ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy admitió la violenta discusión con Mariana Diarco: "Me pegó un cachetazo y reaccioné con un manotazo; estoy arrepentido"

El cantante de cumbia rompió el silencio y contó su versión de los hechos que llevaron a la actriz de Regatos salvajes a ser atendida por traumatismos en su rostro: "No tuve intención de pegarle".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2015, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El repudiable episodio de violencia doméstica que protagonizaron Mariana Diarco y El Dipy se confirmó con las declaraciones del cantante, que divergen en parte de la versión inicial de la modelo. Si bien Adrián Martínez, como se llama en realidad el bailantero, prefería esquivar a la prensa, se resignó a hablar en una entrevista con Informadísimos.

"Mariana le pegó una piña a la pared y así se lastimó el dedo, y cuando le dije algo puntual con lo que sabía que se iba a calentar, me pegó un cachetazo y reaccioné. Tiré una mano como para sacarla sin ninguna intención y le pegué en la cara, y la lastimé. Estoy arrepentido, me quiero matar".

Atento a la amistad que tiene con el periodista Lio Pecoraro, el Dipy cedió y dio su versión de los hechos: "Con Mariana estamos distanciados, estoy súper arrepentido de todo esto que pasó. Estábamos discutiendo, y yo vengo muy estresado del laburo... se empezó a subir el tono por las cosas puntales que nos decíamos. Entonces, Mariana le pegó una piña a la pared y así se lastimó el dedo, y cuando le dije algo puntual con lo que sabía que se iba a calentar, me pegó un cachetazo y reaccioné (…) tiré una mano como para sacarla sin ninguna intención y le pegué en la cara y la lastimé. Estoy arrepentido, me quiero matar".

En pleno viaje rumbo a Córdoba junto a su hijo, Tomas, el músico manifestó su profundo desconcierto: "En cuatro años de relación nunca pasó esto. No sabemos qué pasó, porque Mariana nunca reaccionó así tampoco. Mariana es una persona difícil de llevar".

Por otra parte, Dipy reveló cómo fue el primer diálogo con la actriz de Regatos salvajes tras el bochornoso escándalo: "Hablé por teléfono con ella llorando y le pedí perdón, sabe que no soy ningún loquito, un violento ni nada por el estilo. Estoy destrozado, me siento para el orto. Ella me dijo que sabe que no soy un loco, que no sabe qué me pasó, que sabe que nunca tuve la intención de pegarle. Tampoco estoy reconociendo que la cagué a trompadas, nada que ver. Me perdonó".

Además, afirmó que las fotos de Mariana con el hermano de Magalí Mora y el rumor que la vinculó con Iván Pullid "no tienen nada que ver" con el desencadenante de la pelea. Para cerrar, Dipy explicó que no sabe cómo continuará la relación y sentenció: "No me echó de la casa, yo me fui".

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Mariana DiarcoDipyAdrián Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco y Roberto García Moritán. (Foto: Puro Show y @robergmoritan)
PICANTE

Emily Ceco contó la verdad sobre sus citas con Roberto García Moritán: “Fui dos veces a su casa”

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
FUERTE

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo las plataformas de streaming están cambiando la forma en que los argentinos ven televisión y películas
  • Emily Ceco contó la verdad sobre sus citas con Roberto García Moritán: “Fui dos veces a su casa”
  • Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit