ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Sarli y una fuerte acusación al nieto de Armando Bo, nominado al Oscar: "Es un malnacido, cretino de mier…"

La eterna diosa del cine argentino apuntó en durísimos términos contra el joven guionista. El audio.

28 de enero 2015, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Dijo ‘la amante de mi abuelo’, yo no he sido la amante de su abuelo, he sido el amor de su abuelo".

Es extraño que una figura como Isabel Sarli se vea involucrada en un escándalo, pero se ve que la afrenta fue demasiado dolorosa para ella. A la eterna diosa del cine argentino le consultaron por la nominación al Oscar del guionista Armando Bo Jr., el nieto del recordado cineasta homónimo, y la actriz salió con los tapones de punta.

“No me interesa hablar de ese muchacho porque es un desagradecido. Ese chico cuando murió Armando era un bebé y es un malnacido porque de mí no ha hablado bien sin saber lo que soy, que fui el amor de su abuelo”, disparó la actriz sobre el joven, candidateado a los premios de la Academia por su labor en la película Birdman, en una entrevista con Jorge Lafauci, en Radio 10.

" No me gusta hablar de esta gente, para mí no existen. El apellido Bo para mí terminó con Armando".

“Cuando él vino y me dijo que quería hacer cine, le regalé dos cámara nuevas, un zoom nuevo que vale mucho dinero, todos los faroles, todo el equipo de filmación. Si te he visto, no me acuerdo. Dijo ‘la amante de mi abuelo’, yo no he sido la amante de su abuelo, he sido el amor de su abuelo, cretino de mierda. No me gusta hablar de esta gente, para mí no existen. El apellido Bo para mí terminó con Armando”, concluyó la Coca, indignada.

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Isabel SarliArmando Bo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit