivia. “¡Ya sentimos que tenemos una hija teen! Está tan grande... Pero lo confirmo: a fin de año comenzamos la búsqueda de nuestro segundo hijo”, adelantó Chaves, pero Alfonso completó: “¡Si no antes! Oli dice cuatro palabras: 'papá', 'mamá', 'am' (a la comida) y '¡ná!' -como respuesta a '¿querés tener otro hermanito?'", cerró Pedro.

¡Mirá las fotos de la producción de Paula Chaves y Pedro Alfonso, en la revista Gente!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit