ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Sarli y una fuerte acusación al nieto de Armando Bo, nominado al Oscar: "Es un malnacido, cretino de mier…"

La eterna diosa del cine argentino apuntó en durísimos términos contra el joven guionista. El audio.

28 de enero 2015, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Dijo ‘la amante de mi abuelo’, yo no he sido la amante de su abuelo, he sido el amor de su abuelo".

Es extraño que una figura como Isabel Sarli se vea involucrada en un escándalo, pero se ve que la afrenta fue demasiado dolorosa para ella. A la eterna diosa del cine argentino le consultaron por la nominación al Oscar del guionista Armando Bo Jr., el nieto del recordado cineasta homónimo, y la actriz salió con los tapones de punta.

“No me interesa hablar de ese muchacho porque es un desagradecido. Ese chico cuando murió Armando era un bebé y es un malnacido porque de mí no ha hablado bien sin saber lo que soy, que fui el amor de su abuelo”, disparó la actriz sobre el joven, candidateado a los premios de la Academia por su labor en la película Birdman, en una entrevista con Jorge Lafauci, en Radio 10.

" No me gusta hablar de esta gente, para mí no existen. El apellido Bo para mí terminó con Armando".

“Cuando él vino y me dijo que quería hacer cine, le regalé dos cámara nuevas, un zoom nuevo que vale mucho dinero, todos los faroles, todo el equipo de filmación. Si te he visto, no me acuerdo. Dijo ‘la amante de mi abuelo’, yo no he sido la amante de su abuelo, he sido el amor de su abuelo, cretino de mierda. No me gusta hablar de esta gente, para mí no existen. El apellido Bo para mí terminó con Armando”, concluyó la Coca, indignada.

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Isabel SarliArmando Bo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
TUVO DESTINATARIO

Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit