ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy admitió la violenta discusión con Mariana Diarco: "Me pegó un cachetazo y reaccioné con un manotazo; estoy arrepentido"

El cantante de cumbia rompió el silencio y contó su versión de los hechos que llevaron a la actriz de Regatos salvajes a ser atendida por traumatismos en su rostro: "No tuve intención de pegarle".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2015, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El repudiable episodio de violencia doméstica que protagonizaron Mariana Diarco y El Dipy se confirmó con las declaraciones del cantante, que divergen en parte de la versión inicial de la modelo. Si bien Adrián Martínez, como se llama en realidad el bailantero, prefería esquivar a la prensa, se resignó a hablar en una entrevista con Informadísimos.

"Mariana le pegó una piña a la pared y así se lastimó el dedo, y cuando le dije algo puntual con lo que sabía que se iba a calentar, me pegó un cachetazo y reaccioné. Tiré una mano como para sacarla sin ninguna intención y le pegué en la cara, y la lastimé. Estoy arrepentido, me quiero matar".

Atento a la amistad que tiene con el periodista Lio Pecoraro, el Dipy cedió y dio su versión de los hechos: "Con Mariana estamos distanciados, estoy súper arrepentido de todo esto que pasó. Estábamos discutiendo, y yo vengo muy estresado del laburo... se empezó a subir el tono por las cosas puntales que nos decíamos. Entonces, Mariana le pegó una piña a la pared y así se lastimó el dedo, y cuando le dije algo puntual con lo que sabía que se iba a calentar, me pegó un cachetazo y reaccioné (…) tiré una mano como para sacarla sin ninguna intención y le pegué en la cara y la lastimé. Estoy arrepentido, me quiero matar".

En pleno viaje rumbo a Córdoba junto a su hijo, Tomas, el músico manifestó su profundo desconcierto: "En cuatro años de relación nunca pasó esto. No sabemos qué pasó, porque Mariana nunca reaccionó así tampoco. Mariana es una persona difícil de llevar".

Por otra parte, Dipy reveló cómo fue el primer diálogo con la actriz de Regatos salvajes tras el bochornoso escándalo: "Hablé por teléfono con ella llorando y le pedí perdón, sabe que no soy ningún loquito, un violento ni nada por el estilo. Estoy destrozado, me siento para el orto. Ella me dijo que sabe que no soy un loco, que no sabe qué me pasó, que sabe que nunca tuve la intención de pegarle. Tampoco estoy reconociendo que la cagué a trompadas, nada que ver. Me perdonó".

Además, afirmó que las fotos de Mariana con el hermano de Magalí Mora y el rumor que la vinculó con Iván Pullid "no tienen nada que ver" con el desencadenante de la pelea. Para cerrar, Dipy explicó que no sabe cómo continuará la relación y sentenció: "No me echó de la casa, yo me fui".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Mariana DiarcoDipyAdrián Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit