ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Sarli y una fuerte acusación al nieto de Armando Bo, nominado al Oscar: "Es un malnacido, cretino de mier…"

La eterna diosa del cine argentino apuntó en durísimos términos contra el joven guionista. El audio.

28 de enero 2015, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Dijo ‘la amante de mi abuelo’, yo no he sido la amante de su abuelo, he sido el amor de su abuelo".

Es extraño que una figura como Isabel Sarli se vea involucrada en un escándalo, pero se ve que la afrenta fue demasiado dolorosa para ella. A la eterna diosa del cine argentino le consultaron por la nominación al Oscar del guionista Armando Bo Jr., el nieto del recordado cineasta homónimo, y la actriz salió con los tapones de punta.

“No me interesa hablar de ese muchacho porque es un desagradecido. Ese chico cuando murió Armando era un bebé y es un malnacido porque de mí no ha hablado bien sin saber lo que soy, que fui el amor de su abuelo”, disparó la actriz sobre el joven, candidateado a los premios de la Academia por su labor en la película Birdman, en una entrevista con Jorge Lafauci, en Radio 10.

" No me gusta hablar de esta gente, para mí no existen. El apellido Bo para mí terminó con Armando".

“Cuando él vino y me dijo que quería hacer cine, le regalé dos cámara nuevas, un zoom nuevo que vale mucho dinero, todos los faroles, todo el equipo de filmación. Si te he visto, no me acuerdo. Dijo ‘la amante de mi abuelo’, yo no he sido la amante de su abuelo, he sido el amor de su abuelo, cretino de mierda. No me gusta hablar de esta gente, para mí no existen. El apellido Bo para mí terminó con Armando”, concluyó la Coca, indignada.

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Isabel SarliArmando Bo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años
TRISTEZA

Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas (captura de TikTok y América TV)
SE PUSO PICANTE

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”

(Foto: Instagram @licha_navarro)
¡Es otro!

El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte
  • Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años
  • Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”
  • El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit