ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy admitió la violenta discusión con Mariana Diarco: "Me pegó un cachetazo y reaccioné con un manotazo; estoy arrepentido"

El cantante de cumbia rompió el silencio y contó su versión de los hechos que llevaron a la actriz de Regatos salvajes a ser atendida por traumatismos en su rostro: "No tuve intención de pegarle".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2015, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El repudiable episodio de violencia doméstica que protagonizaron Mariana Diarco y El Dipy se confirmó con las declaraciones del cantante, que divergen en parte de la versión inicial de la modelo. Si bien Adrián Martínez, como se llama en realidad el bailantero, prefería esquivar a la prensa, se resignó a hablar en una entrevista con Informadísimos.

"Mariana le pegó una piña a la pared y así se lastimó el dedo, y cuando le dije algo puntual con lo que sabía que se iba a calentar, me pegó un cachetazo y reaccioné. Tiré una mano como para sacarla sin ninguna intención y le pegué en la cara, y la lastimé. Estoy arrepentido, me quiero matar".

Atento a la amistad que tiene con el periodista Lio Pecoraro, el Dipy cedió y dio su versión de los hechos: "Con Mariana estamos distanciados, estoy súper arrepentido de todo esto que pasó. Estábamos discutiendo, y yo vengo muy estresado del laburo... se empezó a subir el tono por las cosas puntales que nos decíamos. Entonces, Mariana le pegó una piña a la pared y así se lastimó el dedo, y cuando le dije algo puntual con lo que sabía que se iba a calentar, me pegó un cachetazo y reaccioné (…) tiré una mano como para sacarla sin ninguna intención y le pegué en la cara y la lastimé. Estoy arrepentido, me quiero matar".

En pleno viaje rumbo a Córdoba junto a su hijo, Tomas, el músico manifestó su profundo desconcierto: "En cuatro años de relación nunca pasó esto. No sabemos qué pasó, porque Mariana nunca reaccionó así tampoco. Mariana es una persona difícil de llevar".

Por otra parte, Dipy reveló cómo fue el primer diálogo con la actriz de Regatos salvajes tras el bochornoso escándalo: "Hablé por teléfono con ella llorando y le pedí perdón, sabe que no soy ningún loquito, un violento ni nada por el estilo. Estoy destrozado, me siento para el orto. Ella me dijo que sabe que no soy un loco, que no sabe qué me pasó, que sabe que nunca tuve la intención de pegarle. Tampoco estoy reconociendo que la cagué a trompadas, nada que ver. Me perdonó".

Además, afirmó que las fotos de Mariana con el hermano de Magalí Mora y el rumor que la vinculó con Iván Pullid "no tienen nada que ver" con el desencadenante de la pelea. Para cerrar, Dipy explicó que no sabe cómo continuará la relación y sentenció: "No me echó de la casa, yo me fui".

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Mariana DiarcoDipyAdrián Martínez

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit