ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy admitió la violenta discusión con Mariana Diarco: "Me pegó un cachetazo y reaccioné con un manotazo; estoy arrepentido"

El cantante de cumbia rompió el silencio y contó su versión de los hechos que llevaron a la actriz de Regatos salvajes a ser atendida por traumatismos en su rostro: "No tuve intención de pegarle".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2015, 13:01hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El repudiable episodio de violencia doméstica que protagonizaron Mariana Diarco y El Dipy se confirmó con las declaraciones del cantante, que divergen en parte de la versión inicial de la modelo. Si bien Adrián Martínez, como se llama en realidad el bailantero, prefería esquivar a la prensa, se resignó a hablar en una entrevista con Informadísimos.

"Mariana le pegó una piña a la pared y así se lastimó el dedo, y cuando le dije algo puntual con lo que sabía que se iba a calentar, me pegó un cachetazo y reaccioné. Tiré una mano como para sacarla sin ninguna intención y le pegué en la cara, y la lastimé. Estoy arrepentido, me quiero matar".

Atento a la amistad que tiene con el periodista Lio Pecoraro, el Dipy cedió y dio su versión de los hechos: "Con Mariana estamos distanciados, estoy súper arrepentido de todo esto que pasó. Estábamos discutiendo, y yo vengo muy estresado del laburo... se empezó a subir el tono por las cosas puntales que nos decíamos. Entonces, Mariana le pegó una piña a la pared y así se lastimó el dedo, y cuando le dije algo puntual con lo que sabía que se iba a calentar, me pegó un cachetazo y reaccioné (…) tiré una mano como para sacarla sin ninguna intención y le pegué en la cara y la lastimé. Estoy arrepentido, me quiero matar".

En pleno viaje rumbo a Córdoba junto a su hijo, Tomas, el músico manifestó su profundo desconcierto: "En cuatro años de relación nunca pasó esto. No sabemos qué pasó, porque Mariana nunca reaccionó así tampoco. Mariana es una persona difícil de llevar".

Por otra parte, Dipy reveló cómo fue el primer diálogo con la actriz de Regatos salvajes tras el bochornoso escándalo: "Hablé por teléfono con ella llorando y le pedí perdón, sabe que no soy ningún loquito, un violento ni nada por el estilo. Estoy destrozado, me siento para el orto. Ella me dijo que sabe que no soy un loco, que no sabe qué me pasó, que sabe que nunca tuve la intención de pegarle. Tampoco estoy reconociendo que la cagué a trompadas, nada que ver. Me perdonó".

Además, afirmó que las fotos de Mariana con el hermano de Magalí Mora y el rumor que la vinculó con Iván Pullid "no tienen nada que ver" con el desencadenante de la pelea. Para cerrar, Dipy explicó que no sabe cómo continuará la relación y sentenció: "No me echó de la casa, yo me fui".

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Mariana DiarcoDipyAdrián Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Antonela Roccuzzo bailando La cumbia de los trapos que la rompe en TikTok

El video de Antonela Roccuzzo bailando La cumbia de los trapos que la rompe en TikTok

Mirtha Legrand con el anillo que le regaló Marta González.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de julio

Bam Bam y Antonela Rocuzzo
Encuentro mundial

Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Antonela Roccuzzo bailando La cumbia de los trapos que la rompe en TikTok
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de julio
  • Día del Amigo 2026: regalos para quedar bien sin gastar de más
  • Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit