ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido y sensual baile de la movilera de Desayuno Americano ¡bajo la lluvia!

Natalia Franzoni le puso onda al día lluvioso en Buenos Aires y mostró su lado sexy, aún empapada por el agua. ¡Mirá sus movimientos en pleno diluvio!

Iván Basso
Por Iván Basso
28 de enero 2015, 13:37hs
Video Placeholder

Nos acostumbramos a la imagen del notero de TV en esos días de tormenta, intentando hacer malabares con el micrófono, su paraguas y lo que tiene que contar. En Desayuno Americano Natalia Franzoni se olvidó de la formalidad, y convirtió su móvil en un homenaje a la famosa escena de Cantando bajo la lluvia.

La movilera, que ya mostró su lado más jugado en diferentes producciones sexies, se puso a bailar desaforada en plena calle, mientras hacía la cobertura del clima en Capital Federal. Vestida con un top y un short muy corto, más un paraguas infantil, la chica se movió al ritmo de la música, en pleno diluvio y sacó nuevamente todo su sex appeal. 

"Canto, bailo y tengo fans. Estoy causando sensación", dijo en un paso de comedia con una supuesta fanática suya, que se acercó para gritar su nombre. "Solamente le di un café con leche y unas medialunas", contó muerta de risa, en ¿una sátira a la admiradora de Vicky Xipolitakis?

Desayuno Americano sabe que, al mal tiempo, buena cara. 

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Natalia Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit