ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy admitió la violenta discusión con Mariana Diarco: "Me pegó un cachetazo y reaccioné con un manotazo; estoy arrepentido"

El cantante de cumbia rompió el silencio y contó su versión de los hechos que llevaron a la actriz de Regatos salvajes a ser atendida por traumatismos en su rostro: "No tuve intención de pegarle".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2015, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

El repudiable episodio de violencia doméstica que protagonizaron Mariana Diarco y El Dipy se confirmó con las declaraciones del cantante, que divergen en parte de la versión inicial de la modelo. Si bien Adrián Martínez, como se llama en realidad el bailantero, prefería esquivar a la prensa, se resignó a hablar en una entrevista con Informadísimos.

"Mariana le pegó una piña a la pared y así se lastimó el dedo, y cuando le dije algo puntual con lo que sabía que se iba a calentar, me pegó un cachetazo y reaccioné. Tiré una mano como para sacarla sin ninguna intención y le pegué en la cara, y la lastimé. Estoy arrepentido, me quiero matar".

Atento a la amistad que tiene con el periodista Lio Pecoraro, el Dipy cedió y dio su versión de los hechos: "Con Mariana estamos distanciados, estoy súper arrepentido de todo esto que pasó. Estábamos discutiendo, y yo vengo muy estresado del laburo... se empezó a subir el tono por las cosas puntales que nos decíamos. Entonces, Mariana le pegó una piña a la pared y así se lastimó el dedo, y cuando le dije algo puntual con lo que sabía que se iba a calentar, me pegó un cachetazo y reaccioné (…) tiré una mano como para sacarla sin ninguna intención y le pegué en la cara y la lastimé. Estoy arrepentido, me quiero matar".

En pleno viaje rumbo a Córdoba junto a su hijo, Tomas, el músico manifestó su profundo desconcierto: "En cuatro años de relación nunca pasó esto. No sabemos qué pasó, porque Mariana nunca reaccionó así tampoco. Mariana es una persona difícil de llevar".

Por otra parte, Dipy reveló cómo fue el primer diálogo con la actriz de Regatos salvajes tras el bochornoso escándalo: "Hablé por teléfono con ella llorando y le pedí perdón, sabe que no soy ningún loquito, un violento ni nada por el estilo. Estoy destrozado, me siento para el orto. Ella me dijo que sabe que no soy un loco, que no sabe qué me pasó, que sabe que nunca tuve la intención de pegarle. Tampoco estoy reconociendo que la cagué a trompadas, nada que ver. Me perdonó".

Además, afirmó que las fotos de Mariana con el hermano de Magalí Mora y el rumor que la vinculó con Iván Pullid "no tienen nada que ver" con el desencadenante de la pelea. Para cerrar, Dipy explicó que no sabe cómo continuará la relación y sentenció: "No me echó de la casa, yo me fui".

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Mariana DiarcoDipyAdrián Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit