ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido y sensual baile de la movilera de Desayuno Americano ¡bajo la lluvia!

Natalia Franzoni le puso onda al día lluvioso en Buenos Aires y mostró su lado sexy, aún empapada por el agua. ¡Mirá sus movimientos en pleno diluvio!

Iván Basso
Por Iván Basso
28 de enero 2015, 13:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nos acostumbramos a la imagen del notero de TV en esos días de tormenta, intentando hacer malabares con el micrófono, su paraguas y lo que tiene que contar. En Desayuno Americano Natalia Franzoni se olvidó de la formalidad, y convirtió su móvil en un homenaje a la famosa escena de Cantando bajo la lluvia.

La movilera, que ya mostró su lado más jugado en diferentes producciones sexies, se puso a bailar desaforada en plena calle, mientras hacía la cobertura del clima en Capital Federal. Vestida con un top y un short muy corto, más un paraguas infantil, la chica se movió al ritmo de la música, en pleno diluvio y sacó nuevamente todo su sex appeal. 

"Canto, bailo y tengo fans. Estoy causando sensación", dijo en un paso de comedia con una supuesta fanática suya, que se acercó para gritar su nombre. "Solamente le di un café con leche y unas medialunas", contó muerta de risa, en ¿una sátira a la admiradora de Vicky Xipolitakis?

Desayuno Americano sabe que, al mal tiempo, buena cara. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Natalia Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit