ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido y sensual baile de la movilera de Desayuno Americano ¡bajo la lluvia!

Natalia Franzoni le puso onda al día lluvioso en Buenos Aires y mostró su lado sexy, aún empapada por el agua. ¡Mirá sus movimientos en pleno diluvio!

Iván Basso
Por Iván Basso
28 de enero 2015, 13:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nos acostumbramos a la imagen del notero de TV en esos días de tormenta, intentando hacer malabares con el micrófono, su paraguas y lo que tiene que contar. En Desayuno Americano Natalia Franzoni se olvidó de la formalidad, y convirtió su móvil en un homenaje a la famosa escena de Cantando bajo la lluvia.

La movilera, que ya mostró su lado más jugado en diferentes producciones sexies, se puso a bailar desaforada en plena calle, mientras hacía la cobertura del clima en Capital Federal. Vestida con un top y un short muy corto, más un paraguas infantil, la chica se movió al ritmo de la música, en pleno diluvio y sacó nuevamente todo su sex appeal. 

"Canto, bailo y tengo fans. Estoy causando sensación", dijo en un paso de comedia con una supuesta fanática suya, que se acercó para gritar su nombre. "Solamente le di un café con leche y unas medialunas", contó muerta de risa, en ¿una sátira a la admiradora de Vicky Xipolitakis?

Desayuno Americano sabe que, al mal tiempo, buena cara. 

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Natalia Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit