ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso, un amor de tapa y pasional: "Somos celosos y marcamos territorio"

El matrimonio posó para Gente y la modelo disparó: "No confío en las oportunistas... y en la temporada hay muchas".

30 de enero 2015, 08:00hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, un amor de tapa y pasional. (Foto: revista Gente)
Paula Chaves y Pedro Alfonso, un amor de tapa y pasional. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Jamás le prohibí que saliera, pero quiero evitar que se le peguen por una selfie con la que, al día siguiente, recorran todos los programas", explicó Paula.

El de ellos es un amor de cuento de hadas. La bella modelo que se enamoró del chico de barrio. Paula Chaves y Pedro Alfonso protagonizaron una sensual producción de fotos e ilustran la tapa de la última edición de la revista Gente. Mucho se especuló sobre los celos de la modelo hacia el actor de la comedia Casa Fantasma, actualmente en la cartelera teatral de Villa Carlos Paz.

Sin rehuir de los rumores, la conductora de Este es el show se hizo cargo del mote y aclaró que tiene confianza ciega en su marido, aunque se despachó con una aclaración. “En las que no confío es en las oportunistas... y en la temporada hay muchas. Jamás le prohibí que saliera, pero quiero evitar que se le peguen por una selfie con la que, al día siguiente, recorran todos los programas. La distancia da para el 'cuentito'. Me encanta que las minas mueran por mi marido, porque soy yo la que duerme con él. Sí, los dos somos celosos y marcamos territorio”, aseguró Paula, sin vueltas.

"A fin de año comenzamos la búsqueda de nuestro segundo hijo", adelantó Chaves y Pedro completó: "¡Si no antes!".

Además, pareja habló del amor a la distancia. “Lo único positivo que podría encontrarle son los reencuentros... ¡Inolvidables! Pero acá las extraño el día entero. Mientras, soy un 'padreFaceTime'" (aplicación que permite la video-llamada)”, contó Pedro. Por su parte, Chaves declaró: “Yo al principio me angustié muchísimo. Lloraba cuando Oli preguntaba: '¿Papá?'. Pensaba: '¡Por Dios! ¿Qué estoy haciendo por querer conducir un programa! Me sentía tan culpable de separar a la familia que hasta consideré renunciar. Tuve varias reuniones en Ideas (del Sur) y charlas familiares, hasta que entendí... ¿Dejaría esta gran oportunidad, y una renovación de contrato, por venir acá a hacer nada? Y viceversa... Al fin y al cabo ¿qué son sólo dos meses y medio en toda una vida juntos? La distancia también se acomoda”, comentó la modelo.

Sobre el final de la entrevista, Paula y Peter confesaron que planean darle un hermanito a su hija, Olivia. “¡Ya sentimos que tenemos una hija teen! Está tan grande... Pero lo confirmo: a fin de año comenzamos la búsqueda de nuestro segundo hijo”, adelantó Chaves, pero Alfonso completó: “¡Si no antes! Oli dice cuatro palabras: 'papá', 'mamá', 'am' (a la comida) y '¡ná!' -como respuesta a '¿querés tener otro hermanito?'", cerró Pedro.

¡Mirá las fotos de la producción de Paula Chaves y Pedro Alfonso, en la revista Gente!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit