ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su hermana, dos diosas en bikini

La actriz de Casi diva y Belén disfrutaron de la pileta en las sierras cordobesas… y se robaron todas las miradas. ¡Las fotos de la revista Gente!

31 de enero 2015, 11:00hs
Florencia Peña y su hermana, dos diosas en bikini. (Foto: revista Gente)
Florencia Peña y su hermana, dos diosas en bikini. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Compiches… y re diosas. Florencia Peña (40) se instaló en el exclusivo country Causana de las sierras cordobesas, donde se presenta en la temporada teatral con la obra Casi diva, en el Teatro del Sol. Allí, la actriz recibió la visita de su hermana Belén (33) y juntas, las chicas se robaron todas las miradas en la piscina del complejo.

"Comer sano y bien; nada de matarse de hambre, como digo en la obra en tono de broma", dijo Florencia, sobre el secreto de su figura.

Las chicas lucieron sus increíbles figuras en bikini al calor de Carlos Paz. Divertidas y confidentes, Flor y Belén disfrutaron de unos regios mates en la pileta y calentaron el termómetro del lugar con sus curvilíneos cuerpos. Las Peña son madres de dos niños, pero la maternidad parece no haber dejado rastros en sus fisonomías. La actriz es mamá de Tomás (11) y Juan (6), mientras que su hermana tiene a Tobías (9) y Mía (7).

Florencia habló con la revista Gente y contó el secreto para tener ese cuerpazo, con cuatro décadas en su haber. “Comer sano y bien; nada de matarse de hambre, como digo en la obra en tono de broma”, simplificó la actriz. Aunque viendo también los atributos de Belén, podemos afirmar que la genética familiar colabora bastante.

¡No te pierdas las fotos de Florencia Peña y su hermana, dos diosas en bikini al calor de Carlos Paz!

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit