El divertido y sensual baile de la movilera de Desayuno Americano ¡bajo la lluvia!

Natalia Franzoni le puso onda al día lluvioso en Buenos Aires y mostró su lado sexy, aún empapada por el agua. ¡Mirá sus movimientos en pleno diluvio!

La movilera de Desayuno americano se animó a bailar bajo la lluvia

Nos acostumbramos a la imagen del notero de TV en esos días de tormenta, intentando hacer malabares con el micrófono, su paraguas y lo que tiene que contar. En Desayuno Americano Natalia Franzoni se olvidó de la formalidad, y convirtió su móvil en un homenaje a la famosa escena de Cantando bajo la lluvia.

La movilera, que ya mostró su lado más jugado en diferentes producciones sexies, se puso a bailar desaforada en plena calle, mientras hacía la cobertura del clima en Capital Federal. Vestida con un top y un short muy corto, más un paraguas infantil, la chica se movió al ritmo de la música, en pleno diluvio y sacó nuevamente todo su sex appeal. 

"Canto, bailo y tengo fans. Estoy causando sensación", dijo en un paso de comedia con una supuesta fanática suya, que se acercó para gritar su nombre. "Solamente le di un café con leche y unas medialunas", contó muerta de risa, en ¿una sátira a la admiradora de Vicky Xipolitakis?

Desayuno Americano sabe que, al mal tiempo, buena cara.